domingo, 6 de julio de 2008

Chávez "El Opresor" "El Esclavisador"

Hugo Rafael Chávez Frías, la Reencarnación de Boves en el Siglo XX, pasara a la Historia como la Antítesis del Libertador y será recordado en un futuro muy cercano como Chávez "El Opresor", El Esclavisador.

Por qué?
porque como decia Rousseau Chávez gobierna de la siguiente forma: "Celebro contigo un contrato en el cual todos los deberes están a tu cargo y todos los beneficios están a mi favor; contrato, que respetaré mientras se me dé la gana y que tú observarás mientras se me dé la gana".

Por eso este SOCIALISMO del Siglo XXI va a desaparecer.
  • "Siempre habrá una diferencia, no pequeña, entre sujetar a una muchedumbre y gobernar a una sociedad.
  • Si muchos hombres dispersos se someten sucesivamente a uno sólo; por numerosos que sean, solamente veo en ellos a un dueño y a sus esclavos, y no a un pueblo y a su jefe.
  • Será, si así se quiere, una agregación, pero no una asociación; no hay allí bien público ni cuerpo político.
  • Por más que este hombre sujete a la mitad del mundo, nunca pasa de ser un particular; su interés, separado del de los demás, siempre es un interés privado. Si llega a perecer, su imperio queda después de su muerte diseminado y sin vínculo que lo conserve, a la manera en que una encina se deshace y se reduce a un montón de cenizas después que el fuego la ha consumido."

No hay comentarios: