domingo, 31 de agosto de 2008

Hugito te estamos desenmascarando

Hugito te estamos desenmascarando y al mismo tiempo rescatando a Simón Bolívar y su pensamiento, ya no hay "ni por ahora ni Mier Hoffman que valga."

Para que tiembles, lee este blog: http://visyrevdesimonbolivar.blogspot.com/

Ahí está el Verdadero Bolívar, el Bolívar de todos los Venezolanos, el Bolívar Universal, no tú Bolívar Socialista ni tu debilucho Bolivar Fuerte.

Bolívar siempre será eterno mientras que tu simplemente serás un mal recuerdo.

Chávez y la Ética Bolivariana

Nadie puede adjudicarse el término bolivariano, si su palabra y su acción no se corresponden con los principios de ética bolivariana. Por eso Chávez, el Boves del Siglo XXI, ni ninguno de sus seguidores y adulantes no pueden utilizar porque no merecen el término bolivariano.

Por eso Bolívar dijo "Con mi nombre se quiere hacer en Colombia el bien y el mal, y muchos lo invocan como el texto de sus disparates".
Por eso el Dr. Salcedo Bastardo en su libro Visión y Revisión de Simón Bolívar nos dice: "Son muy escasos los intérpretes objetivos y globales del pensamiento bolivariano, todavía se persiguen en la obra expresiones sueltas, nada representativas, para pretender justificar indignidades o cubrir villanias. A Bolívar no puede comprendérsele si el estudioso no posee al par que una mentalidad cientificamente capaz,comprensiva y avisada, una gran escrupulosidad ética. Aún abundan esos que hábilmente silencian la voz acusadora de Bolívar, para dar resonancia a la parte que parece serviles en sus aventuras"

Este párrafo describe a la perfección a políticos como Chávez, que autocalificándose de bolivarianos, pretender justificar indignidades o cubrir villanias y solo usan la parte de los pensamientos del Libertador que parece serviles en sus aventuras, y silencian los fragmentos del pensamiento bolivariano que no les es cómodo a sus intereses.

Por eso que a Chávez cuando le hablan de ética se pone como Mandinga cuando le muestran un crucifijo, pero el destino del Diablo siempre es el mismo, esperar que los santos y el día lo cojan porque el Pensamiento Bolivariano es el canto de los hombres de bien de Venezuela.

sábado, 30 de agosto de 2008

"aunque sea mártir, es un necio embustero"

Chávez es, usando las palabras del Libertador, "aunque sea mártir, es un necio embustero".

Al hablar de la Figura Moral del Libertador, José Luis Salcedo Bastardo, comienza ese capítulo con las siguientes palabras:

"
La moral articula el comportamiento y da sentido a la actividad intelectual. Es indigno el político que miente, es un maestro falso el que practica lo contrario de su enseñanza, es un sacerdote espurio el que contraviene sus propias prédicas. Ninguna fe ni respeto intelectual puede tenerse a un autor, si una indagación de sus cualidades morales revela que es insincero, hipócrita, corrompido, pedante ó fanático."

Por eso tú no eres nadie, ya que utilizando las palabras del Dr. Salcedo Bastardo (http://visyrevdesimonbolivar.blogspot.com/):
  • sin hombres virtuosos no existe república,
  • sin personalidad moral que oriente y rija la conducta nada se hace.

No se porqué pero al leer este párrafo y sobre todo lo que está en negrilla ,me viene a la mente la figura de Hugo Rafael Chávez Frías ya que es un falso maestro, ya que practica lo contrario a sus enseñanzas, dice que ser rico es malo y vive como un marajá. Dentro de sus cualidades morales se encuentra aquellas que no permiten ningún tipo de respeto a quien las posea y éstas son:

  • insincero
  • hipócrita
  • corrompido
  • pedante
  • falso
Por eso, Hugo Chávez pudo haber sido un mártir el 11 de abril, pero el tiempo ha demostrado que es un necio embustero y que no merece respeto de nadie que sea decente.

La RAE define decente de la siguiente forma:


  1. adj. Honesto, justo, debido.
  2. adj. Correspondiente, conforme al estado o calidad de la persona.
  3. adj. Adornado, aunque sin lujo, con limpieza y aseo. Tiene una casa decente.
  4. adj. Digno, que obra dignamente.
  5. adj. Bien portado.
  6. adj. De buena calidad o en cantidad suficiente.
Por eso, Chávez, como decía el Libertador, "aunque sea mártir, eres un necio embustero"

domingo, 24 de agosto de 2008

Chávez el Cínico

El cinismo de Chávez no tiene límites, entendiendo por Cínico la definición de la Real Academia Española, (Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables). Durante sus 10 años se niega a discutir la contratación colectiva con todos los trabajadores del Estado y el 23 de Agosto del 2008 con su cara muy lavada manifiesta "Mientras tanto debemos utilizar el poder de que producimos la materia prima para exigir un convenio, cuánto trabajadores tiene, cuánto les están pagando, hay que velar por los intereses de los trabajadores", dijo. Durante 10 años no paga pasivos laborales ni prestaciones, pero hay que velar por los intereses de los trabajadores. Hasta Barrio Adentro protesta por incumplimiento del Gobierno, pero hay que velar por los intereses de los trabajadores; mientras tanto los altos jerarcas del gobierno acuden a Restauranes con una frecuencia inusitada y gastan de BsF 6.000,00 por visita, y Chávez sige regalando dinero a Argentina, Bolivia, Cuba, Uruguay, Paraguay, Nicaragua, EEUU y pare de hablar.
Ya tiene 10 años diciendo que lo quieren matar, cada vez que está debajo en las encuestas o se siente perdido empieza a dar lástima diciendo que lo quieren matar.

lunes, 18 de agosto de 2008

Boliburguesía NO, Chavezburguesía SI

El término Socialismo Bolivariano no tiene sentido y ha sido creado por Chávez para utilizar la imagen y prestigio del Libertador Simón Bolívar.

Cualquier persona medianamente informada del Pensamiento y Obra del Libertador sabe muy bien que el Proyecto Político, Económico y Social del Libertador es mejor que el Socialismo porque tiene sus bases en los principios y valores:
  • libertad
  • igualdad
  • ética
  • justicia
valores estos contrarios al proyecto autocrático de Hugo Rafael Chávez Frías.

Cada vez que Chávez dice que su proyecto es Bolivariano, miente, engaña y ultraja la memoria de nuestro Libertador. El Proyecto de Chávez no es Bolivariano es un Proyecto Castro Comunista que solo busca perpetuarse eternamente en el Poder.

Para colmo de males los ignorantes de la oposición han bautizado a la nueva casta de millonarios chavistas con el término Boliburguesía, achacando al Libertador una responsabilidad que no es suya. El término adecuado es CHAVEZBURGUESÍA ya que señala claramente al responsable de la nueva casta de SOCIALISTAS MULTIMILLONARIOS.

Para rescatar la memoria y el pensamiento del Libertador tan pisoteado y ultrajado por Chávez y sus trasnochados y oportunistas seguidores he creado un blog titulado

Rescatando a Simón Bolívar, donde transcribo la obra Visión y Revisión del eminente historiador José Luis Salcedo Bastardo.

Cualquier persona después de leer esta obra, se dará cuenta que Chávez es un tremendo charlatan que utiliza el nombre del Libertador para tratar de perpetuarse en el poder. Es un populista tercermundista con infulas de Monarca y Dictador, pero que carece de la formación ética de un verdadero Bolivariano.

El Proyecto Bolivariano existe y no es precisamente el de Chávez, este proyecto está en las cartas, proclamas y discursos del Libertador.

Rescatemos a Bolívar, rescatemos su proyecto y rescatemos a Venezuela del Boves del Siglo XXI.

La Juventud que hoy constituye la Generación de Relevo, y que ha quitado la careta al Dictadorzuelo de Chávez debe cuidarse de la influencia que los parásitos oportunistas del Estado, con una evidente desorientación ética y quienes destruyeron la Democracia Venezolana y hoy se benefician de los negocios del Socialismo del Siglo XXI y luego que este caiga buscarán ubicarse dentro de los hilos del nuevo orden político para mover sus influencias y beneficiarse económicamente a costa del bienestar de todos los venezolanos. Esta juventud debe buscar en el Discurso de Angostura las bases éticas de la Venezuela Civilizada y Próspera, de la Real Venezuela Bolivariana e impedir que los parásitos del Estado destruyan el Porvenir de las Nuevas Generaciones de Venezolanos.

domingo, 17 de agosto de 2008

Los clavos de López

En la transcripción de Visión y Revisión de Bolívar , culminando la primera parte de la obra en lo que se refiere a la época de la Acción del Liberatdor y a las múltiples dificultades que afrontó ,en carta dirigida a Heres, le refiere lo siguiente: "Los clavos ingleses que ha traído López son muy delgados hacia la cabeza y se doblan. Tenga Ud. mucho cuidado en esto, dicen que no están conforme al modelo que yo he mandado, y los tales clavos no sirven para nada. Solicite Ud. el modelo que llevó López y vea Ud. mismo que se hagan conforme a él, pues por estos malhadados clavos, y tantas dificultades va a perderse el Perú:..."

Tuve que saltar a este blog para transcribir un pensamiento y es que:

"Que tanto los chavistas como los de la oposición son como los clavos de López no sirven para nada"
, y por culpa:
  • de Chávez y sus seguidores
  • de la ambición de los de la Oposición se va a perder la República de Venezuela.

Por eso traigo un fragmento de la última proclama del Libertador

"Si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro"