jueves, 18 de noviembre de 2010

El pobre no merece migajas, merece vivir con dignidad. Levanta tu voz contra el abuso de poder. Levanta tu voz contra Chávez.

Para salir de la pobreza, toma el camino de los derechos humanos

En todas partes del mundo, las personas que viven en la pobreza exigen dignidad. Quieren que se ponga fin a la injusticia y la exclusión que las mantienen atrapadas en una situación de privación. Quieren ejercer control sobre las decisiones que afectan su vida. Quieren que se respeten sus derechos y se tenga en cuenta su voz. Únete a ellas ya. Suma tu voz a la nueva campaña de Amnistía Internacional.



El video que mostramos fue bajado de la página de Amnistía Internacional y demuestra que para salir de la pobreza es necesario exigir dignidad, pero uniendo todas las voces de aquellos a quienes el poder viola sus derechos.
Este video muestra al poder que:
  • te obliga a trabajar en condiciones de esclavitud cuando se niega a discutir tu contratación colectiva
  • aquel que destruyes tus lagos y mares con derrames petroleros
  • aquel que reprime y encarcela a 35 ciudadanos que protestan por el mal funcionamiento del metro
  • aquel que obliga a médicos cubanos a trabajar en otro país y le paga salarios de miseria mientras él se queda con la mayoría del pago que recibe el estado por sus servicios
  • aquel que destruye los hospitales y no le importa las condiciones en que tu traigas tus niños a este mundo
Solo uniendo las voces de todos aquellos a quienes le violan sus derechos podrás destruir al demonio que te obliga a vivir sin dignidad. Exige dignidad. NO TE CONFORMES CON MIGAJAS POPULISTAS.