martes, 7 de agosto de 2007

Objetivos estratégicos del Chavismo

Esto fue extraido de un blog http://motoresconstituyentes.blogspot.com/ en el artículo http://motoresconstituyentes.blogspot.com/2007/07/10-objetivos-estratgicos-y-5-motores.html
Refresquemos para una mejor comprensión de lo expuesto, los diez Objetivos Estratégicos propuestos por Hugo Chávez antes de que arrancara todo este maremagnun de ideas para la construcción de un nuevo modelo de país:
La columna de la izquierda es la de ellos, lo que plantean, la columna de la derecha es como yo veo su acción.

LO QUE PLANTEAN
1) Avanzar en la conformación de una nueva estructura social
COMO LO VEO SIENTO Y PADEZCO
1) Los chavistes viven bien, el resto, es decir los que no piensan como ellos viven mal.
2) Articular y optimizar la nueva estrategia comunicacional
2) Solo los chavistas dicen la verdad. Los que no piensan como ellos, son golpistas, imperialistas y traidores a la patria. El único traidor a la patria es Chávez, que regala el dinero y el petroleo de los venezolanos, y se niega a discutir contrataciones colectivas con obreros y empleados venezolanos y solo privilegia al gremio militar con aumentos salariales.
Todos los canales de radio y televisión deben ser estatizados para que Aló Presidente y la Hojilla formen los Principios y Valores del Nuevo Ciudadano.
3) Avanzar aceleradamente en la construcción del nuevo modelo democrático
3) O piensas como yo o te destruyo.
4) Acelerar la creación de la nueva institucionalidad del Estado
4) Quien no se vista de rojo y diga si mi comandante no pertenece al estado venezolano
5) Nueva estrategia integral y eficaz contra la corrupción 5) Llamar imperialistas, golpista a todo aquel que denuncie actos de corrupción en el gobierno chavista.
6) Desarrollar la nueva estrategia electoral 6) Repartir dinero, comida y motocicletas para que voten por Chávez. Utilizar todo el poder y recursos del estado para mantenerse en el poder
7) Acelerar la construcción del nuevo modelo productivo, rumbo a la creación del nuevo sistema económico
7) Repartir dinero en forma irresponsable a todo aquel que se declare socialista aunque posea antecedentes penales por corrupción.
8) Seguir instalando la nueva estructura territorial
8) Reducir todo el territorio nacional a 8 estados con 8 vicepresidentes nombrado a dedo por el líder mesmo eliminando elecciones de gobernadores.
9) Profundizar y acelerar la conformación de una nueva estrategia militar nacional, y 9) Que nuestros militares tengan como brújula a Fidel Castro, único dictador en el continente americano.
10) Seguir impulsando el nuevo sistema multipolar e internacional. 10) Cancelarle la deuda externa y regalarle petroleo y dinero venezolano a todo país, actor de cine, del urbe orbis que se declare socialista o manifieste apoyo al Proceso Mesmo.

TODO ESTO PARA MANTENER A CHAVEZ EN EL PODER, YA QUE ES EL ÚNICO LIDER QUE PUEDE DIRIGIR LOS DESTINOS DE VENEZUELA. Si es cará, yo te aviso.

Por último maremágnum según el diccionario de la Lengua Española lleva acento y significa abundancia, grandeza o confusión "...antes de que arrancara todo este maremagnun de ideas para la construcción de un nuevo modelo de país". Que querran decir con esto ¿que ellos mismos están confundidos en la construcción de un nuevo modelo de país.? Será arroz con mango lo que quieren decir. No vayan a decir después que la culpa es de los adecos que se infiltraron en el proceso mesmo. Ojo no soy adeco, soy NINI, ni me compran ni me doblegan soy fiel a lo expuesto en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Después continuaré el análisis con los 5 Motores Constituyentes mesmos.

No hay comentarios: