miércoles, 10 de septiembre de 2008

Chávez el Caudillo Autócrata y el Gran colisionador de hadrones

Mientras Google dedica la imagen del día de hoy al Gran Colisionador de Hadrones, el mayor acelerador de partículas del Mundo, producto del esfuerzo combinado de más de 2000 físicos de 34 países (entre los cuales seguro no figura Venezuela) y cientos de universidades y laboratorios y que permitirá demostrar la presencia del Bosón de Higgs y entender el nacimiento del Universo que hoy conocemos; Chávez se enpeña en retrotraernos al período Histórico comprendido entre 1830 y 1935 Época de los Caudillos Autócratas, calificada por el Dr. José Luis Salcedo Bastardo como Época de Contrarevolución, por ser el comportamiento de lo sCaudillos Autócratas, Contrarevolucionarios por contradecir todas y cada una de las diretrices de la Revolución Indepentista y por tanto es de signo negativo en lo que al avance Civilizador se refiere.

Nos refiere el autor "El desarrollo de todos los elementos desorganizadores devuelve a Venezuela hacia un estado lamentable, y su efecto comienza a percibirse en el orden más delicado, el de los principios, donde queda indeleble quien sabe hasta cuando. Porque la lesión material, el atropello, el despojo económico, el daño físico, son poca cosa en comparación con el irrespeto a la ley que se hace habitual, y con la desnaturalización de las altas concepciones políticas que entonces campea. Por mucho tiempo, la paz y el derecho se volatilizan y reducen a simples palabras. La desconfianza cunde, y el recelo, el sarcasmo y el escepticismo dan tono a la actitud del venezolano sobre los ideales que antes lo guiaron hasta el holocausto"

Los caudillos autócratas conducen a la Ruina Plural:
  • Ruina política: con la sucesión de autocracias
  • Ruina económica: porque las mayorias venezolanas son más pobres que antes
  • Ruina social: la esclavitud recobra su vigencia
  • Ruina internacional: la autocracias se empeñan en aislar a la nación que antes fue campeona de la Unidad
  • Ruina histórica por el deterioro de la imagen de la Patria
  • Ruina social: generalización de enfermedades, epidemias y endemias como el paludismo.
Chávez significa el Regreso al Viejo Tiempo, significa el REGRESO AL CAUDILLISMO AUTOCRÁTICO y es consecuencia de políticos MIOPES, EGOISTAS Y SUICIDAS que no entienden que lo que está en juego es el porvenir de las Futuras Generaciones de Venezolanos, el futuro de nuestros hijos, nietos, el futuro de quienes nos sobrevivirán.
Para encontrar el camino perdido hacia tiempos de País Civilizado, es necesario seguir LA BANDERA DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES REGIDOS POR LA ÉTICA, ÚNICO CAMINO DE TRANSFORMAR NUESTRO PAÍS EN UN PAÍS PROGRESISTA Y PRÓSPERO PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS.

Mientras los que se dedican a la Política solo los motiven ambiciones mezquinas, y su conducta no sea regida por la Ética Bolivariana, que no es más que los Principios y Valores que llevan a la Construcción de Países Civilizados, Venezuela no tendrá jamás UN NUEVO TIEMPO, y siempre existirán:
  • caudillos
  • masas insatisfechas dispuestas a seguirlos y apoyarlos en sus locuras
Quiero terminar este artículo con palabras de nuestro Libertador. "El soldado no es el árbitro de las leyes ni del gobierno, es el defensor de la libertad. Sus glorias deben confundirse con las de la República; y su ambición debe quedar satisfecha al hacer la felicidad de su país [ ] El soldado no debe deliberar, y desgraciado del pueblo cuando el hombre armado delibera"

Chávez cuando soldado violó este precepto bolivariano y en reiteradas oportunidades en forma pública y notoria ha criticado las leyes y los gobiernos anteriores al de él y por eso nuestro pueblo es desgraciado porque los hombres armados deliberan y gobiernan nuestra Patria y no se ocupan de su función que es Defender la Libertad.