lunes, 4 de febrero de 2008

Chávez el Matemático

Chávez y Ministros con cifras en las manos contra los intentos de desprestigio y la desinformación mediática. Diseño ágil y moderno de una política informativa a corto plazo. Es imprescindible que se haga. Impostergable, diría yo. ¡Menos pelea, menos bla, bla y más cifras concretas!!!

Este es el último párrafo, de un Psiquiatra jaleti del Gobierno de nombre Iván Carlos Malchiodi Herrera, quien escribío un artículo titulado "Chávez el Matemático", pretendiendo utilizar sus conocimientos sobre la mente humana para tratar de convencer a los "mentes débiles" que todavía creen en Chávez, que el gobierno de Chávez es un techado de virtud y eficiencia, cuando la realidad es todo lo contrario.

Yo lo modifiqué como se ve a continuación en negrilla, para demostrarle a Chávez el matemático, que su regimen no sabe gobernar, al compararlo con los Gobiernos de Colombia y México, que él llama Cachorros del Imperio. Parece que las matemáticas demuestran que es mejor ser gobernados por Cachorros del Imperio que por Cachorros de Cuba.

Chávez las cifras en las manos contra tus intentos desinformación mediática. Chávez, el pueblo te exige ¡Menos pelea, menos bla, bla y más cifras concretas!!!

A continuación voy a insertar los IPC de Venezuela, Colombia y México y comentaré cada uno de ellos comparándolos entre la inflación de Venezuela con la Inflación de Colombia y México. Queda matemáticamente demostrado que los cachorros del imperio controlan la inflacción de una forma más eficiente que los Cachorros de Cuba. A continuación las imágenes y sus comentarios.

CURVA DE INFLACCIÓN EN VENEZUELA desde Enero de 1995 hasta Enero del 2007. Como se puede ver en el gráfico el Gobierno de Chávez ha mantenido la inflación aproximadamente en un promedio de 20% anual




CURVA DE INFLACCIÓN EN COLOMBIA desde Enero de 1995 hasta Enero del 2007. Como se puede ver en el gráfico el Gobierno de Colombia ha logrado un descenso continua de la inflacción la cual inicialmente al igual que Venezuela era aproximadamente del 20% y actualmente no sobrepasa el 5%. Comparese el ritmo descendente de la inflación en Colombia con la meseta socialista de inflación en Venezuela.

CURVA DE INFLACCIÓN EN MÉXICO desde Enero de 1995 hasta Enero del 2007. En México al igual que en Colombia la Inflación tiene un ritmo descendente descendiendo de 25% a 5% con solo dos ganchos por encima de 5% pero por debajo de 10%.

Definitivamente y Matemáticamente hablando los Cachorros del Imperio son más eficientes en controlar la inflación que el Cachorro de Cuba.

Chávez aquí están las cifras en las manos contra tus intentos desinformación mediática.

La inflación es controlable cuando los gobernantes:
  • No regalan a otros países el bienestar de su pueblo.
  • En vez de pelear con el mundo, y pretender gobernar por siempre, trabajan por el bienestar de su patria.
  • Combaten a los terroristas llámense estos paramilitares o guerrilla.
  • Cuando los gobernantes no siguen los Consejos de Fidel.
Chávez, aprende a Gobernar y deja las enaguas de Fidel.

No hay comentarios: