lunes, 18 de agosto de 2008

Boliburguesía NO, Chavezburguesía SI

El término Socialismo Bolivariano no tiene sentido y ha sido creado por Chávez para utilizar la imagen y prestigio del Libertador Simón Bolívar.

Cualquier persona medianamente informada del Pensamiento y Obra del Libertador sabe muy bien que el Proyecto Político, Económico y Social del Libertador es mejor que el Socialismo porque tiene sus bases en los principios y valores:
  • libertad
  • igualdad
  • ética
  • justicia
valores estos contrarios al proyecto autocrático de Hugo Rafael Chávez Frías.

Cada vez que Chávez dice que su proyecto es Bolivariano, miente, engaña y ultraja la memoria de nuestro Libertador. El Proyecto de Chávez no es Bolivariano es un Proyecto Castro Comunista que solo busca perpetuarse eternamente en el Poder.

Para colmo de males los ignorantes de la oposición han bautizado a la nueva casta de millonarios chavistas con el término Boliburguesía, achacando al Libertador una responsabilidad que no es suya. El término adecuado es CHAVEZBURGUESÍA ya que señala claramente al responsable de la nueva casta de SOCIALISTAS MULTIMILLONARIOS.

Para rescatar la memoria y el pensamiento del Libertador tan pisoteado y ultrajado por Chávez y sus trasnochados y oportunistas seguidores he creado un blog titulado

Rescatando a Simón Bolívar, donde transcribo la obra Visión y Revisión del eminente historiador José Luis Salcedo Bastardo.

Cualquier persona después de leer esta obra, se dará cuenta que Chávez es un tremendo charlatan que utiliza el nombre del Libertador para tratar de perpetuarse en el poder. Es un populista tercermundista con infulas de Monarca y Dictador, pero que carece de la formación ética de un verdadero Bolivariano.

El Proyecto Bolivariano existe y no es precisamente el de Chávez, este proyecto está en las cartas, proclamas y discursos del Libertador.

Rescatemos a Bolívar, rescatemos su proyecto y rescatemos a Venezuela del Boves del Siglo XXI.

La Juventud que hoy constituye la Generación de Relevo, y que ha quitado la careta al Dictadorzuelo de Chávez debe cuidarse de la influencia que los parásitos oportunistas del Estado, con una evidente desorientación ética y quienes destruyeron la Democracia Venezolana y hoy se benefician de los negocios del Socialismo del Siglo XXI y luego que este caiga buscarán ubicarse dentro de los hilos del nuevo orden político para mover sus influencias y beneficiarse económicamente a costa del bienestar de todos los venezolanos. Esta juventud debe buscar en el Discurso de Angostura las bases éticas de la Venezuela Civilizada y Próspera, de la Real Venezuela Bolivariana e impedir que los parásitos del Estado destruyan el Porvenir de las Nuevas Generaciones de Venezolanos.

No hay comentarios: