martes, 6 de julio de 2010

PUDREVAL, PUDRECHAVEZ, TROGLODITA, HIJAS DE CHAVEZ., CARDENAL UROSA.

Mientras millones de kilos de alimentos se pudrieron en los containers, las hijas de Chávez disfrutavan de un CRUCERO CAPITALISTA Y REALIZABAN COMPRAS CON UN CUPO DE DOLARES MAYOR QUE EL QUE LE CORRESPONDE A CUALQUIER VENEZOLANO.
Sin embargo, cuando el Cardenal Urosa Savino tiene el valor de alzar su voz para denunciar las corruptelas e ineficiencias de este Régimen, Chávez trata de descalificarlo tildándolo como troglodita.
La verdad que la Monarquía Tercermundista de Chávez NO TIENE NADA DE SOCIALISTA. Es un Régimen Militar que impone su bota a base de engaño y violencia de todo tipo,
y que se aprovecha del amor, respeto, agradecimiento y culto que el Venezolano tiene hacia sus héroes patrios, y engaña incautos cuando relaciona su Régimen con la Doctrina Bolivariana, cuando realmente la única Doctrina que sigue es la Doctrina de los Troglodistas Hermanos Castro, Esclavizadora del Pueblo Cubano.

Arriba se ve la foto del troglodita ¿venezolano?.

Por cierto, si el candidato de Chávez para Cardenal es el Padre Moronta, el mío es el Padre Palmar, que ha tenido el valor de DENUNCIAR TODAS LAS CORRUPTELAS DE PDVSA, mientras que el otro guarda un SILENCIO PECADOR, PECADOR POR OMISIÓN.

No hay comentarios: