jueves, 20 de noviembre de 2008

Barreto y Aristóbulo en la Alcaldía Mayor

Enrique Krause, un académico mexicano que ha estudiado objetivamente el fenómeno político bautizado por su propio creador como SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, culminó su estudio con la publicación de un libro "PODER Y DELIRIO", donde analiza crudamente el FRAUDE que Chávez y Su FAMILIA, burlaron la esperanza que muchos venezolanos depositaron en ellos.
Hace algún tiempo vimos como Chávez designó SU CANDIDATO A LA ALCALDIA MAYOR, si al gordo BARRETO, quien respondió así "SI CHAVEZ QUIERE YO QUIERO", y luego de 4 años de una gestión caracterizada por la CORRUPCIÓN, la FALTA DE CUMPLIMIENTO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA pretende IMPONERNOS a ARISTÓBULO.

CHávez sabe muy bien que el fracaso de BARRETO EN LA ALCALDÍA MAYOR ES RESPONSABILIDAD SUYA, y no solo eso, en su acostumbrado ALÓ PRESIDENTE lo vimos y oímos preguntar a un grupo de su adulantes y serviles "QUE COMO IBA LA CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO DE BARRETO".
Chávez premia a los incapaces con la construcción de "PALACIOS". Que Chávez que quizo decir con eso.?

Barreto, Aristóbulo, cualquier candidato que designe Chávez va hacer la misma cosa, ROBAR, VIAJAR POR EL MUNDO e INCUMPLIR a LOS TRABAJADORES y AL PUEBLO VENEZOLANO.

No hay comentarios: