domingo, 29 de noviembre de 2015

LA CANTV otro motivo para votar por la oposición el 6D

La CANTV una compañía exitosa en la cuarta república hoy día es el prestador de Servicios de Internet más lento del mundo. Le hice una prueba de Velocidad a mi conexión ABA y de una escala de 0 a 100 MB, la conexión solo presenta una velocidad de 1,578Mbit/s.
Se consideran conexiones
  • lentas, aquellas con velocidad menor a 20Mbit/s
  • regulares, con velocidad mayor a 20Mbit/s pero inferior a 50Mbit/s
  • y rápidas superiores a 50Mbit/s
AHI esta la imagen




sábado, 21 de noviembre de 2015

El 6D hay que elegir entre votar por las focas o pinguinos del gobierno o por un nuevo rumbo

El 6D no es muy dificil la elección presidencial consiste en decidir entre las focas y pinguinos del gobierno o regimen tiránico que hoy vivimos o en intentar un nuevo rumbo para Venezuela. Basta de CORRUPCIÓN; INPUNIDAD, INSEGURIDAD, ESCACEZ. Tu eliges quieres más de lo mismo o quieres un nuevo rumbo para que tus hijos y nietos tengan un país con oportunidades de prosperidad.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Canción a Cantar el 7 de Diciembre

Estoy esperando el 6 D para expresar mi opinión que unida a la de millones de Venezolanos que rechazamos la corrupción, la escacez, el fanatismo, el atraso y que en estos 16 o 17 años, ya no se cuantos son, solo se que quiero salir del MAR DE LA FELICIDAD en que Chavez y los Castros no llevaron desintegrando familias por la delicuencia y la migración a otros paises, y al amanecer del 7D cuando a pesar de un CNE parcializado la mayoría demuestre al mundo que los Venezolanos somos mejores que quienes nos gobiernan voy a cantar el Himno Nacional de Venezuela guiado por el Himno Nacional que RCTV grabó cuando violando las normas jurídicas elementales, este regimen CastroChavista envió a la calle a cientos de trabajadores honestos que NO SE DOBLEGARON a la voluntad de la TIRANIA, y lo colocó aquí para que todos aquellos que reconocemos el VALOR y la VALENTÍA de quienes pronto volverán a laborar en RCTV. Cantemos el 7D cuando comienza la salida de esta PESADILLA que Venezuela tuvo que vivir a finales del sigloXX y comienzos del XXI. Cantemos esta canción para que Venezuela se retire del camino de la Barbarie y reanude su camino hacia la CIVILIZACIÓN y EL PROGRESO