viernes, 18 de enero de 2008

Como le creen a un mentiroso

El octavo mandamiento de la Ley de Dios reza exactamente lo siguiente:

  • NO DECIR FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIR
Chávez se la pasa diciendo que Cristo era Socialista, Cristo ni era Socialista, ni era Mentiroso y menos aún Cobarde. La Pasión de Cristo la hemos vivido todos los años de nuestra vida cada semana santa y sabemos que Cristo ha podido salvar su vida simplemente con decirle a Pilatos "que no era hijo de Dios", tal como hizo Pedro para salvar su vida al negar tres veces a Cristo.
Si Cristo hubiese mentido, aunque hubiese salvado su vida, no hubiese podido ser el Hijo de Dios porque el hijo de Dios es el primero en cumplir su Ley y por eso Cristo prefirió dar su vida a mentir.
Recientemente no hay venezolano que no haya visto las declaraciones de Chávez en la Asamblea Nacional manifestando que la FARC y ELN no son Terroristas, también a través de Globovisión hemos visto unas declaraciones del mismo Chávez manifestando en Cartagena que la Oposicioón Golpista dice que el apoya a la FARC, pero que esa es una táctica para distanciar a dos gobiernos y pueblos amigos, que el es un ¿hombre de honor? y que si el apoyase a la FARC el lo diría.
Queda nuevamente comprobado que Chávez es un mentiroso. La Real Academia Española define mentiroso de la siguiente forma:

mentiroso, sa.

1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.

mentir.

(Del lat. mentīri).

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.


Un mentiroso es una persona sin Principios ni Valores Éticos y Morales, que cada vez que habla miente miente más que habla.

Le pregunto a los Chavistas como pueden creer en un mentiroso.

No hay comentarios: