sábado, 2 de junio de 2012

Caerá Chávez con la caída de los precios petroleros

La dictadura militar del siglo XXI acompañada de mediocres y trasnochados civiles  que se dicen de izquierda, pero lo que único que buscan es hacer riqueza fácil  está pronta a su desaparición. Un régimen ineficiente, corrupto sin principios y sin moral, capáz de hacer desaparecer todo aquel ó aquello que ponga en peligro su estancia en el poder, solo se ha podido mantener en el poder por una sola circuntancia, los altos precios del petroleo, lo que le ha permitido robar a manos llenas y hacer populismo a lo Simón Rodriguez, "Engañar al que nada sabe y comprar al que nada tiene". Pero la crisis del Euro, y el aumento de las reservas petroleras de los países desarrollados, más pronto que tarde, disminuirán en forma significativa el precio del excremento del diablo y provocaran desequilibrios económicos que solo la prudencia, que no tiene este régimen, pueden evitar. Este Régimen nos ha enseñado que los militares, tal como bien dice Savater, reúnen las peores cualidades de la humanidad "flojera, engaño, corrupción e ineficiencia y falta de inteligencia". Una persona inteligente y con principios NO SE METE A MILITAR.
Cuando disminiuya el precio del excremento del diablo, la crisis económica y social que vivirá Venezuela NO TENDRÁ PRECEDENTES, y solo podrá ser superada con trabajo, disciplina fiscal, control de la corrupción.

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Creo que este es el mejor estracto, que describe detalladamente lo que en realidad es Chavez, y su sequito de Chulos robolucionarios

Anónimo dijo...

ES CIERTO, VENEZUELA HA DEPENDIDO Y DEPENDE CADA DEL PETROLEO, JAPÓN UN GRAN PAÍS, DONDE NO HAY PETROLEO NI RECURSOS, DONDE SU ÁREA GEOGRÁFICA ES MAS PEQUEÑA QUE EL EDO BOLÍVAR, SIEMPRE LE HA APOSTADO A SU ÚNICO RECURSO: SU GENTE !! INVIERTE EN EL RECURSO HUMANO Y DISPONE DEL 34% DE SU PIB A LA EDUCACIÓN, ES ALLÍ DONDE ESTÁ LA GRAN INVERSIÓN. ADEMAS SE HAN RECUPERADO MUCHAS VECES DE CATASOFRES HORROROSAS ENTRE ELLAS UNA BOMBA NUCLEAR...Y NOSOTROS QUE ESPERAMOS ????