lunes, 21 de septiembre de 2009

Ni la Misión Robinson Ni la Misión Rivas podrán leer este Libro

De que sirve aprender a leer si el Régimen decide que es lo que tu puedes leer?

¿Por qué no ha llegado este libro?

Simón Boccanegra - TalCual

Los secretos de la valija, libro de Hugo Alconada, periodista argentino, constituye un documento inapreciable para conocer, hasta en sus detalles más nimios, el affaire de la maleta de Antonini Wilson. Es el tipo de periodismo de investigación que a este minicronista le produce una enorme envidia (de la sana, por supuesto).

Alconada, con una documentación impresionante, desnuda toda la trama que tuvo por centro al "Gordo" Antonini, quien sin saber de su contenido, puso en manos de la aduana argentina, una maleta con 800 mil dólares, de los cuales nunca se supo bien si eran para la campaña de Madame K o eran parte de las comisiones que cobraban los pillos del kirchnerismo, por los negocios sucios con el gobierno venezolano. Pero lo que si queda claro es que ambos gobiernos mantenían o mantienen una relación que sólo puede ser calificada de mafiosa. De hecho, "el tuerto", como llaman en los bajos fondos a Néstor Kirchner, tiene todo el empaque, la conducta y el talante de un capo de la mafia. Asombra, por cierto, la profundidad, la extensión y la siniestra naturaleza de la corrupción en Argentina. La cantidad de escándalos y los numerosos asesinatos ligados a aquellos son realmente escalofriantes. Pero, en Argentina, a diferencia de nuestro país, todavía en el parlamento y en los tribunales se ventilan muchos de esos casos. Allá, lo de Antonini al menos dio lugar a un juicio. Aquí, ya sabemos, la Fiscal declaró que eso era una conspiración del imperio y le echó tierra. Calladamente sacaron a Uzcátegui de Pdvsa y a algunos otros y otras les bajaron el perfil y sanseacabó. Quedan muy claros también los vínculos nada santos de personeros del chavismo con boliburgueses (NO ES BOLIBURGUSIA; ES CHAVEZBURGUESIA, SIMÓN BOLIVAR NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD DE NINGUNO DE ESTOS ROBOS, NI FUE NI ES AMIGO DE NINGUNO DE ESTOS MALANDROS QUE HOY DETENTAN EL PODER EN VENEZUELA; SIMÓN BOLIVAR NO LOS NOMBRÓ MINISTROS) de tronío. El capítulo dedicado a los viajes, pagados por Kauffman y Durán, de funcionarios venezolanos para comprar votos de gobiernos en todo el mundo, para el puesto que ambicionaba Chacumbele en el Consejo de Seguridad de la ONU, es verdaderamente sensacional. El libro es de una riqueza de datos que lo haría un super best seller en nuestro país. Este minicronista no alcanza a entender porqué la Editorial Planeta no ha traído Los secretos de la valija.

6 comentarios:

Darcy García cuenta cómo la Revolución le salvó su vida dijo...

??????????????

Informe Semanal SALUD dijo...

SAL A MARCHAR......

QUE LES FALTA?????

PUEBLO????

Juan Bimba dijo...

DAS LASTIMA SIEMPRE REPITES LO MISMO PALANGRISTA DEL RÉGIMEN

Juan Bimba dijo...

PORQUE NO COMENTAS LAS VERDADES DE ESTE LIBRO EL AUTOR ES ARGENTINO

Informe Semanal SALUD dijo...

Como piensas hacer en el 2012?

HUGO CHAVEZ - CANDIDATO A LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012

Juan Bimba dijo...

En la oposición y en la sociedad venezolana hay dirigentes más capaces y más inteligentes que Chávez por ESO LOS PERSIGUE Y ENCARCELA