viernes, 30 de octubre de 2009

DUCHA DE TRES MINUTOS

DUCHA DE TRES MINUTOS

Como dice el Presidente
Osvaldo Machado

Jueves, 29 de octubre de 2009

Dar el ejemplo no es el principal medio de influir en los demás; es el único.

Albert Einstein


Bien predica quien bien vive.

Cuando la zorra predica, no están seguros los pollos.

Miguel de Cervantes


El presidente Chávez declaró que tomaba duchas de tres minutos. Como evento sumamente sorprendente debo destacar que le creo. Más aún, me parece de las pocas cosas sensatas y provechosas que ha tratado de promover en sus 342 interminables programas dominicales. Por otra parte, no me extraña; como hombre entrenado en el Ejército debe tener muchos hábitos de ese tipo. Un amigo argentino me contó que cuando hizo el servicio militar lo enseñaron a bañarse y afeitarse con el agua que cabía en su casco. Quizás el Presidente debió haber dado indicaciones de ese tipo para la gran cantidad de personas que no tienen agua corriente en nuestro país o para quienes la reciben de vez en cuando, como si fuera un amigo muy querido que viene de visita. O para los habitantes del Este de Caracas que no la tendremos ningún fin de semana a partir del 2 de noviembre.

El Presidente respaldó su recomendación sobre las duchas cortas diciendo “Y no quedo hediondo”. Aunque me inclino a aceptar su palabra como buena, dudo muchísimo que, en el caso contrario, alguno de los aduladores de su entorno esté dispuesto a decirle que su higiene resulta menos que adecuada. Hay que considerar que a estas alturas del mandato todavía no le han dicho lo mucho que apesta su gobierno. En todo caso, los casi 500.000 BF anuales que tiene asignados para artículos de tocador deberían enmascarar cualquier detalle menor que el agua no elimine completamente.

Ya que estaba en eso, Chávez hubiera podido iluminarnos con más recomendaciones prácticas sustentadas en casos concretos, mencionando, por ejemplo, cómo en el Metro ahorran electricidad manteniendo fuera de funcionamiento casi todas las escaleras mecánicas y dejando a los vagones y a las estaciones sin aire acondicionado. O lo mucho que ahorramos cada vez que se cortan las llamadas telefónicas. O lo mucho que reduciríamos los costos de nuestros viajes vacacionales llevando sólo a 200 acompañantes en lugar de 250. O cómo consigue manejarse con apenas 350 trajes hechos a la medida en el closet y menos de BF 550.000 al año para comprarse los estrenos. Y gastando míseros 40 o 50 salarios básicos en ropa interior y una cantidad ligeramente menor en zapatos. Todos deberíamos aprender a vivir en las frugales condiciones que debe soportar el Presidente.

También debería el presidente Chávez compartir sus estrategias para tratar de lucir como amante de la paz mientras gasta miles de millones de dólares en armas, le asigna el mayor presupuesto del país al Ministerio la Defensa y crea milicias que no aparecen en ninguna parte de la Constitución. Y para lucir sensible y no discriminador mientras usa el término “retardado mental” como un insulto. Le faltó mostrar una imagen de alguien que sufriera del trastorno para ilustrarlo más claramente. Seguramente habrá madres chavistas muy dispuestas a ofrecer a sus hijos como ejemplo. Si es por la Revolución estaría justificado. Hace días, la revolucionaria madre que envió una denuncia a Aporrea.org sobre las torturas a las que sometieron a su hija (miembro del PSUV) se retractó para que “no fuera utilizada por la derecha”. La queja desapareció del portal chavista y santas pascuas. Perdón, santo 4F.

Lo que no debería sorprender es la impresión presidencial respecto a que Venezuela está llena de gordos. Aparte de que la obesidad es un problema de salud importante, en su caso la situación se agrava porque entre los psuvecos y satélites menores que lo rodean no debe haber ninguno que no tenga sobrepeso, en muchos casos llegando a la obesidad mórbida (45 kg por encima del peso corporal ideal). Lo curioso es que el Presidente mismo tiene bastantes kilos de más y sin embargo le alcanza la preocupación para darle consejos al resto del país sobre comida sana y ejercicios.

Espero que el presidente Chávez tenga tiempo pronto para darnos “líneas” sobre cómo ahorrar en seguridad (recientemente le aprobaron un crédito adicional por más de siete millones de bolívares “fuertes” para ese rubro, así que tiene el tema fresquito) y en nuestros regalos de diciembre. Por lo pronto en la Asamblea Nacional nos van a eliminar la posibilidad de regalar juguetes bélicos como espadas, AK47, equipos antimotines, aviones de guerra y videojuegos violentos, así que sólo tiene que instruirnos en la búsqueda de gangas en refinerías, ambulancias, generadores eléctricos, tractores, carreteras, maletines y cosas por el estilo.

Esta semana apareció publicada una carta que Paul Haggis, el director de “Crash”, le envió al vocero de la Cienciología Tommy Davis informándole de su renuncia a esa religión. Cerca del final le dice, “Al verte mentir tan fácilmente, me temo que tuve que preguntarme: ¿sobre qué más está mintiendo?". Es una pregunta que los miembros de la secta chavista deberían estarse haciendo desde hace mucho tiempo.

osvmachado@gmail.com

5007583

sábado, 24 de octubre de 2009

http://literanova.eduardocasanova.com/index.php/2008/10/09/boves-y-chavez

Boves y Chávez

Boves y Chávez

por Eduardo CASANOVA

Si en algo no hay discrepancia alguna entre los historiadores y todos los que estudian o han estudiado la vida de Venezuela, es en la afirmación de que José Tomás Boves, el asturiano que en los primeros tiempos de la Guerra de Independencia venezolana se convirtió en el azote de Bolívar y los suyos era un bárbaro, un criminal, un asesino imperdonable. Sus hordas robaban, saqueaban, asesinaban sin discriminar. Miles de hombres, mujeres, niños, ancianos, fueron degollados sin misericordia por los llaneros de Boves, que disfrutaba enormemente la sangre que vertía. Azuzaba las más bajas pasiones, el odio, el resentimiento de todos los que habían sido en mayor o menor grado víctimas de las injusticias sociales de su tiempo. Sin embargo, el médico José Domingo Díaz, el “cronista” de los defensores del Rey de España, libelista que usaba un lenguaje muy parecido al que usan, por ejemplo, el teniente coronel Hugo Chávez y sus partidarios en el siglo XXI, cuando murió Boves en Urica, describió al terrible asturiano así: “el hombre más valiente del mundo entero, el más desinteresado de todos los hombres, el que en todas sus acciones no tuvo más objeto que el servicio de S. M. y el castigo de sus enemigos, el terror de Bolívar y de toda la sedición y uno de los europeos más dignos por estos caracteres de este nombre inapreciable.” Mutatis mutandi, ese elogio desproporcionado recuerda los de los seguidores incondicionales de Hitler o de Stalin o de Hoxa o de Mao o de Fidel Castro o de Pol Pot o de Hugo Chávez, al hablar de sus ídolos, a pesar de las realidades terribles e innegables que los condenan. También Mutatis mutandi, los hechos de Chávez en el fin del siglo XX y el comienzo del XXI son muy parecidos a los de Boves en el XIX. La masacre del 11 de abril, los crímenes de la Plaza Altamira, la Lista de Tascón, el fomento del odio y del resentimiento, el saqueo y la corrupción, la excitación de las pasiones más bajas de las masas anónimas, son hechos que nadie puede negar. Como no se puede negar que aparecen muchos sujetos como José Domingo Díaz, que pueden llamarse José Vicente o tener cualquier otro nombre, pero cumplen el mismo papel que el libelista archienemigo de Bolívar. Boves cayó atravesado por una lanza en Urica el 5 de diciembre de 1814. Mutatis mutandi, el nuevo Boves debe caer también atravesado, pero no por una lanza, sino por los votos de la inmensa mayoría de los venezolanos, que en realidad, gracias a la democracia, no se parecen a los llaneros de Boves, aunque muchos se hayan dejado seducir por los cantos de sirena de Chávez y los suyos, que sí son primitivos y resentidos, enemigos a muerte de la justicia y el progreso, como Boves.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Chávez, la UCV y el Orfeón Universitario

Este es el Orfeón Universitario, esta es la Música que interpretan, Música de Venezuela, de la Venezuela Mestiza, de la Venezuela Multicolor, de la Venezuela Libre; Música de la Venezuela Heroica de Eduardo Blanco, Música de la Bandera Tricolor de 7 Estrellas, de la Bandera de las Siete Provincias que firmaron Nuestra Acta de Independencia. Música de Pueblo y Patria, de la Venezuela de los Valientes LLaneros de Páez, no de la Venezuela del Pueblo Esclavo que formó las Sanguinarias Hordas de Boves. De la Venezuela Libre y no sumida a la Esclavitud por el Capataz del Esclavizador del Pueblo Cubano.
Lo que siente un Venezolano al oír esta Música es un grito de Libertad, y un sentimiento de Amor a Venezuela, ambos traicionados por Chávez, el Capataz de Fidel, el ESCLAVIZADOR DE PUEBLOS.

Aquí les coloco este VIDEO PARA QUE SE LLENEN DE ENERGIA Y AMOR POR VENEZUELA PARA COMBATIR A ESTOS TIRANOS. VIVA LA UCV que Chávez quiere MATAR CON FLECHAS DE OSCURIDAD. Viva la UCV de Vargas y Razetti.

Viva las Boinas Azules del Conocimiento, la Virtud y de la Patria Civilizada y NO a las Boinas ROJAS DE LA VIOLENCIA Y LA BARBARIE, NO A LA BOINAS ROJAS DE LA PATRIA BOBA.

http://resistensanleo.blogspot.com/2009/10/cidh-abordara-denuncias-de-violaciones.html

Al menos ocho heridos en protestas en las afueras de la UCV

...y mas represión!!!

El trabajador de la Universidad Central de Venezuela (UCV), David Mendoza, expresó su preocupación por la “brutal represión” demostrada por efectivos de la policía metropolitana (PM) cuando se encontraban protestando en las afueras de la UCV por sus reivindicaciones salariales.

Mendoza informó que cinco trabajadores resultaron heridos y se encuentran recluidos en el Hospital Clínico Universitario, tras la acción de los efectivos policiales.

Se conoció que un funcionario del División de Inteligencia Militar y dos policías metropolitanos también resultaron heridos, de acuerdo con la información suministrada por la reportera en el lugar.

Al parecer, uno de los policías fue rozado por una bala.

El tránsito se encuentra restringido en las vías de acceso hacia la UCV y todavía se sienten los efectos de los gases lacrimógenos. Se espera confirmación oficial de número de lesionados

FUENTE: Globovision



sábado, 17 de octubre de 2009

Misión Deuda Generacional

Este régimen CORRUPTO, INEFICIENTE Y VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, miente al decir que al NO DEBERLE AL BANCO MUNDIAL, lo cual de pos sí ya es una FALSEDAD, da a entender que Venezuela es un País LIBRE DE DEUDA, lo que también ES UNA MENTIRA MAYOR. Todos lo años vemos EMISIÖN DE BONOS QUE HIPOTECAN EL BIENESTAR DE LAS FUTURAS GENERACIONES. NO SOLO VENDE PETROLEO A FUTURO, SINO QUE COMPROMETE LA HACIENDA PÚBLICA ENDEUDANDO UN PAÍS QUE HA TENIDO DESDE 1998 LOS MAYORES INGRESOS POR FACTURA PETROLERA DE TODA LA HISTORIA REPUBLICANA. REGALA PETROLEO A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO MIENTRAS HIPOTECA EL FUTURO DE LAS GENERACIONES POR VENIR A ESTA PATRIA DE BOLÍVAR
IGUAL ALARACA HICIERON CON EL BOLÍVAR FUERTE Y YA HOY TENEMOS UN BOLÍVAR QUE VALE MENOS DE LA MITAD QUE CUANDO SE RECONVIRTIÓ LA MONEDA

Venezuela es el país emergente con mayor emisión de deuda

Pdvsa colocará en el mercado combos de bonos por $3 mil millones

http://economia.eluniversal.com/2009/10/17/eco_art_venezuela-es-el-pais_1616752.shtml

Sólo en octubre la República, incluyendo a Pdvsa, emitirá deuda por el orden de 8 mil millones de dólares (Archivo)

Pdvsa ha anunciado que venderá bonos por el orden de 3 mil millones de dólares que se unen a los papeles que recientemente colocó en el mercado el Ministerio de Finanzas por 5 mil millones de dólares.

El resultado es que sólo en un mes Venezuela habrá asumido deuda por 8 mil millones de dólares, todo un récord entre los países emergentes.

Un reporte elaborado por BBO Servicios Financieros precisa que en septiembre las emisiones de bonos de los países emergentes, incluyendo el de empresas privadas, suman 19 mil 600 millones de dólares y la operación de mayor volumen sólo alcanzó los 2 mil millones de dólares.

Una vez que Pdvsa venda en el mercado los nuevos bonos, en octubre, Venezuela habrá emitido deuda por una magnitud que representa 40% de lo colocado en septiembre por todos los países emergentes.

Ante el sustancial incremento de la oferta los papeles de la República han comenzado a perder valor en el mercado.

Operadores de deuda aseguran que los fondos de inversión que adquieren títulos venezolanos son limitados y comienzan a saturarse.

El Global 27, bono considerado como marcador para los títulos de Venezuela, registra una caída en la semana desde 80,63% de su valor hasta 77,75%.

Un vocero de Pdvsa aseguró a Reuters que de acuerdo a como reaccione el mercado ante esta emisión, y las necesidades de la empresa, podría tomarse la decisión de colocar nuevos bonos en el mediano plazo.

Las condiciones

Entre el lunes y el jueves de la próxima semana los inversionistas podrán colocar sus órdenes de compra para adquirir los combos de bonos en dólares que venderá Pdvsa.

Los compradores podrán pagar los bonos en bolívares y luego revenderlos en el exterior para obtener divisas.

Cada combo está compuesto por tres bonos con vencimientos en 2014, 2015 y 2016 y tiene un precio de 3 mil dólares a ser cancelados al tipo de cambio oficial de 2,15 bolívares por dólar.

Además, Pdvsa exige una prima de 38% por el combo y precisa que el bono que vence en 2014 ganará un interés fijo de 4,90% al año; el que expira en 2015 de 5% y el que vence en 2016 de 5,125%.

Después de adquirir el combo, los inversionistas podrán revender cada bono de forma individual.

Corredores indican que tomando en cuenta la prima de 38%, las comisiones y el descuento que sufren los bonos al ser revendidos en el exterior, cada dólar adquirido a través de los combos tendrá un precio cercano a 5,2 bolívares.

En el estimado incide que los bonos serán emitidos bajo la ley venezolana y tradicionalmente este tipo de papel sufre un mayor descuento en el mercado.

El paralelo

Corredores sostienen que ante el anuncio de que Pdvsa incrementará la oferta de divisas a través de la emisión de bonos, el dólar retrocedió en el mercado paralelo (divulgar su cotización está prohibido por ley).

No obstante, al conocerse en detalle los términos de la emisión y ponderarse el impacto que tendrá en términos de oferta y precio, el valor del dólar recuperó parte del terreno perdido durante el día.

Nelson Merentes, presidente del Banco Central, ha señalado que la meta del Gobierno es lograr que el diferencial entre el tipo de cambio oficial y el paralelo no supere 60%.

Las emisiones de bonos, además de proveer recursos, persiguen este objetivo.

vsalmeron@eluniversal.com

miércoles, 14 de octubre de 2009

Margarita Hiltón Hirió Amor Propio y Egocentrismo del Líder Mesmo

El líder Mesmo de la Robolución se sintió ofendido porque por ser Accionista Minoritario tuvo que pedir PERMISO para hacer su CUMBRE con los DICTADORSUELOS DEL TERCER MUNDO,

por ESO DECIDIÓ NACIONALIZAR EL MARGARITA HILTON. QUERÍA EL HOTEL PARA ÉL y SUS AMIGUITOS Y SE MOLESTÓ PORQUE TUVO QUE PEDIR PERMISO. EL MONARCA TERCERMUNDISTA ACOSTUMBRADO A TRATAR CON ADULANTES Y SERVILES NO PUEDE ACEPTAR SER IGUAL A LOS DEMÁS. SOCIALISMO PURO DEL SIGLO XXI, TODO PARA MÍ, NADA PARA TÍ

Así se toman las DECISIONES EN LA VENEZUELA DEL BOVES DEL SIGLO XXI


Chávez justifica expropiación de Margarita Hilton y le cambiará el nombre

http://deportes.eluniversal.com/2009/10/14/eco_ava_chavez-justifica-exp_14A2895931.shtml

06:25 PM Caracas.- El primer mandatario justificó la decisión gubernamental de expropiar el hotel Margarita Hilton al argumentar que el Estado era accionista minoritario y para hacer un evento como la cumbre África-Suramérica hubo que "pedir permiso".

"Estoy seguro que la mayor parte de ellos (los actuales propietarios del hotel) se hizo dueño de eso en los gobiernos de la cuarta, cuando ellos gobernaban", agregó el Presidente.

Declinó mencionar directamente, sin embargo, a los otros accionistas del Margarita Hilton porque, según dijo, "yo respeto a todos los seres humanos".

También anunció que la denominación del hotel cambiará porque la actual se identifica con una corporación transnacional, mientras que su Gobierno le colocará uno más "criollito".

"Se adueñaron de activos como ese y siguen ganando dinero ahi con el turismo y todo eso, y tratando de ponerle condiciones al Gobierno revolucionario. No lo acepto. Entonces dije vamos a expropiarlo y está expropiado. Y le voy a cambiar el nombre", reafirmó Chávez.

Freddy Campos
EL UNIVERSAL

A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS. Así Chávez ha hecho su ROBOLUCIÓN, EXPROPIANDO Y CAMBIANDOLE EL NOMBRE.

La verdad de la salud en Venezuela

La verdad de la Salud en Venezuela.
Michel y Chávez podrán a decir lo que quieran pero esta es la Verdad de la Salud y de los Hospitales en Venezuela. Actualmente estamos PEOR, un EJEMPLO La Maternidad "Concepción Palacios" actualmente solo está atendiendo un PROMEDIO DE 10 PARTOS DIARIOS: NO TIENE TRAPIA INTENSIVA NEONATAL NI DE ADULTOS, EL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA PRACTICAMENTE S$E LIMITA AL SERVICIO DE PREMATUROS Y LA UNIVERSIDAD ANTE ESTA GRAVE SITUACIÓN Y PARA RESGUARDAR LA FORMACIÓN DE SUS ESTUDIANTES DE PREGRADO LOS ENVIA A OTRAS INSTITUCIONES. DESAPARECIÓ EL POSTGRADO DE NEONATOLOGÍA Y EN EL DE OBSTETRICIA NO HUBO DEMANDA. CHÁVEZ MATÓ A LA MADRE DE BOLÍVAR, CHÁVEZ MATÓ A LA MATERNIDAD "CONCEPCIÓN PALACIOS". CHAVEZ POR MÁS QUE MIENTAS, LOS PUEBLOS DE ESTE Y OTROS CONTINENTES SABEN QUE ERES TÚ.
UN AUTÓCRATA CORRUPTO E INEFICIENTE.

martes, 13 de octubre de 2009

Bloguera Yoani Sánchez debe tener libertad para viajar fuera de Cuba

Bloguera Yoani Sánchez debe tener libertad para viajar fuera de Cuba


Amnistía Internacional pide al gobierno de Cuba que levante las restricciones de viaje a la bloguera cubana Yoani Sánchez, las cuales le impiden viajar a Nueva York para recibir un premio internacional de periodismo.

"La oficina de inmigración acaba de confirmar que se mantenga la prohibición de no dejarme salir del país", escribió Yoani Sánchez en su página de Twitter, el 12 de octubre.

Esta es la cuarta vez que a Yoani Sánchez le ha sido negado el permiso de las autoridades para viajar fuera de Cuba en los últimos dos años.

Yoani Sánchez recibió una mención especial a la excelencia periodística por la junta directiva del Premio Maria Moors Cabot, el galardón más antiguo del periodismo internacional, por sus escritos en el sitio web de Generación Y, que recibe 1 millón de visitas al mes.

En Generación Y, Yoani Sánchez escribe sobre la vida diaria en Cuba. Ella debió ir a aceptar el premio el miércoles 14 de octubre en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

"Las autoridades cubanas suelen negar sistemáticamente los visados de salida y es un obstáculo para los que, como Yoani Sánchez, expresan puntos de vista críticos con el gobierno", ha manifestado Kerrie Howard, Directora adjunta del Programa Américas de Amnistía Internacional.

"La restricción de la libertad de movimiento al negar un visado de salida a Yoani Sánchez, constituye una medida punitiva innecesaria por el ejercicio pacífico de su derecho a la libertad de expresión y de asociación", mencionó Howard.

En mayo, las autoridades cubanas le negaron a Sánchez el permiso para viajar a Madrid para recibir un premio para el periodismo digital.

Ella es conocida como una defensora de la libertad de expresión y el acceso irrestricto a Internet. Su blog, Generación Y ha sido bloqueado de manera intermitente por las autoridades y actualmente no puede ser leído dentro de Cuba.


Información complementaria

Los cubanos que desean viajar al extranjero deben obtener un visado de salida llamada tarjeta blanca. Aunque Raúl Castro anunció en 2008 que el gobierno aliviaría las restricciones de viaje para sus ciudadanos, pero la situación relativa a los disidentes, los periodistas independientes, defensores de derechos humanos y opositores políticos no parece estar cambiando a estos les han sido restringido la libertad para poder salir de Cuba para asistir a eventos.

En 2008, la bloguera Yoani Sánchez se le prohibió salir de Cuba para recibir el Premio Ortega y Gasset de periodismo digital. En 2005, representantes de un grupo formado por familiares y amigos de 75 personas encarceladas en la ola represiva de marzo del 2003, las Damas de Blanco no se les permitió viajar para recibir el Premio Sájarov a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo. Oswaldo Payá Sardiñas, uno de los líderes del Proyecto Varela, fue galardonado con el Premio Sajarov en 2002 y no se le permitió viajar a Estrasburgo para recibirlo.

Blog de Yoani Sánchez
http://www.desdecuba.com/generaciony/
Twitter
http://twitter.com/yoanisanchez

Compartir

lunes, 12 de octubre de 2009

Chávez vende todo el petroleo a Estados Unidos

Alan García es un TREMENDO POLÍTICO, DICE LAS VERDADES EN LA CARA Y CHÁVEZ CON SU CARA DE ESTÚPIDO NO DIJO NADA. ESA BROMA ES COMO EL PORQUÉ NO TE CALLAS.

Donde está la Resistencia Indígena?

1. Diario de Colón. Libro de la primera navegación

Jueves, 11 de octubre [12.10.1492]

Puestos en tierra vieron árboles muy verdes, y aguas muchas y frutas de diversas maneras. El Almirante llamó a los dos capitanes y a los demás que saltaron en tierra, y a Rodrigo de Escobedo, escribano de toda la armada, y a Rodrigo Sánchez de Segovia, y dijo que le diesen por fe y testimonio como él por ante todos tomaba, como de hecho tomó, posesión de la dicha Isla por el Rey y por la Reina sus señores, haciendo las protestaciones que se requerían, como más largo se contiene en los testimonios que allí se hicieron por escrito. Luego se juntó allí mucha gente de la Isla. Esto que se sigue son palabras formales del Almirante, en su libro de su primera navegación y descubrimiento de estas Indias: "Yo, porque nos tuviesen mucha amistad, porque conocí que era gente que mejor se libraría y convertiría a Nuestra Santa Fe con Amor que no por fuerza, les di a algunos de ellos unos bonetes colorados y unas cuentas de vidrio (1) que se ponían al pescuezo, y otras cosas muchas de poco valor, con que tuvieron mucho placer y quedaron tanto nuestros que era maravilla. Los cuales después venían a las barcas de los navíos a donde nos estábamos, nadando. Y nos traían papagayos y hilo de algodón en ovillos y azagayas (2) y otras cosas muchas, y nos las trocaban por otras cosas que nos les dábamos, como cuenticillas de vidrio y cascabeles. En fin, todo tomaban y daban de aquello que tenían de buena voluntad. Mas me pareció que era gente muy pobre de todo. Ellos andan todos desnudos como su madre los parió, y tanbién las mujeres, aunque no vide (3) más de una harto moza. Y todos los que yo vi eran todos mancebos, que ninguno vide de edad de más de 30 años. Muy bien hechos, de muy hermosos cuerpos y muy buenas caras. Los cabellos gruesos casi como sedas de cola de caballos, y cortos. Los cabellos traen por encima de las cejas, salvo unos pocos detrás que traen largos, que jamás cortan. De ellos (4) se pintan de prieto, y ellos son de la color de los canarios, ni negros ni blancos, y de ellos se pintan de blanco, y de ellos de colorado, y de ellos de lo que fallan (5) . Y dellos se pintan las caras, y dellos todo el cuerpo, y de ellos solos los ojos, y de ellos solo la nariz. Ellos no traen armas ni las conocen, porque les mostré espadas y las tomaban por el filo, y se cortaban con ignorancia. No tienen algún hierro. Sus azagayas son unas varas sin hierro, y algunas de ellas tienen al cabo un diente de pece, y otras de otras cosas. Ellos todos a una mano son de buena estatura de grandeza y buenos gestos, bien hechos. Yo vi algunos que tenían señales de heridas en sus cuerpos, y les hize señas que era aquello, y ellos me mostraron como allí venían gente de otras islas que estaban cerca y los querían tomar y se defendían. Y yo creí y creo que aquí vienen de tierra firme a tomarlos por cautivos. Ellos deben ser buenos servidores y de buen ingenio, que veo que muy presto dicen todo lo que les decía. Y creo que ligeramente se harían cristianos, que me pareció que ninguna secta tenían. Yo, placiendo a Nuestro Señor, llevaré de aquí al tiempo de mi partida seis a Vuestra Alteza para que aprendan a hablar. Ninguna bestia de ninguna manera vi, salvo papagayos en esta Isla." Todas son palabras del Almirante.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Las misiones exitosas del Régimen Chavista

Este régimen tiene varias MISIONES EXITOSAS, que NO ES PRECISAMENTE BARRIO ADENTRO.

Las MISIONES EXITOSAS DE ESTE RÉGIMEN SON:

Misión TRAICIÓN A LA PATRIA: la regaladera de DINERO A OTROS PAISES EN LUGAR DE ATENDER LAS NECESIDADES DEL PUEBLO VENEZOLANO.

Misión Marulanda: APOYO A LA NARCOGUERRILLA COLOMBIANA.

Misión MACHURUCUTO: Permitir la INVASIÓN DE VENEZUELA POR GRUPOS DE ESPIONAJE CUBANO.

Misión José Tomás Boves: Inculcar la separación y el ODIO ENTRE HERMANOS BAJO EL PRETEXTO DE LA LUCHA DE CLASES.

Misión Domingo Monteverde: (tal como lo manifiesta Mariano Picón Salas en su Biografía de Franscisco de Miranda, el letrado Oropeza aconsejaba a Monteverde) aplicar el Derecho Público a los Prisioneros, es más fácil decir que son DELINCUENTES COMUNES).

Misión José Domingo Díaz: Encargado de la Propaganda Periodística de Domingo Monteverde, PERDÓN DE HUGO CHÁVEZ. Sus representantes máximo de esta Misión el Diario VEA.

MISIÓN LOS TRES CHIFLADOS (GIORDANI, MERENTES, RODRIGUEZ ARAQUE) Perdón Misión INFLACIÓN Y DEUDA: VENEZUELA ES EL PAÍS DE LATINOAMÉRICA CON MAYOR INFLACIÓN. ESTE TRÍO HA LOGRADO EL MILAGRO DE CONVERTIR A VENEZUELA CON LOS MAYORES RECURSOS ECONÖMICOS DE TODA SU HISTORIA EN EL PAÍS CON MAYOR INFLACIÓN DE AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO, APARTE DE HABER INCREMENTADO LA DEUDA PÚBLICA CON LA MISIÓN BONOS DOLAR BARATO)

MISIÓN GOZADERA, viajar por TODO EL MUNDO CON SU FAMILIA Y SU COMITIVA DE ADULANTES Y SERVILES.

MISIÓN ALMA MATER sembrar la OSCURIDAD en LAS UNIVERSIDADES Y EN VENEZUELA CON APAGONES PROGRAMADOS.

MISIÓN FRANSCISCO HERNÁNDEZ VINONI TRANFORMAR A LAS FUERZAS ARMADAS VENEZOLANAS LIBERTADORAS DE PUEBLOS, EN MILICIAS TRAIDORAS A LA PATRIA, BAJO LAS ÓRDENES DEL G2 CUBANO

MISIÓN TESTAFERRO: LA MAS POPULAR DE LOS CORRUPTOS DEL REGIMEN CHAVISTA, CONSTITUYEN LA NUEVA CLASE PUDIENTE TAMBIÉN LLAMADA CHAVEZBURGUESIA LOS RICOS DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

MISIÓN ANTIMIDAS Ó MISIÓN CACA: El MISIONERO MAYOR HUGO CHÁVEZ FRIAS QUE TODO LO QUE TOCA LO TRANSFORMA EN CACA



caca.

(Der. regres. del lat. cacāre).

1. f. coloq. Excremento humano, y especialmente el de los niños pequeños.

2. f. coloq. Excremento de algunos animales.

3. f. coloq. Defecto o vicio. Callar, ocultar, tapar o descubrir la caca.

4. f. coloq. Suciedad, inmundicia.

5. f. coloq. Cosa de poco valor o mal hecha. Ese libro es una caca.

Este Régimen Chavista es UNA MIERDA.



COMO SE VE ESTE RÉGIMEN ES MÁS REALISTA Y MONARQUICO QUE BOLIVARIANO.