viernes, 15 de agosto de 2014

Por qué se van los Médicos Venezolanos? Sabes cuanto gana un médico Venezolano?

MEDICOS VARIAS ESPECIALIDADES (ESCOCIA)

http://www.comcordoba.com/publicacion.php?id_pub=1381&id_area=6681&id_ar=6681&id_suba=210
 

147 Vacantes

El NHS de Escocia desea contratar a LOCUM DOCTORS en las siguientes
disciplinas: 
  • General Medicine
  • Surgical
  • Psychiatry
  • Anaesthetics
  • Accident & Emergency
  • Obstetrics & Gynaecology
  • Paediatrics
  • Pathology/ Lab
  • General Practitioners
  • Orthopaedics & Trauma
  • Care of the Elderly
Las ofertas serán en régimen de LOCUM, es decir contratos de entre 2 semanas y 6 meses, con la posibilidad de encadenar varios contratos juntos. Los salarios van entre 25-65 libras/hora (equivalente a 4700 - 9800 euros/mensuales) y serán en hospitales, centros del salud y otras instituciones dentro del servicio publico de salud.

En un principio, las ofertas están abiertas a cualquier medico con 1 año de experiencia en la especialidad elegida, con un buen nivel de inglés y que tenga derecho de inscripción en el GMC

El comienzo de los contratos esta previsto para enero de 2013, por lo cual hay que enviar CV detallada en inglés y empezar con el proceso del GMC cuanto antes.

Envias tu CV en inglés a info@bkstreet.com cuanto antes.

Entrevistas previas en España: Octubre  2012

Tel: 983 048209
Tel: 963 516312
skype: bkstreet
Email: info@bkstreet.com

sábado, 2 de agosto de 2014

El imperialismo existe Protestas de la Plaza de Tian'anmen de 1989


http://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_de_la_Plaza_de_Tian%27anmen_de_1989

Las estimaciones de las muertes civiles varían: 400-800 (CIA), 2.600 (según fuentes no identificadas de la Cruz Roja China). El número de heridos se estima entre 7.000 y 10.000. Tras la violencia, el Gobierno emprendió un gran número de arrestos para suprimir a los instigadores del movimiento, expulsó a la prensa extranjera y controló estrictamente la cobertura de los acontecimientos en la prensa china. La cruel represión de la protesta de la plaza de Tian'anmen causó la condena internacional de la actuación del gobierno de la República Popular China.
En uno de los últimos días de estas protestas fue tomada la foto ganadora del World Press Photo de 1989, en la cual se muestra a un joven opositor enfrentando a una columna de tanques, apodado El hombre del tanque.

viernes, 1 de agosto de 2014

Extractos del Discurso de Simón Bolívar al Congreso de Angostura que explican el porqué nos encontramos en la situación actual



 Extractos del Discurso de Simón Bolívar al Congreso de Angostura que explican el porqué nos encontramos en la situación actual
“Uncido el pueblo americano al triple yugo de la ignorancia, de la tiranía y del vicio, no hemos podido adquirir, ni saber, ni poder, ni virtud.”
“son los pueblos, más bien que los gobiernos, los que arrastran tras sí la tiranía. El hábito de la dominación, los hace insensibles a los encantos del honor y de la prosperidad nacional; y miran con indolencia la gloria de vivir en el movimiento de la libertad, bajo la tutela de leyes dictadas por su propia voluntad.”
“Un pueblo pervertido si alcanza su libertad, muy pronto vuelve a perderla; porque en vano se esforzarán en mostrarle que la felicidad consiste en la práctica de la virtud; que el imperio de las leyes es más poderoso que el de los tiranos, porque son más inflexibles, y todo debe someterse a su benéfico rigor; que las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; que el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad”.

“La esclavitud es la hija de las tinieblas; un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia, de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad; la traición por el patriotismo; la venganza por la justicia.”

“Moral y luces son los polos de una República, moral y luces son nuestras primeras necesidades.”