sábado, 28 de agosto de 2010

MARCHA MUNDIAL CONTRA CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE

MARCHA MUNDIAL CONTRA CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE !!!

Nombre:

MARCHA MUNDIAL CONTRA CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE

Tipo:

Descripción:


MARCHA MUNDIAL contra chavez el VIERNES 4 de septiembre a las 12 del dia en las plazas de las ciudades y 3 minutos de silencio mientras se desarrolla la Cumbre de Bariloche.

Noticias recientes

CREIA CHAVEZ QUE PUEDE SER EL REY DE AMERICA?

Estamos CANSADOS de que todos los lideres le tengan miedo a Chávez , de que insulte a todo el mundo en los términos más ordinarios, de que trate a todos como idiotas, y de que ningún lider sea capaz de parársele de frente y decirle YA NO MAS¡¡¡


Estamos CANSADOS de ver como Chávez descaradamente cierra medios de comunicación en su país y trata de penetrar medios de comunicación en terceros países para exportar su revolución ANACRONICA, y DELIRANTE

Estamos cansados de que Chávez con sus millones financie grupos terroristas que con esos recursos, ponen bombas, secuestran, roban y matan. ¡Payaso grotesco y vulgar!

Estamos cansados de ver como un presidente que no es el nuestro, nos insulta, canta como un DEMENTE, HABLA EN PUBLICO DE COMO HACE SUS NECESIDADES, es ORDINARIO, OBSCENO E INSULTANTE. Estamos CANSADOS de que exista un presidente tan grosero, tan repulsivo, tan sucio, y para completar con tanta influencia en el Continente. Ya es personaje típico como los loquitos de las ciudades grandes con un coamaapalejo social que nuanca superará.

Estamos realmente cansados de que Chávez sea tan hipócrita y tan confuso que por un lado habla en contra del intervencionismo, y por el otro es el presidente más intervencionista que ha existido jamás.

Pero el pueblo latino ya se cansó. Chávez no nos representa, y no lo hemos elegido, Chávez es un insulto a la humanidad, es un adefesio, y todos lo rechazamos rotundamente.

Así que el viernes 28 de agosto a las 12 del día, mientras se desarrolla la Cumbre de Bariloche, los ciudadanos de todo el mundo, que rechazamos a Chávez, saldremos a la calle durante 3 minutos de silencio, y después le gritaremos a Chavez: NO MAS !

Y para cerrar con broche de oro, el viernes 4 de septiembre, saldremos en una gigantesca marcha los pueblos de todo el mundo: Venezuela, Colombia, España, Estados Unidos, Chile, México, Perú, Argentina, Brasil, etc. Para decirle al mundo quien es el verdadero Chávez y cuanto rechazamos que exista alguien tan irresponsable para la humanidad.

No tenemos mucho tiempo, reenviemos este mensaje a todos nuestros contactos, reguémonos como pólvora. En especial pasemos este mensaje a nuestros amigos extranjeros o que se encuentren en el extranjero, porque esto va a ser un momento histórico, único, un golpe demoledor, el momento en el que el mundo entero, en que Latinoamérica entera rechazó la locura de Chávez para siempre...

No hay comentarios: