sábado, 30 de abril de 2011

El aumento de sueldo de Chávez? Aumento de sueldo MAJUNCHE

Chávez, el MAJUNCHE DE MIRAFLORES, utiliza el mismo argumento que utilizaban en LA IV REPÚBLICA, para ENGAÑAR A LOS DÉBILES MENTALES, devaluaban y después daban un aumento de sueldo, que incrementaba el SUELDO NOMINAL, pero LO QUE REALMENTE OCURRIA ERA UNA PERDIDA DEL PODER ADQUISITIVO, UNA PERDIDA DEL SUELDO REAL POR LA INFLACCIÓN Y LA DEVALUACIÓN.
CHAVEZ EL AUTÓCRATA MILITARISTA QUE SE DISFRAZA DE PUEBLO REPRESENTA UN SOCIALISMO CORRUPTO E INEFICIENTES. EL SOCIALISMO MAJUNCHE ES LA EXCUSA DE LOS DICTADORES PARA ASALTAR Y PERPETUARSE EN EL PODER.
EL verdadero SOCIALISMO, el SOCIALISMO SUECO, NO REQUIERE DICTADOR.
Volvamos al supuesto aumento de sueldo.
JUANBIMBA DOS (2) SACO UNA CUENTAS SOBRE CUANTOS DÓLARES GANABAMOS ANTES DE LA DEVALUACIÓN de 2.15, Y CUANTOS DOLARES GANAMOS AHORA CON EL DOLAR a 4.30.
Antes de la devaluación el SUELDO Mínimo era de 1223 Bs y que fuertes que al dividirlo entre 2.15 que era el valor del Dolar, el sueldo mínimo era el equivalente a 568,8 dólares
Con el aumento de sueldo el salario mínimo quedó en 1548 Bs y que fuertes que al dividirlo entre 4.3 que es el valor del dolar despues de la devaluación da un total de 360 dólares.
Chávez nos rebajó el sueldo en 208.8 dólares. Chávez disminuyó nuestro poder adquisitivo en -36.7088608%. Nos quitó más de 1/3 del PODER ADQUISITIVO. Nos roba 208.8 dólares a todo aquel que tiene salario mínimo.
Para mantener el mismo sueldo Chávez a debido aumentarlo a 2446
GRACIAS A JUANBIMBA DOS POR ESTOS CÁLCULOS TAN ILUSTRATIVO QUE REVELAN LA DISMINUCIÓN DE SUELDO DE QUE HEMOS SIDO OBJETO POR ESTE RÉGIMEN CHAVISTA.
Para que realmente ocurriese un aumento de sueldo del 40% chávez ha debido elevar el sueldo en bolívares a 3424.4. Chávez no ha dado ningún aumento de sueldo, nos está robando 1876.4 BsF.
Después continuaremos con la lumbrera de Giordani y su política económica.

Salario mínimo actual 1548 BsF PERDIDA DEL PODER ADQUISITIVO DE 36.7088608%

Para que existiera un aumento de sueldo real del 40% el salario mínimo debería ser de 3424.4 BsF

Chávez, el Régimen y todos lo que lo apoyan les están ROBANDO a todo aquel que gana SALARIO MÍNIMO 1876.4 BsF

martes, 26 de abril de 2011

Venezuela: 60% de ciudadanos no quieren a Chávez en el poder. Venezuela: 60% de ciudadanos no quieren a Chávez en el poder

http://diariocorreo.pe/nota/5341/venezuela-60-de-ciudadanos-no-quieren-a-chavez-en-el-poder/

Venezuela: 60% de ciudadanos no quieren a Chávez en el poder.
AUNQUE TE REVIENTES DE RABIA COMO LAS CHICHARRAS, ESTA ES LA VERDAD. Y ésta NO ES UNA ENCUESTADORA DEL IMPERIO, ES UNA ENCUESTADORA VENEZOLANA, TOMA TU GALLUP.
Redacción multimedia - web@epensa.com.pe
Lima -

Un estudio realizado por la consultora Hinterlaces, revela que la mayoría de los venezolanos están a favor de un cambio en las elecciones de 2012, pues precisa que el 60% de los venezolanos quiere un nuevo Presidente.

"El 76% de los venezolanos reclama un cambio de rumbo", reveló Oscar Schemel, director de la consultora venezolana Hinterlaces.

Según informó Globovisión, el informe destaca que el 61% de los encuestados piensa que el país "va por mal camino" ya que a fines de abril otro sondeo indica que Chávez ha perdido seguidores al bajar de 50% a 45% sobre la aceptación de su gestión.

“Hay una especie de liderazgo religioso y emocional, acompañado de un discurso moral y social, que blinda al Presidente Chávez. La oposición todavía no es una alternativa, sino un adversario del Jefe de Estado y tiene que ofrecer un discurso más propositivo, despolarizar y presentar un programa”, comentó Schemel .

"El Presidente nunca antes había estado tan vulnerable y la oposición nunca antes ha tenido una mayor oportunidad", sentenció Schemel

Aumento de sueldo MAJUNCHE Aumentos de sueldo IV república Vs V República

NO CABE DUDA QUE LA IV REPÚBLICA CON TODAS SUS FALLAS MANEJÓ LOS AUMENTOS DE SUELDOS CON UN MAYOR SENTIDO SOCIAL QUE LA V REPÚBLICA.
PORQUE?
  1. En la IV REPÚBLICA LOS AUMENTOS SE DABAN EL 1º DE MAYO RETROACTIVOS AL 1º DE ENERO. ERAN 12 MESES DE AUMENTO.
  2. LOS AUMENTOS ERAN PARA TODAS LAS ESCALAS SALARIALES Y NO SOLO PARA EL SALARIO MÍNIMO
  3. LOS AUMENTOS SALARIALES SIEMPRE ERAN IGUAL Ó SUPERIOR AL % DE INFLACIÓN
VEAN COMO EL RÉGIMEN TRATA A LOS ENFERMERAS Y ENFERMERAS. EL MISMO SUELDO PARA TODO EL PERSONAL INDEPENDIENTEMENTE DE LOS AÑOS DE ANTIGUEDAD; ESO ES COMO PONER A GANAR AL GENERAL EL MISMO SUELDO DEL SARGENTO.
SI ES UNA REVOLUCIÓN CIVICOMILITAR PON A LOS MILITARES LA MISMA ESCALA SALARIAL DE LOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS. HACE UN AÑO VI A UN MILITAR DE ALTO RANGO COMPRANDO UNA VAJILLA DE BsF 30.000 ó lo que es igual Bs 30.000.000,00. De donde sacan los militares con el sueldo de militar para comprar UNA VAJILLA LUJOSA DE Bs. 30.000.000,00. Si así es la vajilla como será la casa donde vive. Pueden los militares justificar con su sueldo lo que gastan. Las enfermeras y los enfermeros sí, y están pasando hambre con ese sueldo MISERABLE.
TANTA CADENA PARA HACER UN ANUNCIO TAN MAJUNCHE.

viernes, 22 de abril de 2011

Enfermeros Venezolanos pasando HAMBRE y Petroleo Venezolano Pa'rriba

http://www.eluniversal.com/2011/04/22/un-mundo-sin-mordaza-se-solidariza-con-huelga-de-enfermeros.shtml
Enlace
Un Mundo Sin Mordaza se solidariza con huelga de enfermeros

Recuerda la organización que los enfermeros son los garantes de la vida en diversos centros asistenciales del país.

EL UNIVERSAL
viernes 22 de abril de 2011 01:28 PM

Caracas.- Un Mundo Sin Mordaza se solidarizó con la huelga de hambre que desde hace más de 30 días mantienen enfermeros profesionales a las puertas de la sede de la Embajada de Brasil en Caracas, en exigencia de un sueldo justo para todo el gremio en el país.

La organización recordó en un comunicado que "el artículo 23 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos expresa que "toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo" además agrega que "toda persona tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria... "razones de peso para respaldar la lucha de los valientes enfermeros que en toda Venezuela están demostrando que a través de la lucha no violenta se manifiesta la defensa de los Derechos Humanos".

Por último, un Un Mundo Sin Mordazas exigió "a la Ministra de Salud, María Eugenia Sader, a prestar atención a los reclamos justos de los huelguistas, quienes son los garantes de la vida en diversos centros asistenciales del país y reafirmamos nuestro compromiso de respaldar la lucha por los Derechos Humanos en instancias nacionales e internacionales".

http://www.eluniversal.com/2011/04/22/a-$10829-escalo-el-precio-del-petroleo-venezolano.shtml

HIDROCARBUROS | Nivel más alto desde agosto de 2008
A $108,29 escaló el precio del petróleo venezolano

Ganó 99 centavos de dólar en la última semana.

EL UNIVERSAL
viernes 22 de abril de 2011 12:08 PM
Caracas.- El barril petrolero venezolano subió por quinta semana consecutiva para marcar un nuevo máximo desde agosto del 2008, al promediar 108,29 dólares, debido a las preocupaciones por la provisión de crudo y la debilidad del dólar, dijo el viernes el Ministerio de Energía y Petróleo.

La cesta local de crudo y derivados ganó 99 centavos entre el 18 y el 22 de abril, en medio de una semana signada por la volatilidad.

"Los precios petroleros (...) se estuvieron moviendo en un ambiente dominado por la preocupación por los suministros de algunos países productores, la debilidad del dólar y las expectativas en cuanto al ritmo de recuperación de la economía global", dijo el ministerio, según Reuters.
Enlace
http://youtu.be/yiITKHgVw4k