viernes, 6 de abril de 2012

Chavez-a-Cristo-No-me-lleves-todavia-porque-tengo-muchas-cosas-por-hacer.html

Quien te dijo que Cristo te va a llevar al Cielo, Para ir al Cielo tienes que arrepentirte de hacer el mal y tu como el mal ladrón no tienes capacidad Ni de Arrepentimiento ni de Perdón. Por eso te recuerdo las palabras del Corrio de Florentino y el Diablo. El Diablo es él que te viene a buscar por eso
Ceniza será tu voz,
rescoldo de muerto afán
sed será su última huella
náufraga en el arenal,
humo serán sus caminos,
piedra sus sueños serán,
carbón será su recuerdo,
lo negro en la eternidá,

ni se me resista más.
Capitán de la Tiniebla
es quien lo viene a buscar. 
Por eso te pongo ese video donde tú reconoces que vas para el infierno. Lo dijistes tú, NO LO DIJE YO. 
Así que deja el lloriqueo y por una vez en tu vida asume una actitud de hombre y acepta tu destino. Tu mismo te lo labrastes. Reconoce mientras que tu gastas millones de dolares en tu salud hay pacientes pobres que mueren de cáncer porque los hospitales no tienen recursos sufientes y tienen que esperar meses para el inicio de la radioterapia y les llega la muerte antes que el tratamiento.Y eso a tí no TE IMPORTA. A tí lo único que te importa es TU SALUD. El 4F te escondistes en el Museo Militar, PERO YA NO HAY DONDE ESCONDERSE ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE EL DIABLO TE VENGA A BUSCAR.
 Oiga vale, ese es el Diablo.
—La voz por la sala cruza.
Mírelo cómo llegó
con tanto barrial y lluvia,
planchada y seca la ropa,
sin cobija ni montura.
Dicen que pasó temprano,
como quien viene de Nutrias,
con un oscuro bonguero
por el paso de Las Brujas.

 Por eso es que me lo llevo
con la nada por avío
en bongo de veinte varas
que tiene un golpe sombrío.

usted es vela caída,
Ceniza será su voz,
rescoldo de muerto afán
sed será su última huella
náufraga en el arenal,
humo serán sus caminos,
piedra sus sueños serán,
carbón será su recuerdo,
lo negro en la eternidá,
para que no me responda
ni se me resista más.
Capitán de la Tiniebla
es quien lo viene a buscar.

Chávez a Cristo: No me lleves todavía porque tengo muchas cosas por hacer
07:58 pm 05-Abr de 2012|Ender Ramírez Padrino
Luego de unas sentidas palabras, el presidente de la República, le pidió a Jesucristo su cruz, su corona y su sangre para vivir. "Si lo que he vivido no es suficiente, y tenía que pasar por esto, pues bienvenido. Pero dame vida Cristo, así sea llameante, dolorosa, pero dame vida”, precisó


"Dame vida Cristo, así sea llameante, dolorosa, pero dame vida”, precisó el primer mandatario nacional | AVN
El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó que su vida “no ha sido fácil” y le pidió a Cristo que le de "vida”. “Dame vida Cristo, dame tu corona, dame tu cruz, dame tus espinas, yo sangro pero dame vida, no me lleves todavía porque tengo muchas cosas por hacer”, declaró ante las cámaras de Venezolana de Televisión, durante una misa oficiada por su salud en Barinas. (SI ERES MELODRAMÄTICO, pero NO TE IMPORTÓ EL CANCER DE AFFIUNI NI LOS DE LA PM)

“Si lo que he vivido no es suficiente, y tenía que pasar por esto, pues bienvenido. Pero dame vida Cristo, así sea llameante, dolorosa, pero dame vida”, precisó al tiempo que indicó además que necesitaba sentir las manos de sus padres, quienes lo acompañaron durante la misa, que presenció con lágrimas en sus ojos.(SIEMPRE HAS SIDO CABARDE Y LLORONA)

Asimismo, el primer mandatario nacional aseveró que reflexionó sobre la visita del Papa, Benedicto XVI en Cuba e indicó que este evento “es un mensaje, de que la iglesia no puede aferrarse a un dogma”.

Precisó además que “es cristiano en lo social, en lo político y en la fe”, pero afirmó que cree en la Teoría de la Evolución, la cual contraviene el libro del Génesis de la Biblia. “En realidad nosotros venimos del mono. Que me perdone Cristo, pero yo digo lo que siento”.(POR FAVOR TU NO PROVIENES DEL MONO, TU ERES UN ENGENDRO DEL DIABLO. TU NO ERES EVOLUCIÓN, TU ERES INVOLUCIÓN Y BARBARIE)

Asimismo calificó de “machista” que se diga que la mujer fue creada de la costilla del hombre y reteró que Cristo era “revolucionario” y “socialista”. “Con las ideas de Cristo, fácilmente, podemos hacer las bases de un proyecto socialista”, precisó.

2 comentarios:

Eleazar Morante dijo...

como me registro para opinar en su Blog?
Mi correo es eleazar93@gmail.com

Juan Bimba dijo...

Estimado Eleazar, Puedes hacer comentarios donde colocastes tu dirección de correo electrónica