sábado, 24 de enero de 2009

ESTO SIGNIFICA SOCIALISMO

http://realidadalternativa.wordpress.com/2008/10/06/fotos-chavista-disfruntando-de-paris-y-sus-espectaculos/

Realidad Alternativa

UN BLOG POLITICAMENTE INCORRECTO

(Fotos) Chavista disfruntando de Paris y sus espectaculos

con 14 comentarios

Sres.

Una imagen valen mas que mil palabras. Por eso les coloco 6 imagenes y en varias de ellas aparece la conductora del Progama de VTV Dando y Dando, la socialista Tania Diaz, disfruntando del espectaculo en el Moulin Rouge y de las calles de Paris.

Asi es que se gobierna. Tremendo comunismo de caviar…

Aqui se las dejo

Miren aqui me llegaron las ultimas tres fotos.

De las tres muchacha que aparecen en la fotos con Chavez, ahora estan disfrutando en el concierto de Madonna en Paris. Creo que Madonna es 100% capitalista. No deberian estar en un concierto de Silvio Rodriguez…

Que socialismo tan bueno.

Saludos.

“Socialism is a philosophy of failure, the creed of ignorance, and the gospel of envy, its inherent virtue is the equal sharing of misery.”

“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”.

Sir Winston Churchill

Escrito por Simón Bécquer

Octubre 6, 2008 a 12:43 pm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El veterinario Luis Elejalde, profesor CHAVISTA jubilado de la escuela de veterinaria de LUZ, quien vive en Venezuela desde hace más de 40 años en la Calle 72, utiliza los recibos de luz de la casa de su señora madre en el Ecuador, que salen a su nombre, para hacerse pasar por profesor universitario residente en el extranjero para cobrarle a la nación su jubilación en dólares a precio oficial y luego venderlos a 5, 50 y hasta a 7.00 Bs.F. Luego se va para las Europas a hacer los mismísimo que estos ROBO-LUCIONARIOS. Lo más triste es que todo el mundo lo sabe y nadie dice nada. Somos unos pendejos, cómplices silenciosos de nuestra propia perdición.

Juan Bimba dijo...

VOTA NO PARA QUE ESTO NO SIGA OCURRIENDO