sábado, 12 de septiembre de 2009

Hugo Chávez contra el General José Antonio Páez

Recientemente cuando buscaba material histórico sobre el General José Antonio Páez, a quien Chávez no le llega y jamás le llegará por la suela de sus alpargatas, pero que tuvo el descaro de juzgar y criticar la conducta de este Valeroso LLanero; le hago llegar unos pensamientos del General José Antonio Páez, que figuran en el artículo titulado "Los corredores de la historia" que aparece en el siguiente vínculo:

http://www.galeon.com/museocasapaez/CasaPaez.htm

  • Sin virtudes no hay Patria,
  • El vicio hace al hombre esclavo, la virtud ciudadano,
  • Es un gran mal no hacer el bien,
  • El ciudadano inútil es un hombre pernicioso.
  • No conoce las dulzuras de la paz quien no ha probado las amarguras de la guerra,
  • Mi amigo es otro yo, primero olvidarme a mi mismo que olvidar a mis amigos,
  • La vista de un amigo refresca como el rocío de la mañana.
Estos pensamiento producto de un hombre del pueblo venezolano de origen humilde, que quizo y logró ser mejor ciudadano que soldado, dicen mucho de su inteligencia y virtudes.

Chávez el cobarde del 4F cuya única participación, según el mismo expresó; fue atrincherarse (atrincherar. (De trinchera) 1. tr. Fortificar con atrincheramientos una posición militar. 2. prnl. Ponerse en trincheras a cubierto del enemigo. 3. prnl. Guardarse, protegerse, mantenerse en una posición o en una actitud con tenacidad exagerada.) en el Museo Militar y observar con Binocular como hermanos venezolanos se disparaban y tuvo el descaro de juzgar la conducta de unos de los hombres, que gracias a su valor se logró la Independencia Política de Venezuela. Chávez jamás tendrá ni el Valor, ni la Inteligencia, ni las Virtudes de General José Antonio Páez. Chávez (el títere de Fidel Castro), que gracias a su COBARDÍA, NUNCA SABRÁ LO QUE ES LA AMARGURA Y EL DOLOR DE UNA GUERRA solo será recordado como dijo Gabriel García Márquez, sera recordado COMO UN DESPOTA MÁS, mientras que la historia siempre honrará la memoria del General José Antonio Páez.


2 comentarios:

SM dijo...

Muy buen reportaje y muy bueno el final, de verdad que la cobardia la lleva por delante.

http://apoyolibertadvenezuela.blogspot.com/

Juan Bimba dijo...

Gracias por visitarnos y leernos