domingo, 18 de enero de 2009

Juan Bimba II hace su aparición

Este Blog comenzó por una sola persona, pero hoy JUAN BIMBA II hace su aparición formalmente hoy, ha escrito otros artículos, es mi mejor amigo y descendiente de Masón. Hoy me ha enviado el que aparece a continuación.


Hoy nuevamente traen a referéndum de manera URGENTE como si existiera una conmoción nacional y dejando sin derecho a expresar su opinión a más de 400 mil jóvenes al no permitirles inscribirse en el Registro Electoral a pesar de haber cumplido la mayoría de edad. Por orden del bribón y jefe de la mafia de militares mercenarios y sus cómplices civiles, para votar la alteración o NO del articulo 230 y de otros artículos, decididos a ultima hora para motivar a los gobernadores y alcaldes electos EL 23 de Noviembre del 2008, a sumarse a esta gran estafa Nacional perpetrada por estos militares, sin honor que deshonran el gentilicio Venezolano enriqueciéndose junto a sus familiares a costa del Tesoro Nacional en su poder. Frustrando el sueño del venezolano común, llámese adeco, copeyano o socialista, de desterrar la putrefacta dirigencia adeco-copeyana y “socialista” que nos gobernaron durante 40 años.

Esta gran estafa del sueño venezolano urdida por su capo mayor el Teniente Coronel Hugo Chávez alias “el Socialista Cobarde”, y su camarilla pretenden perpetuarse en el poder con un falso socialismo a la manera de los gobiernos de la Europa colonial, los países sub-desarrollados, los países de la Europa Oriental de post guerra dizque “socialista” al igual que Cuba, Corea, China, unos con sus reyes y otros con sus dictadores al estilo de Páez, Gómez, Pérez Jiménez y Fidel Castro, cuyos herederos al trono son elegidos entre sus familiares, después de 40 o 50 años gobernando mediante extrañas votaciones ejemplo: Fidel Castro, quien con su lapidaria afirmación de que la historia me absolverá termina su existencia de esta manera:

1- De Revolucionario paso a ser monarca, opresor de su pueblo sin poder dar la cara en público por haber afirmado en una oportunidad que se rasuraría la barba después de sacar a los gringos de Guantánamo.

2- Destruyo la capacidad productiva de Cuba (no produce caña de azúcar).

3- Transformándose en el mayor “chulo” de la humanidad, vividor de la Unión Soviética, Venezuela y de las “Jineteras” cubanas de quienes afirmo ¡son las prostitutas con mayor nivel Académico de Mundo!

4- Y ser el creador de una nueva forma de esclavitud intelectual, para obtener divisas (dólares) con el trabajo de sus médicos y personal de asistencia sanitaria en el extranjero, que dicho sea de paso no son los mejores en atención de urgencias, consulta especializadas, farmacoterapia, ni en el manejo de tecnología avanzada y simplemente están en Venezuela para resolver en lo personal su alimentación y enviar equipos de línea blanca, aparatos electrónicos y otros bienes a sus hogares en cuba, y paralelamente realizar una actualización en imagenología con equipos de alta tecnología adquiridos y suministrados por el gobierno venezolano a los Centros de Diagnostico Integrales (CDI), EN DONDE NO PERMITEN QUE LOS DIRIJAN, NI TRABAJEN MEDICOS VENEZOLANOS. Salvo algunas Excepciones al contratar venezolanos comprometidos con este régimen.

Hoy nuevamente en su afán de persistir contrariando el pensamiento anticorrupción y de la función publica plasmado por Simón Bolívar en su discurso del 15 de Febrero de 1819 en Angostura, manipulan con su deshonor el verdadero significado de su pensamiento, donde se opone a la perpetuidad de un hombre en el poder. Estos militares mercenarios creyéndonos pendejos: PRIMERO: Autodenominan Comando Bolívar a los encargados de dirigir la campaña contra el pensamiento Bolivariano y SEGUNDO: PretendeN alterar el articulo 230 de nuestra Constitución cuando ya el pueblo el 2 de Diciembre del 2007 le dijo NO, HACIENDONOS CREER QUE ENMIENDA Y REFORMA DEL ARTICULO 230 ES DIFERENTE, CUANDO SE TRATA DE SOLICITAR LO YA SOLICITADO LLAMESE ENMIENDA, REFORMA O “CACA”!! O COMO TE DE LA GANA DE LLAMARLO HUGUITO!

Aunque después del 2 de Diciembre cuando el pueblo te dijo NO, entre sollozos y desvastado por la frustración, dijiste en televisión me las PAGARAN Y ME DEBEN UNA, cual si fueras un DIOS., a los pocos días al igual que el “General” Rojas Mûller afirmaron que respetaban la decisión del soberano y aceptaban que tu periodo expiraba en el año 2012.

Pero esas eran afirmaciones o promesas de rameras en cumbiamba, apuradita por ganarse unos pesos! Y hoy un año después ordenas “solicitar al pueblo sus firmas, obtenidas involuntariamente de los empleados y obreros en los ministerios e instituciones del gobierno a los cuales no les quedo otro alternativa que firmar para así conservar sus puestos de trabajo” para que a través de la Asamblea Nacional” LOS DIPUTADOS VOTARAN NUEVAMENTE EL REFERENDUM PARA ALTERAR EL ARTICULO 230. Afirmando que ahora si vas a respetar la decisión del pueblo. Permíteme que dude de ti “TENIENTE CORONEL” Con banda presidencial y todo, alias el “SOCIALISTA”

1- O tienes una trampa montada, por la urgencia con la cual la solicitas, sin que exista una conmoción nacional, dejando entre ver que la que existe es tu urgencia personal provocada por la baja del precio del petróleo y porque no supiste administrar 850 mil millones de dólares durante estos 10 años que se diluyo en la corrupción y regalías al pueblo. A diferencia de los 400 mil millones de dólares administrados por los adecos y copeyanos durante 40 años que también eran corruptos (niños de pecho ante ti y tu camarilla), porque a partir de Marzo del 2009 te toca administra en época de vacas flacas.

HUGUITO: ¿DONDE ESTA LA FABRICA DE TOMATES ENLATADOS QUE TU INAUGURASTE EN BARINAS? ¿DE DONDE CREES QUE SACARON ESA SUPUESTA PRIMERA LATA DE TOMATE, QUE TE ENTREGARON ESE DIA? O ERES COMPLICE DEL ENGAÑO AL PUEBLO, CON ESA FALSA FABRICA DE ENLATADOS.

2-Conozco niños de 13 años que se transforman en hombres porque trabajan para llevar el sustento a sus hogares y cumplen su palabra con su horario laboral y suministrando a duras penas alimento a sus madres y hermanos menores.

Es por eso que no los ves, cuando afirmas en tu memoria y cuenta del 2008 que en Venezuela no existen niños indigentes en las calles, claro son hombres a pesar de su edad a diferencia de ti que a tus 50 años aun no eres hombre, por no cumplir con tu palabra, ni con tu trabajo.

Supongo que si el referéndum es limpio (que lo dudo mucho; habrá que preguntarle a Julio Montes, Jorge Rodríguez , a Smarmatic y al CNE), de seguro ganara el NO, pero no hay que olvidar que hiciste trampa en los estado Barinas, Aragua, Sucre, Guarico y en Yaracuy no permitiste la candidatura del seguro ganador Eduardo Lapi, por lo que es obligatorio preguntarte ramera cumbianbera, ¿para cuando piensas solicitar por tercera vez la alteración del articulo 230 de la Constitución Venezolana, antes de tu revocatorio o antes de la elección presidencial del 2012?

Huguitoo! Que crees que piensan de ti esas focas que te aplauden porque le pones en la nariz ese globo de color verde dólar. Cuando ellos entiende el PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE! Como socialismo pa´ ti pueblo pendejo (educación y profesores de bajo nivel académico, falseando estadísticas vitales, hospitales y ambulatorios abandonados , inseguridad social, comprando votos y conciencias, regalando nevera, lavadora, cocina, para que así ganen tus canditados haciéndoles creer al pueblo que son socialistas) y CAPITALISMO pa´ mi y mis camarillas.

Y pretendes perpetuarte en el poder sin admitir que alguien te pueda decir que mentiste cuando afirmaste que la recesión mundial no tocaría nuestra economía o que no hay niños indigentes en las calles de nuestro país, cuando manipulas al Contralor General de la Republica PARA QUE DESVIE LA MIRADA Y NO VEA POR ORDEN TUYA , COMO TUS COMPINCHES PERDEDORES EN LAS ELECCIONES PASADAS DE GOBERNADORES Y ALCALDES NO ENTREGAN LA ADMINISTRACION Y DESTRUYEN EL PATRIMONIO NACIONAL UTILIZANDO TUS LUMPENS ARMADOS PAGADOS POR TI PARA NO PERMITIR LA ENTRADA A SUS PUESTOS DE TRABAJO A LAS NUEVAS AUTORIDADES ELEGIDAS POR EL PUEBLO, BAJO AMENAZAS DE MUERTE, DESPUES DE SAQUEAR DICHAS DEPENDENCIAS. Ese mismo grupo actúa en Barinas Capital de tu Estado Natal donde a vuestros oponentes y delincuentes comunes los matan, luego los decapitan para colgar sus cabezas en algún sitio publico o matan a un adolescente como en el pueblo de Guaca que por burlarse de una señora y esta se quejo ante tus matones, quienes les solicitaron al joven que abandonara el pueblo y este desatendió la amenaza pensando que tal vez la pena era desproporcionada y no le ocurriría nada.

“VALGAME DIOS” y nadie te castiga.

Si de verdad eres revolucionario porque no solicitas el periodo de 4 años para la función presidencial, de gobernadores y alcaldes con revocatorio a la mitad del periodo con sueldo mínimo y que al cesar en sus funciones queden sin guardaespaldas y que sus familiares permanezcan vigilados por contraloría durante 10 años, para ver si durante su administración no se van a dedicar a:

1- Conseguir un adecuado sueldo mínimo para los ciudadanos.

2- No mentir durante la campaña electoral.

3- Cumplir lo prometido durante su administración.

4- Cumplir con la seguridad de la sociedad.

5- Consultar con todos los gremios, sindicatos y partidos para que así continué el mejor y no el bueno, “como tu huguito” que das un pescado que no es tuyo y que no enseñas a pescar por que eres incapaz.

Atentamente Juan Bimba II.

No hay comentarios: