domingo, 30 de noviembre de 2008

Quieres cerrar globovisión

Hugo Rafael, podrás Cerrar RCTV, podrás cerrar Globovisión,
crees que cerrando Globovisión el pueblo no va a tener información y manteniendolo en la ignorancia informativa no se enteraran de lo que sucede en Venezuela y votarán por tí. Pues nó, tu puedes engañar a muchos muchas veces, pero no siempre. Buscaremos la forma de mantener informado al pueblo. Este blog es una forma que no puedes cerrar y no solo eso, no solo es visto en Venezuela, es visto y leido en todo el mundo.
Para que veas que no miento te inserto una imagen de su difusión.

Te pregunto como vas hacer para cerrar todos los blog que denuncian al mundo tu verdadera personalidad de populista, corrupto, autócrata. Tu verdadera personalidad de BOVES DEL SIGLO XXI.

Recuerda que estás en Venezuela, la Patria de Bolívar y siempre existirán verdaderos Bolivarianos que no te tienen miedo y están dispuestos a enfrentarte

Ratael 2

Continúa la serie Ratael

sábado, 29 de noviembre de 2008

Serie Ratael Boves del Siglo XXI

A continuación una serie de videos que captaron magistralmente las características físicas y psíquicas del Boves del Siglo XXI, el militar CORRUPTO y TRAIDOR A LA PATRIA que se disfraza de SOCIALISTA, pero que en realidad es un militar POPULISTA Y CORRUPTO que ha despilfarrado la época de mayor BONANZA ECONÓMICA DE LA INDUSTRIA PETROLERA VENEZOLANA, regalando el bienestar de su pueblo a otros PAISES OPORTUNISTAS Y PARASITOS COMO CUBA, NICARAGUA, ARGENTINA, BOLIVIA, ECUADOR Y PARAGUAY, utilizando el PETROLEO COMO ARMA POLÍTICA


jueves, 27 de noviembre de 2008

La Computadora

Video gaita que muestra la relación de Hugo Chávez con Raúl Reyes y su computadora


miércoles, 26 de noviembre de 2008

Petroleo que camina POR AMÉRICA LATINA

A pesar de la baja en los precios del Petroleo, Hugo Rafael sige regalando MILLONES DE DOLARES A CUBA, NICARAGUA, ARGENTINA, ECUADOR, PARAGUAY y BOLIVIA y pretende encarcelar a ROSALES, por haber donado un vehículo. CARLOS ANDRES FUE JUZGADO POR $ 250.000,00 y Chávez debería pagar cadena perpetua por:

  1. HABER REGALADO el dinero de TODOS los VENEZOLANOS,
  2. POR SU RELACIÓN Y APOYO CON LA NARCOGUERRILLA COLOMBIANA,
  3. POR EL CASO DEL MALETÍN ARGENTINO.
A continuación un video que relata la REGALADERA DEL DINERO Y PETROLEO VENEZOLANO POR HUGO RAFAEL

martes, 25 de noviembre de 2008

Video "Por una maleta"

Video "Por una MALETA" basado en video de una Canción de "Carlos Ramírez", PERDÓN "Carlos Gardel."

lunes, 24 de noviembre de 2008

Video "El me mintió"

Otro video basado en la canción "ÉL ME MINTIÓ" de Amanda Miguel


sábado, 22 de noviembre de 2008

Los videos de Chávez

El venezolano y el latino en general tienen mucho ingenio y muy buen humor. Cada calamidad la transforman en un chiste. Ejemplo "Er Conde del Guacharo". Es así que Chávez ha sido material de múltiples videos tanto por venezolanos como por otros ciudadanos latinoamericanos.

He encontrado una serie de videos y en las próximas entregas los compartiré con ustedes.

Comenzaré esta sección con la "Canción del Cha-burro"

Disfrútenla

Como eran y como vivian antes, quienes son y como viven ahora

Uno de los colaboradores de este blog y mi amigo, me ha enviado esta foto para recordar quienes eran y como vivian los Chávez, ante de la llegada de Hugo Rafael al PODER. Vean el mueble donde está sentada la Sra y la Ropa que viste. Vean el matero del fondo. Después de la llegada de Hugito al PODER SON LOS MAYORES TERRATENIENTES DE BARINAS.

Mi amigo, descendiente de masón, me va enviar después las fotos de COMO ES AHORA LA MANSIÓN DE LOS Chávez EN BARINAS, COMO ES LA MANSIÓN DE ESTOS EX-SOCIALCRISTIANOS QUE AHORA VIVEN COMO LOS IMPERIALISTAS DE BARINAS. VIVEN COMO PITIYANQUI. LAs manos de la madre de Chávez en esta foto no tienen ni el anillo de MATRIMONIO. En las fotos que me enviará mi amigo, a la MADRE DE CHávEZ LE FALTAN DEDOS PARA LA CANTIDAD DE ANILOS DE ORO QUE AHORA OSTENTA.

EL SOCIALISMO DE CHÁVEZ ES LO MALO PA'TÍ lo BUENO PA'MI. BARRIO ADENTRO PA'TÍ HOSPITAL DE Clínicas Caracas PA'MI.

MIENTRAS HAYA PENDEJO HABRÁ SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Canción Prohibida por Chávez

En la Cuarta República había más libertad de expresión recuerdo que en la extinta SEARS hoy el hogar de BANESCO, yo compre mi primer disco de Alí Primera cuando apenas tenía 17 años.
Hoy con la LEY MORDAZA no permiten las CANCIONES DE PROTESTA, pero no pueden prohibir su difusión en INTERNET.

Les publico la CANCIÓN PROHIBIDA POR CHÁVEZ y CONATEL. El Socialismo del Siglo XXI de la V REPÚBLICA NO PERMITE LA DIFUSIÓN DE CANCIONES DE PROTESTAS PERO LA IV REPÚBLICA SI LO PERMITÍA. Hay más DEMOCRACIA AHORA?

Para defender la DEMOCRACIA A VOTAR el 23 de Noviembre para quitarnos la BOTA Que NOS OPRIME

Aquí tiene la canción prohibida por Chávez

Barreto y Aristóbulo en la Alcaldía Mayor

Enrique Krause, un académico mexicano que ha estudiado objetivamente el fenómeno político bautizado por su propio creador como SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, culminó su estudio con la publicación de un libro "PODER Y DELIRIO", donde analiza crudamente el FRAUDE que Chávez y Su FAMILIA, burlaron la esperanza que muchos venezolanos depositaron en ellos.
Hace algún tiempo vimos como Chávez designó SU CANDIDATO A LA ALCALDIA MAYOR, si al gordo BARRETO, quien respondió así "SI CHAVEZ QUIERE YO QUIERO", y luego de 4 años de una gestión caracterizada por la CORRUPCIÓN, la FALTA DE CUMPLIMIENTO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA pretende IMPONERNOS a ARISTÓBULO.

CHávez sabe muy bien que el fracaso de BARRETO EN LA ALCALDÍA MAYOR ES RESPONSABILIDAD SUYA, y no solo eso, en su acostumbrado ALÓ PRESIDENTE lo vimos y oímos preguntar a un grupo de su adulantes y serviles "QUE COMO IBA LA CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO DE BARRETO".
Chávez premia a los incapaces con la construcción de "PALACIOS". Que Chávez que quizo decir con eso.?

Barreto, Aristóbulo, cualquier candidato que designe Chávez va hacer la misma cosa, ROBAR, VIAJAR POR EL MUNDO e INCUMPLIR a LOS TRABAJADORES y AL PUEBLO VENEZOLANO.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Florentino y el diablo

Recientemente nuestro Simón Díaz, fue premiado con un Grammy para orgullo de TODOS LOS VENEZOLANOS, mientras que el mediocre de Chávez no tiene ningún mérito para sentirnos orgulloso de él, por eso se me ocurrió comparar a Simón Díaz con FLORENTINO, mientras que Chávez el Monarca tercermundista que dilapidó y sige dilapidando el Bienestar de todos los venezolanos puede ser comparado con el DIABLO. Dos llaneros de origen humilde, uno NACIÓ PARA EL BIEN y LO SUBLIME y el otro nació PARA EL MAL Y EL ENGAÑO.
Por cierto no se si la propaganda electoral donde aparece Chávez y Jorge Rodríguez es para atemorizar niños porque Chávez muestra su dientero en una sonrisa más falsa que un billete de treinta, y me hace recordar al HOMBRE LOBO, mientras que Jorge Rodríguez con su calva y su mirada vacía, me hace recordar al Tío Lucas de los LOCOS ADAMS, realmente esa propaganda lo que hace es atemorizar. Aquí está una muestra para que vean que no miento.