martes, 1 de enero de 2008

La última película de Chávez

La última película de Oliver Stone, NO "ES EL MALETÍN VIAJA A ARGENTINA", la última película de Oliver Stone es

  • "EL IMPERIALISMO impide el Rescate".
En esta película Chávez, como siempre, le hecha la culpa del fracaso de
su Rescate" Al Imperialismo".

Piedad Córdova es la actriz estrella

y entre los vacilados por Chávez:
  • Kirchner

No se pierdad la última película de Oliver Stone "EL IMPERIALISMO impide el Rescate o como hecharle la culpa a otros de mis incapacidades"

Si pierdo la Reforma Constitucional digo que me engañaron y que la culpa es del "Comando Zamora" y no faltan la pila de Mediocres que para "proteger la imagen de Chávez" dicen "Yo asumo la responsabilidad de la derrota de la Reforma".

Cuando Chávez salga del poder va a decir igual que Lusinchi, "que el no sabía nada y que lo engañaron y que la culpa es de los infiltrados y de Bush", pero antes se vengará de Caracas y Miranda porque votaron en contra de la Reforma Constitucional.

Hasta la FARC reconoció que Emmanuel estaba en Bogotá y dijeron que el Gobierno de Uribe lo había secuestrado, pero el chocón de Metrobuses, Nicolas Maduro, intentaba sembrar dudas acerca de la veracidad de la Noticia al alegar que la negativa del Gobierno de Colombia para que el Régimen de Chávez practicara exámenes de ADN creaba suspicacias acerca de la veracidad de la noticia. Hugito el niñito que nació en la selva apareció en Bogota, pero no gordito y sonriente como tu dices que lo soñastes, apareció desnutrido, fracturado, y enfermo con patologías tropicales.

2 comentarios:

Castillo dijo...

jajaja... esperaremos que nueva producción cinematográfica nos traerá para la temporada de carnaval-semana santa...

Unknown dijo...

Les cuento, que para nada mediocre asumir la responsabilidad de la pérdida del proceso de referendum por la Reforma Constitucional, yo lo hago porque si hay algo que nos caracteriza a los veradderos revolucionarios es asumir nuestras culpas y en este caso la culpa versa en permitirle a una serie de disociados vende patria engañar al pueblo que tanto nosotros SI amamos, pero no importa, todo es POR AHORA, mientras hacemos bien nuestro trabajo y explicamos la verdad a nuestra querida Venezuela, entonces será el pueblo mismo quien solicite los cambios. QDB