sábado, 16 de julio de 2016

Francisco de Miranda Regresa

El 14 de Julio, día de la masacre en la ciudad de Nice, el régimen venezolano colocó una cadena para pasar una película sobre Francisco de Miranda. 

Hay tres aspectos a destacar en esta película

El primero cuando Miranda destaca que en el Reino Unido a pesar  de existir una Monarquía existe un sólido parlamento. En Venezuela quienes nos obligaron a ver esta película NO RESPETAN AL PARLAMENTO.

El ssegundo aspecto: que si los chavistas hubiesen gobernado Francia cuando Miranda fue apresado, Miranda todavía estaría preso, y probablemente guillotinado sin juicio.

- pero fue sometido a juicio y tuvo la oportunidad de defenderse mientras que los presos políticos venezolanos no tienen la oportunidad que tuvo Miranda en Francia.

El tercer aspecto: la cárcel de la Carraca donde estuvo Miranda tenía una terraza donde podía caminar, era saludado por sus custodios, tenía libros y hasta un acompañante, mientras que los presos políticos venezolanos están sepultados en la TUMBA sin luz y sometidos a lo que algunos llaman TORTURA BLANCA pero que el nombre real debe ser

  • TORTURA ROJA CASTRO-CHAVISTA-DIOSDADO-MADURISTA.
Recomiendo esta película, para ver si aprenden algo a los chavistas que nos obligaron a verla en Cadena Nacional.

No hay comentarios: