sábado, 24 de julio de 2010

Natalicio de Nuestro Libertador y Hermanos Colombianos

La cómica de Chavez hoy 24 de Julio, día del Natalicio del Libertador más que celebración del Natalicio, parecía un Carnaval, y Chavez queriendo disfrazarse de Pueblo, leyó un discurso, donde NO DIJO NADA. Parece que quería dar la impresión que él es el Bolívar que también volvió para liberar a nuestro pueblo, cuando en realidad lo que ha hecho es esclavizarlo y convertirlo en MENDIGO, mientras él y su élite al ESTILO SOVIETS se dan la GRAN VIDA (Llegaron los soviets... y tres países europeos perdieron su cultura, sus bienes y su vida). El socialismo soviético y cubano solo busca destruir la memoria de los pueblos y convertirlos en esclavos de una élite PUTREFACTA Y CORRUPTA.
Aprovecho la oportunidad para pedir disculpas al Pueblo Colombiano y en fin a todos los Pueblos Bolivarianos del Mundo, que saben que lo importante y lo que hace que un hombre pase a la Historia son su PRINCIPIOS y su CONDUCTA, LO IMPORTANTE NO SON LOS RESTOS MORTALES, LO IMPORTANTE ES SEMBRAR LOS PRINCIPIO Y VALORES DE LA VIDA DE ESOS PRÓCERES EN TODO Y CADA UNO DE SUS HABITANTES. Ya basta de Manipular y utilizar el Nombre del Libertador para tratar de Imponer un sistema que en nada favorece al Pueblo y que lo único que busca es PERPETUAR EN EL PODER a UNA ÉLITE CORRUPTA.
Los Restos Mortales hay que respetarlos y honrarlos, NO PROFANARLOS COMO HIZO CHÁVEZ Y SU COMITIVA.
Por último un video de un Venezolano donde se describe la verdadera esencia del Pueblo Venezolano, que nada tiene que ver con el odio. Dedicado a nuestros hermanos LOS COLOMBIANOS, que preservaron el nombre de Colombia, nombre para realzar la memoria quien descubrió este continente, NOMBRE del PAIS GRANDE Y UNIDO DE NUESTRO LIBERTADOR.

No hay comentarios: