lunes, 28 de septiembre de 2009

Julio Rivas ó José Félix Rivas.

La Juventud Venezolana sigue dando el ejemplo, lograron Vencer A Boves el 12 de Febrero y hoy 28 de Septiembre lo VOLVIERON A VENCER. Chávez le tiene MIEDO A UNA COMISIÓN DE LA OEA Y POR ESO SOLTÓ A JULIO RIVAS, PERO LOS ESTUDIANTES SIGUEN EN HUELGA DE HAMBRE POR TODOS LOS PRISIONEROS POLÍTICOS, mientras tanto el RESTO DE LA SOCIEDAD NINI, NI PALANTE NI PATRÁS. DEPIERTEN. LAS SOCIEDADES DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS, LAS ACADEMIAS, EN FIN TODA LA SOCIEDAD CIVIL DEBE PRONUNCIARSE Y NO ESCUDARSE EN UNA INDIFERENCIA COMPLICE Y CRIMINAL, MIENTRAS SUS HIJOS LES DAN EL EJEMPLO A LOS PADRES. VENEZUELA TIENE FUTURO, TODAVIA HAY HOMBRES Y MUJERES QUE SABEN EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS DIGNIDAD, HONOR Y GLORIA. LA JUVENTUD DE HOY PASA A SER, LOS VENCEDORES DE LA TIRANIA, LOS VENCEDORES DEL BOVES DEL SIGLO XXI. ESTA ANIMACIÓN ES PARA LA JUVENTUD VENEZOLANA DIGNOS HIJOS DE JOSÉ FÉLIX RIVAS.
create animated gif


14 comentarios:

Juan Bimba dijo...

Michel ESTO SI ES EJEMPLO DE JUVENTUD CON DIGNIDAD, HONOR Y GLORIA, palabras cuyo significado que tu NO CONOCES. Te ponemos en una balanza con Julio Rivas y tu pesas menos que una pluma.

"Julio César Rivas" "EL ESTUDIANTE" dijo...

Definitivamente Ud. no lo vió por Globovisión, Mario Silva Conductor del programa "La Hojilla", presentó lo que denominó el "Portafolio Artístico de Julio Rivas"

Julio Rivas Castillo, integrante de la secta JAVU, capturado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y quien fuera puesto en libertad condicional este lunes.

La detención de Rivas se produjo por presuntamente protagonizar hechos violentos ocurridos durante la marcha convocada por la oposición el pasado 22 de agosto en Caracas.

"Julio César Rivas" "EL ESTUDIANTE" dijo...

Evidentemente Pajulio (el líder estudiantil que no estudia) no escuchó la recomendación de Barack Obama "tengan cuidado con lo que publican en Internet". http://julitospaces.spaces.live.com

Pajulio de la secta de pajúos JAVU 2/3 Facebook oposición a Venezuela dijo...

Pajulio de la secta de pajúos

Juan Bimba dijo...

Diarrea PAJUA ES LA QUE TIENES TU EN LA CABEZA, PAJUITO, porque se ve que ahí no puedes tener más nada

Juan Bimba dijo...

El único que tiene secta es el Régimen y sus integrantes son:
Saddam Husseim, Gadaffi, Mugabe, Chavez, Fidel, Evo, Daniel Ortega, y Correa, la secta de los DICTADORES

Michel En La Red dijo...

SAL A MARCHAR ATORRANTE

PAJULIO dijo...

llama pajulio......

Pajulio de la secta de pajúos dijo...

Que les paso con la "huelga de hambre"?

Que les faltó? PUEBLO?

Ledezma se declara vencedor: "duré más días en huelga de hambre que los ciento y pico de estudiantes" dijo...

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, seguía minuto a minuto los acontecimientos de la huelga de estudiantes en su sala situacional de la sede de la Alcaldía, hasta que se anunció la suspensión de la huelga: en ese momento la sala estalló en júbilo con gritos de "ganamos, ganamos" y el himno de AD en el fondo.

Entre los descorches de champaña, el papelillo y la música festiva, logramos entrevistar al héroe que arriesgó su vida, también frente a la sede de la OEA. "Estamos felices, aunque ya sabíamos desde el principio que esos pichones no iban a durar mucho. Aquí se vio que hay una diferencia entre los niños y los hombres de verdad", expresó Ledezma alzando su copa de champaña entre la algarabía.

Le preguntamos si había enviado agentes para sabotear la huelga. "¿Cómo se atreve? Yo jamás haría eso. Nosotros no tenemos nada que ver con el olor a arepa de carne mechada que malintencionadamente esparcieron entre los huelguistas, para tratar de quebrantar la moral", comentó Ledezma en un súbito gesto de seriedad.

Le preguntamos qué harán ahora. "Bueno, iremos a hablar con la gente de los records Guiness y plantearemos este recórd absoluto: 'Mayor cantidad de horas en huelga de hambre frente a una sede de la OEA', estamos seguros de que tomando en cuenta todas las sedes de la OEA en el mundo, incluyendo las sedes en Asia y Europa, nosotros tenemos ese récord. Los reventamos, ja ja ja", terminó expresando Ledezma, que salío corriendo detrás de un camarero que llevaba una bandeja de morcillas.

oposición venezolana da risa dijo...

El presidente de la república Hugo Chávez Frías, señaló que la oposición venezolana causa risa pues, ya no encuentra que argumentos usar para señalar que el gobierno ha fracasado.

En un contacto con la emisión estelar de la noticia de este viernes, el primer Mandatario Nacional indicó que los opositores primero señalaban que no había voluntad de rectificar en el gobierno, "pero ahora estamos revisando y rectificando y entonces ellos (la oposición) dice que fracasamos, simplemente se les acabó el discurso frente a los logros de la revolución".

Asimismo, señaló que había un plan mediático para atacar el sistema médico pero la verdad es otra, pues este fin de semana se inaugurarán, varios Centros de Diagnostico Integral, otros consultorios de Barrio Adentro y unos laboratorios para reforzar el sistema de salud. “Ayer aprobamos 400 millones de bolívares para la Misión Barrio Adentro 3 para así acelerar el reimpulso al sector salud”, destacó.

Del mismo modo, el presidente informó que también han fortalecido el sector alimentación dando un salto importante en la soberanía alimentaria. “En estos momento tenemos un mes de reservas alimentarias y vamos rumbo a los tres meses estamos abriendo más Mercales, Pedevales y asignando recursos ese es un impulso que no se ha detenido”, indicó.

Finalmente, el primer Mandatario Nacional destacó que ya comenzó a llegar la inversión para la faja petrolífera del Orinoco. Informó que de los convenios suscritos en esa materia hay ya acuerdos bien importantes. “Tenemos un convenio de 20 mil millones con Rusia y otro de 20 mil millones más con China, eso es gracias al la revolución venezolana, este es un país con capacidad y fortaleza para enfrentar las dificultades, para seguir adelante en el proyecto Simón Bolívar y con la proa apuntando al socialismo”, puntualizó.

Opositores admiten dificultades y ven cuesta arriba triunfo electoral dijo...

La atorramte oposicion en Venezuela,parece no cansarse de hacer el papel de bolsas

Kulitos Manos Blancas dijo...

"Ahora se bajan los pantalones y se voltean.

Anónimo dijo...

Julio Rivas la sociedad gay de venezuela te apoya. A pesar que tus seguidores dicen que el calendario fue montaje nosotros sabemos que no y que en el fondo eres una flor de zaraza. Sal del closet julio para que nos representes y el pais sepa que somos mayoria