sábado, 26 de noviembre de 2016

25 de Noviembre del 2016 Día de la libertad

Hoy 26 de Noviembre del 2016, se informó de la muerte del Tirano Fidel Castro el día 25-11-2016, chulo (como sinónimo de rufián) del los gobiernos Rusos y posteriormente de los gobiernos traidores de la patria conocidos como chavistas. Muere quien con la excusa de igualdad establecio una dictadura opresora de los cubanos y la exportó a Venezuela transformando a mi país en una Cuba-suela, la suela de los zapatos de los castros; que ha sumido a todos los venezolanos en la peor crisis económica, social y política de toda la historia republicana. Hoy es un día de felicidad para todo aquel que ama la libertad, ha muerto el Dictador de Cuba y Venezuela. Quiero dejar en este blog el día que muere esta aberración de la naturaleza llamada Fidel Castro. Pronto le tocará a su hermano Raúl.
Esto opina Gloria Estefan de Fidel Castro:   "Aunque la muerte de un ser humano es raramente causa para celebrar, es la muerte simbólica de las ideologías destructivas que él patrocinó que, en mi opinión, están llenando al exilio Cubano de esperanza renovada y un alivio que ha tardado mucho en llegar. Y aunque el agarre del régimen castrista no se aflojara de un día para otro, el deceso de un líder que  
  1. supervisó el aniquilamiento de aquellos con puntos de vistas opuestos al suyo,
  2. el encarcelamiento de inocentes,
  3. la separación de familias,
  4. la censura de la libertad de expresión,
  5. el esparcimiento de terrorismo sancionado por su gobierno y
  6. la destrucción económica de un país exitoso que prosperaba solo puede llevar a cambios positivos para el pueblo Cubano y el mundo. Que la libertad siga viva en los Estados Unidos, mi bello país adoptivo, y que la esperanza para la libertad crezca y se renueve en los corazones de cada Cubano en mi tierra natal y a través del mundo". Chavez y Maduro hicieron lo mismo en Venezuela.
  7. supervisan el aniquilamiento de aquellos con puntos de vistas opuestos al suyo,
  8. el encarcelamiento de inocentes,
  9. la separación de familias,
  10. la censura de la libertad de expresión,
  11. el esparcimiento de terrorismo sancionado por su gobierno y
  12. la destrucción económica de un país exitoso que prosperaba
La robolución de Chavez y Maduro además
  • Sembró el narcotráfico en las altas esferas del gobierno y en las fuerzas armadas
  • Depilfarró los mayores ingresos petrolero de toda la historia de Venezuela
  • Defendió a bandas narcotraficantes colombianas
Por eso hoy quiero colocar el video "Mataron al Chivo", diremos hoy se MURIO EL CHIVO