miércoles, 29 de octubre de 2008

Aumento de Sueldo para Altos Funcionarios del Estado

Se acerca la Navidad con una caída del Precio del Petroleo. Pero según la "VeRRuga Socialista" Venezuela está BLINDADA contra esta Crísis Imperialista
  • PERO LOS ALTOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO TENDRÁN UN AUMENTO DE 45 a 60%

http://www.noticierodigital.com/?p=2923

  • Para la mayoría de los trabajadores que ganan salario mínimo no abrá aumento de sueldo, la INFLACCIÓN PA' ARRIBA y la devaluación en PUERTA
  • QUIENES más ganan y viven mejor tendrán aumento de sueldo pero quienes menos ganan deberán conformarse con su mismo sueldo.
  • Esto es SOCIALISMO CASTRO-CHAVISTA del Siglo XXI.
  • Bueno para que no pasen unas Navidades "Roja Rojitas trístes" les dejo una gaitica para que alegren sus corazones.
  • http://es.youtube.com/watch?v=BpBwso7eK9A

viernes, 24 de octubre de 2008

Registro Electoral Viciado

Mientras los líderes de la Oposición se pelean en Chacao, Libertador y quien sabe donde más, Chávez nervioso por las encuestas cuenta a su favor con un Registro Electoral Viciado. El 12 de abril de este año denuncié en este blog los vicios del Registro Electoral.
El contenido de la denuncia del 12 de abril se puede ver en el siguiente vínculo
http://soloparachavistas.blogspot.com/2008/04/registro-electoral-permanente-viciado.html y es el siguiente
"Les envio este e-mail para denunciar el fraude que existe en los numeros de cedulas, es el caso por ejemplo de mi padre que murio hace ya 10 años y que aun esta registrado para votar hoy, su cedula es 47444, cuando introduzco su cédula en la pagina del CNE www.cne.gov.ve aparece como si fuese a votar.

Este caso y otros mas como por ejemplo, el numero de cedula 123, asignada a una ciudadana que se "le está verificando su fecha de nacimiento en conjunto con la ONIDEX", y este otro: 666666 que da como resultado una tal Peña Maria Francisca. cosa que dudo, ya que una cedula con ese numero no existe. Y este ultimo 4308005, el cual aparece en la pagina del CNE como SUPERMAN RAMON VALOR PEREZ, nunca me imaginé que Superman fuera criollo. En fin amigos, esten atentos a este FRAUDE electoral que YA ESTA MONTADO para que Chavez gane mediante estos votos fantasmas,"

Hoy volví a colocar el número de Cédula expuesto el 12 de abril 47444 y el resultado es que el padre de la señora que hizo la denuncia y que está muerto va a volver a votar


No me cree entre en la página del CNE y coloque la CI 47444, verá que no miento.

Para agrandar la figura y ver las fechas haga clic en cada una de las figuras y vea la fecha, la superior tiene fecha de 12 de abril del 2008 y la inferior 24 de Octubre del 2008.

El bachaco fundilluo en Miraflores goza un bolón, porque el CNE con muertos que votan tiene preparada su Ferias y Rutas Electorales para las Elecciones del 23-11

23 de Noviembre de 2008

Hoy viernes, luego de realizar todas mis labores como ciudadano y profesional, retomo este blog que por falta de tiempo no había podido actualizar, pero dada la importancia de lo que se juega este 23 de Noviembre, la lucha entre los que queremos una VENEZUELA PROSPERA, TOLERANTE, LIBRE Y CIVILIZADA y aquellos que quieren el PREDOMINIO DE LA CORRUPCIÓN, LA INTOLERANCIA Y LA BARBARIE y el video que Inserté explica mejor que yo todo lo que está en juego.
Por favor vean el video y recuerden lo que está en juego. A votar el 23 de Noviembre para salir del Bárbaro y Resentido de Barinas que se encuentra en Miraflores.

Que nuestro voto sea un sí a la esperanza, un canto a la Vida, un canto por la Libertad. Nuestro voto es necesario para que el mañana sea mejor que la mezquindad, la intolerancia, la barbarie en la que ayer y hoy nos sumergió el BOVES DEL Siglo XXI.