martes, 26 de abril de 2011

Venezuela: 60% de ciudadanos no quieren a Chávez en el poder. Venezuela: 60% de ciudadanos no quieren a Chávez en el poder

http://diariocorreo.pe/nota/5341/venezuela-60-de-ciudadanos-no-quieren-a-chavez-en-el-poder/

Venezuela: 60% de ciudadanos no quieren a Chávez en el poder.
AUNQUE TE REVIENTES DE RABIA COMO LAS CHICHARRAS, ESTA ES LA VERDAD. Y ésta NO ES UNA ENCUESTADORA DEL IMPERIO, ES UNA ENCUESTADORA VENEZOLANA, TOMA TU GALLUP.
Redacción multimedia - web@epensa.com.pe
Lima -

Un estudio realizado por la consultora Hinterlaces, revela que la mayoría de los venezolanos están a favor de un cambio en las elecciones de 2012, pues precisa que el 60% de los venezolanos quiere un nuevo Presidente.

"El 76% de los venezolanos reclama un cambio de rumbo", reveló Oscar Schemel, director de la consultora venezolana Hinterlaces.

Según informó Globovisión, el informe destaca que el 61% de los encuestados piensa que el país "va por mal camino" ya que a fines de abril otro sondeo indica que Chávez ha perdido seguidores al bajar de 50% a 45% sobre la aceptación de su gestión.

“Hay una especie de liderazgo religioso y emocional, acompañado de un discurso moral y social, que blinda al Presidente Chávez. La oposición todavía no es una alternativa, sino un adversario del Jefe de Estado y tiene que ofrecer un discurso más propositivo, despolarizar y presentar un programa”, comentó Schemel .

"El Presidente nunca antes había estado tan vulnerable y la oposición nunca antes ha tenido una mayor oportunidad", sentenció Schemel

No hay comentarios: