lunes, 27 de febrero de 2012

Wikileaks revela importantes datos sobre la salud de Chávez

Wikileaks revela importantes datos sobre la salud de Chávez

El mismito se mató cuando fué a Cuba para que lo operaran los profesores de los Médicos Integrales Comunitarios. Que ridículo, cree que comiendo flores se va a curar?

Chávez se te acabó el por ahora, ya no hay por ahora porque ya no tienes futuro. La muerte te sigue de cerquita y aunque te difraces de Majunche de todos modos te va alcanzar.

Chavez enfermo a Cuba
FOTO Venezuela se despidió de Hugo Chávez
Ver fotos

MIAMI, Florida – WikiLeaks ha vuelto a llevar a cabo una filtración masiva de documentos confidenciales a través de Internet, revelando datos precisos sobre la salud de Hugo Chávez.
Wikileaks publica que uno de los correos entre Friedman y la directora de Inteligencia Geopolítica de Startfor, Reva Bhalla, deja claro que la salud de Chávez se agrava. "El tumor comenzó a crecer junto a la próstata y se extendió al colon", indica uno de los correos titulado Actualización de la salud de Chávez, lucha de poder, etc.. En él, Bhalla, que cita "fuentes fiables" del equipo médico, asegura que "el cáncer se ha extendido hacia los nódulos linfáticos y a la médula espinal". "Muy serio", aparece en publico.es, uno de los nuevos receptores de los cables de Wikileaks.
Este correo, fechado el 5 de diciembre de 2011, menciona encuentros de pareceres entre los equipos médicos ruso y cubano que tratan al líder venezolano. "Ambos lados se están enfrentando", indica. Según Bhalla, "el equipo ruso culpa al cubano de realizar una cirugía inapropiada al tratar de extirpar el tumor". "La segunda operación durante el verano consistió, básicamente, en que el equipo ruso trató de solucionar todos los errores del equipo cubano", explica publico.es.
Además, se presenta a Chávez como "un muy mal paciente" que "no escucha a los doctores" y que "interrumpe el tratamiento cuando tiene que hacer una aparición pública". De hecho, unas líneas antes, Bhalla cuenta que el presidente de Venezuela "interrumpió temporalmente la quimioterapia para acudir a la reunión de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños)", concluye la nota de publico.es.
Mientras tanto, Hugo Chávez se despidió de Venezuela y se encuentra de nuevo en Cuba donde le realizan evaluaciones médicas previas a la operación de una "lesión" con posibilidad de ser maligna localizada en la misma zona donde se le extirpó un tumor canceroso hace poco más de ocho meses.