jueves, 17 de diciembre de 2009

LA VERDAD DE LO QUE OCURRE EN VENEZUELA. SE REPRIME AL PUEBLO POR EMITIR SU OPINIÓN.


Chávez critica represión en Copenhague y pone a Venezuela como ejemplo de libertad

Chávez criticó la represión a las manifestaciones de las ONG contra el cambio climático, y afirmó que "en Venezuela no se ve eso, en Cuba no se ve eso". Colocó como ejemplo a estas dos naciones junto a Bolivia y Ecuador


17 de diciembre 2009 | 01:57 pm - AR







Hugo Chávez vestido de rojo | Cortesía Miraflores

El presidente Hugo Chávez criticó hoy jueves la represión a las manifestaciones contra el cambio climático que se realizan en Dinamarca en ocasión de la cumbre de Copenhague. Al tiempo, aseguró que "en Venezuela no se ve eso, en Cuba no se ve eso", y colocó como ejemplo a estas dos naciones junto a Bolivia y Ecuador.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el encuentro de los países del ALBA con movimientos sociales de Dinamarca y otras organizaciones mundiales.

En el evento, Chávez instó a luchar con urgencia para derrocar al capitalismo y construir una alternativa radicalmente humana, que no puede ser otra que el socialismo.

El presidente también denunció un presunto plan de los países bajos, quienes junto al "imperio norteamericano" planearían una agresión contra Venezuela.

Aseguró que este plan está en desarrollo y amenaza no sólo a Venezuela, sino también a países "revolucionarios" como Ecuador, Bolivia, Nicaragua y Cuba. Igualmente afirmó que el golpe de estado en Honduras fue obra de Estados Unidos.


Para muestra un botón esto si ocurre en Venezuela. Chávez se disfraza de ovejita en el exterior, pero aquí se comporta como el LOBO FERÓZ. Chávez es un Cínico Mentiroso que le encanta estar viajando por el MUNDO A COSTA DEL HAMBRE DE LOS VENEZOLANOS Y TODO PARA HABLAR PAJUATADAS.
CUANTO DIERA YÓ PARA QUE EL PUEBLO DE DINAMARCA ENTENDIERA LO QUE DICE ESTE GORILA Y JUZGARA LA POBREZA INTELECTUAL DEL INFELIZ OPRESOR, CONDECORADO POR CHÁVEZ CON LA ORDEN LIBERTADOR.

No hay comentarios: