sábado, 31 de enero de 2009

Bateador Ponchao

Ponchao y quieres que te vuelvan a PICHAR, BUENO CON ESTE CNE
Este videito si esta bueno Michell. Soy del Caracas y Perdió. Voy a decir que le repitan el JUEGO contra el ARAGUA. Perdió y perdió.

Los chavistas saben que NO TIENE PRINCIPIOS

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/16501/disturbios-en-el-aeropuerto-de-tarija-bolivia-antes-de-la-llegada-de-chavez/

UN CHAVISTA DESECCIONADO

¡No me la calo con usted, Presidente! Vive cambiando las señas. Cuando no es una cosa es la otra. ¿Usted es loco o come jabón? Lo digo porque uno lo oye un día, despotricando de Uribe, insultándolo, llamándolo mafioso, indigno, diciendo que Vito Corleone queda como un pollito de verbena frente al presidente colombiano; lo llama cobarde, mentiroso, cizañero y peón del imperio… Y uno, como un pendej… Eeeeh… Bueno, como buen revolucionario y apóstol de sus designios que es, va incubando una arrecherita endógena en contra del colombianito de marras. Pero a usted esa vaina le dura lo que dura un billete de cincuenta en la puerta de un Mercal…

¡Zas! En las primeras de cambio va y abraza al Alvarito, de lo más cariñoso y hasta le pide disculpas; y uno, que ya hasta se ha imaginado ‘con lágrimas en los ojos’ invadiendo Cúcuta desde San Antonio, montado en una pick-up llena de camaradas con piedras y palos, listos para la guerra asimétrica, termina por no saber qué coño hacer en medio de ese coitos interruptus del arrebato suyo. Está bien que uno le siga los pasos a usted; pero una cosa es seguirle los pasos y otra muy distinta es que usted nos cambie la música de la Ópera al Vallenato.

Y no es la primera vez que pasa algo como esto, Presidente. Tanta paja que habló usted de Alan García, lo llamó bandido neoliberal y ladrón de siete suelas, ¿se acuerda? Y yo de idiota ¿qué hice en esa ocasión? En solidaridad revolucionaria con usted, fui y me peleé con una pareja de peruanos que tienen un restaurante en La California. Ahí preparan un chupe buenísimo y yo siempre lo pedía para llevar. A los diítas usted de lo más sonriente, de abrazos y besos con el Alan. Así que ¿quién salió jodido? Pues yo, porque ahora me quedé sin mi chupe.

Lo mismo pasó con la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia, comandante. Usted la echó para atrás y yo, otra vez, me quedé vestido y alborotado. Figúrese que ya tenía en la mira a varios de mis amigos y conocidos para sapearlos por ser escuálidos y contrarrevolucionarios. A un hermano mío lo tenía en la mira por andar diciendo que ojalá nos invadan los marines norteamericanos.

La visita que le hizo al Rey de España ud. lo llamo golpista, coño e madre y después le da un abrazo y para completar su ignorancia El Rey le vuelve a decir que se calle por intermedio de una franela con publicidad.

Dígame la ofensa que le hizo al camarógrafo y después pidiéndole perdón.

Pero usted me lo echó todo a perder… Póngase serio, Presidente, porque si no nuestro eslogan va ser: ¡Patria, freno `e mano y retroceso!


Que dices de esto MICHELL

Otra razón para Votar NO. LA PAZ de Venezuela.

Hoy, a través de la televisión me he enterado del ASALTO de la SINAGOGA DE PLAZA VENEZUELA por Un GRUPO ARMADO TIPO COMANDO (FASCISTA),

que SOMETIÓ Y AGREDIÓ A LOS VIGILANTES,
Y LUEGO DE PINTURREQUEAR LAS PAREDES DEL TEMPLO HEBREOCON GRAFITTIS DE CONTENIDO ANTISEMITA,

VIOLARON LOS OBJETOS DE CULTO DEL PUEBLO HEBREO RADICADO EN VENEZUELA.

Ya Chávez se quitó la carateta y podemos VER SU ROSTRO

Ya comenzó la PERSECUSIÓN DEL PUEBLO HEBREO radicado en VENEZUELA por los mismos COMANDOS FASCISTAS QUE PERSIGUEN A TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRE EN DESACUERDO CON Chávez Emperador.
Chávez es PURO AMOR, PURO AMOR AL PODER y A SUS MIELES.


viernes, 30 de enero de 2009

Denuncian que Pdvsa recortará 3.000 puestos de trabajo después del 15 de febrero,

Porqué tomán las medidas para después del 15 de Febrero?
Para que los PENDEJOS E INGENUOS VOTEN POR ELLOS, PERDÓN POR CHÁVEZ SI

http://economia.eluniversal.com/2009/01/30/eco_art_denuncian-que-pdvsa_1247887.shtml

Denuncian que Pdvsa recortará 3.000 puestos de trabajo

135,5 millones de dólares adeuda el holding estatal a Helmerich y Ensco

Pdvsa no transfiere recursos a las contratistas desde diciembre (Archivo)

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) estudia recortar su nómina en 3.000 trabajadores después del 15 de febrero, según surgió en un encuentro entre representantes del Gobierno nacional y de las contratistas petroleras.

El dirigente sindical Froilán Barrios agregó que la información que maneja es que el holding asumirá los despidos para enfrentar los recortes de producción que han provocado que en algunas zonas los trabajadores sólo cumplan horario, y para reducir el impacto financiero que sobre la industria tiene la caída de los precios petroleros en los mercados internacionales.

Empresas asociadas a Pdvsa apuntó Barrios, como Halliburton y Merck anunciaron durante el encuentro que disminuirán su plantilla en 300 y 500 trabajadores respectivamente.

Según los últimos datos oficiales, la nómina laboral de Pdvsa ascendía hasta septiembre del año pasado a 70.426 trabajadores, más 19.968 personas que laboraban a través de contratistas. La reducción de 3.000 personas implicaría un recorte de más de 4% a la plantilla del holding.

Por otro lado, el dirigente sindical detalló que el objetivo inicial del encuentro, en el que participaron representantes de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, del Ejecutivo y de Pdvsa; era informarle a las contratistas petroleras que Pdvsa no podía asumir las transferencias de dinero a las mismas porque necesitan los recursos para la campaña electoral a favor de la enmienda, según resaltó Barrios.

"Les dijeron 'asuman ustedes los costos de la nómina y quien no los asuma no será tomado en cuenta para los futuros negocios con Pdvsa'", relató el dirigente.

Desde el pasado 28 de diciembre Pdvsa no ha concretado transferencia alguna a las empresas contratistas.

La situación ha provocado que varias se hayan visto obligadas a paralizar sus operaciones temporalmente, en espera de que Pdvsa desembolse el dinero.

Este es el caso de Helmerich & Payne, que ayer anunció el inicio de la paralización de taladros debido a la deuda de 100 millones de dólares que no ha saldado Pdvsa con la firma estadounidense, reseñó Reuters.

Hasta ahora dos de los 11 taladros de Helmerich en Venezuela han cesado operaciones, y la cifra se elevaría a cinco a finales de febrero cuando expiren los contratos petroleros.

"Ante la ausencia de una mejora en los pagos recibidos, los taladros restantes probablemente se queden ociosos para fines de julio de este año", dijo Helmerich en la presentación de su informe trimestral.

Sin embargo, en una teleconferencia posterior con inversionistas la empresa dijo que espera que sea honrado el pago y pueda retornar a las operaciones normales en un futuro cercano.

Ejecutivos de Helmerich dijeron que no han conversado con Pdvsa sobre una toma de los taladros paralizados debido a la falta de pagos.

El martes, Pdvsa asumió la operación de un taladro de Ensco después que la compañía de servicios petroleros estadounidense paralizara sus operaciones. La empresa dijo el miércoles que Venezuela le debe 35,5 millones de dólares por trabajos de perforación.

Ensco dijo que Petrosucre, subsidiaria de Pdvsa, está operando temporalmente el taladro Ensco 69 bajo supervisión de personal de Ensco y que la firma había sido notificada de que es libre de terminar el contrato y remover el taladro.

"Cuando Petrosucre falló en honrar los recientes compromisos de pago, Ensco suspendió las operaciones de perforación una vez completado el pozo en proceso", dijo en un comunicado.

La compañía aún negocia un acuerdo mutuamente satisfactorio, según el documento, sin especificar por cuánto el taladro continuaría las operaciones.

Suhelis Tejero Puntes
EL UNIVERSAL

Una razón para VOTAR NO

El régimen del DELICUENTE MAYOR HUGO CHÁVEZ, no es DEMOCRÁTICO, YA QUE NO SABE PERDER. POR ESO:
  • OBSTACULIZA LAS LABORES DE GOBIERNO DONDE GANÓ LA OPOSICIÓN
  • CIERRA BARRIO ADENTRO EN COMUNIDADES DONDE NO GANARON SUS ALCALDES
  • UTILIZA GRUPOS FASCISTAS PARA INTIMIDAR; PERSEGUIR Y AMEDRENTAR A QUIENES NO ESTÁN CON ÉL FASCISTA MAYOR HUGO CHÁVEZ FRÍAS
  • NO PERMITEN VER EN SU PÁGINA SOBRE LA ENMIENDA LOS COMENTARIOS CRÍTICOS SOBRE LA ENMIENDA
Es así, que el ALCALDE LEDEZMA, elegido por una MAYORIA EN ELLECCIONES DEMOCRÁTICAS, NO PUEDE DESPACHAR DESDE LA ALCALDÍA MAYOR PORQUE GRUPOS FASCISTAS AUTODENOMINADOS LA PIEDRITA NO SE LO PERMITEN, ESTO BAJO LA ANUENCIA DEL DELICUENTE MAYOR "La situación es auspiciada por el gobierno central".

PARA EVITAR QUE ESTO SIGA OCURRIENDO HAY QUE VOTAR NO.

VARIOS ESCOLTAS Y PERSONAS ALLEGADAS AL MINISTRO RAMIREZ CONOCIDO EN LOS BAJOS FONDOS COMO EL LARGO DEL MALETÍN FALEECIERON EN EXTRAÑAS CIRCUNTANCIAS Y NO HAY RESULTADO DE INVESTIGACIUONES QUE ACALREN ESTAS MUERTES.

SI TRABAJAS PARA EL GOBIERNO Y CONOCES SUS SECRETOS DE CORRUPCIÓN, CUIDADTE PORQUE TE PUEDEN MATAR COMO LOS ESCOLTAS DE RAMIREZ.

http://deportes.eluniversal.com/2009/01/30/ccs_art_plagian,-golpean-e-i_1248082.shtml

Plagian, golpean e imputan a personal de Alcaldía Mayor

Víctor Carrillo y Omar Díaz fueron sacados de su oficina y ahora están presos

A las 8:30 de la mañana de ayer jueves, dos funcionarios de la Alcaldía Metropolitana fueron secuestrados por miembros de la "Esquina Caliente" que hacen vida en el Colectivo La Piedrita y los tupamaros. Tras ser plagiados, sometidos a un "juicio popular" y golpeados, fueron entregados a Policaracas, que además los presentará ante Fiscalía por la presunta comisión de varios delitos.

Víctor Carrillo Labrador, director de Cultura de la institución pública, se encontraba en su oficina, ubicada en el piso 8 del edificio Oeste 5, entre las esquinas de Salas y Balconcito, cuando una mujer y diez hombres armados llegaron a esas instalaciones, lo esposaron y se lo llevaron junto con su asistente Omar Díaz, informó Richard Blanco, prefecto de Caracas.

"Hemos cumplido el objetivo", gritaban los miembros de la "Esquina Caliente" apostados en el edificio Oeste 5, informó el personal de Cultura de la Alcaldía Metropolitana.

"Ellos los tomaron a la fuerza con armas de fuego y se los llevaron a la sede de la Prefectura (tomada desde hace dos semanas por invasores pro oficialistas). Les taparon la cara y los golpearon", señaló Blanco.

Los trabajadores del área de Cultura observaron que los miembros de la "Esquina Caliente" trasladaron a los dos trabajadores a pie por la plaza Las Mercedes hasta la sede de la prefectura en la plaza Bolívar.

El secretario de Asuntos Políticos de la Alcaldía Mayor, Iván Marcano, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República en la avenida Urdaneta a denunciar el incidente. Allí fue atendido por el fiscal nacional Joel Febres.

Marcano relató que a las 7:15 a.m. Víctor Carrillo fue a conversar con los grupos irregulares que tienen tomada la Dirección de Cultura de la Alcaldía Metropolitana, frente al cine Rialto, desde el pasado 16 de enero, en un llamado que le hicieron miembros de La Piedrita y tupamaros para cesar en la toma de esas instalaciones.

"Una vez allí los sacaron violentamente con armas en mano y Carrillo se fue al edificio Oeste 5, lugar donde lo buscaron para secuestrarlo y llevarlo a un 'juicio revolucionario'".

Parte de su equipo de trabajo relató que la sentencia del juicio popular fue "golpearlo".

Funcionarios de la Policía de Caracas entraron a la sede de la Prefectura para rescatar a Carrillo y a Díaz. "En vez de someter a los delincuentes se llevaron a ambos funcionarios detenidos a la sede de Policaracas en la Cota 905", dijo Marcano.

Miembros del Colectivo La Piedrita y tupamaros entregaron a Víctor Carrillo y a Omar Díaz a funcionarios de la Policía de Caracas por "supuesta alteración del orden público".

Ambos funcionarios fueron trasladados a la sede de Policaracas. En horas de la tarde el fiscal del Ministerio Público, Pedro Fernández, acudió a la sede de Policaracas en la Cota 905 para investigar el hecho.

"No tocaré a los tomistas" El director de la Policía de Libertador, comisario Renny Villaverde, informó que la detención de ambos funcionarios de la Alcaldía Mayor obedeció a que "pretendieron retomar las instalaciones del cine Rialto" y negó que hubiesen sido secuestrados por grupos subversivos.

"Ellos llegaron allí y comenzaron alterar la cosa y yo tengo órdenes de no tocar a los invasores. Además, yo no los toco porque no quiero. Me dijeron los funcionarios de guardia en el Palacio Municipal que algo pasaba ahí y mandé gente de inteligencia. Yo también andaba de civil. Les pedimos sus documentos y dijeron que no tenían por qué darme sus credenciales y los mandé a detener. Me golpearon a un funcionario en la oreja".

"Por eso yo los voy a presentar en los tribunales por los delitos de alteración del orden público, incitación a delinquir, lesiones y resistencia a la autoridad. Hoy se quedan presos. Ya ellos tenían tramado retomar el edificio. Tengo las pruebas de que ellos habían cuadrado con un canal de televisión para hacer un show, tengo los mensajes de texto que él le mandó a un periodista. Los canales no pueden prestarse para eso".

El jefe policial afirmó que Carrillo "intentó meterse con una gente que está tranquila y que incluso elaboró un arqueo de los bienes que allí están y no los entregaron. Esa gente está tranquila y él intentó atizar la candela (...) si Ledezma cierra una calle también lo voy a meter preso" (sic). Villaverde agregó que el prefecto de Caracas, Richard Blanco, intentó interceder a favor de los detenidos y no se lo permitió. "Él será jefe allá. Aquí mando yo. Mi jefe es el alcalde Jorge Rodríguez y arriba de él está el presidente Chávez y si mañana viene el ministro y me da esa orden no se la cumplo".

El fiscal 65 de Caracas acudió a la sede de Policaracas para constatar la situación de los detenidos. Hoy en el transcurso de la mañana los funcionarios serán presentados ante los tribunales de Control por los delitos que les imputó Villaverde.

Familiares, empleados y amigos de los detenidos acudieron a la sede policial, pero no se les permitió el acceso. Sólo el abogado de la Asociación Civil VIVE, Alfredo Romero y a la esposa de Carrillo Labrador se les permitió visitarlos.

Gustavo Rodríguez / Jorge Hernández
EL UNIVERSAL

martes, 27 de enero de 2009

Otra causa para votar NO, EL MAPA DE VENEZUELA


El Mapa de Venezuela de los chavistas con 8 estrellas y el caballo corriendo a la izquierda, NO TIENE LA GUAYANA ESEQUIBA o GUYANA, territorio VENEZOLANO EN RECLAMACIÓN QUE DURANTE EL GOBIERNO DE Chávez NO SE HA HECHO NADA PARA RESCATARLO.
PARECE QUE AL CABALLO Y A CHÁVEZ SE LES OLVIDO EL ESEQUIBO.

EL MAPA DE VENEZUELA DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE QUEREMOS A ESTA TIERRA TIENE EL ESEQUIBO COMO TERRITORIO EN RECLAMACIÓN

HUGITO Y SU EMPRESA FAMILIAR

http://www.hacer.org/report/2008/08/venezuela-los-chavez-son-los-nuevos.html
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/653/1208642401.html
http://e-pesimo.blogspot.com/2008/04/crnica-lo-chvez-son-los-nuevos-ricos-la.html
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/13646/un-escandaloso-reportaje-la-familia-real-de-barinas-y-los-loros-de-mama-chavez/
http://towelto.wordpress.com/2008/04/20/el-mundoes-los-chavez-son-los-nuevos-ricos/
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/346115.son-familiares-de-chavez-nuevos-ricos-de-vene.html
http://www.terra.com.ve/actualidad/articulo/html/act1220525.htm
http://independent.typepad.com/elindependent/2008/04/familiares-de-h.html

HUGITO TE FELICITO, TÚ Y TÚ FAMILIA SON FAMOSAS EN INTERNET, NO POR REVOLUCIONARIOS SINO POR ROBOLUCIONARIOS

HASTA APARECEN EN EL HISPANIC AMERICAN CENTER FOR ECONOMIC RESEARC como EJEMPLO DE ENRIQUECIMIENTO VELOZ DE UNA EMPRESA FAMILIAR REGISTRADA EN EL MUNDO COMO "SOCIALISMO DEL SIGLO XXI" (ROJOS VIVOS)

El suplemento Crónica del diario madrileño “El Mundo” publica este domingo un escandaloso reportaje, de Jaime López, sobre las andanzas de la familia Chávez. Para el diario español, el despropósito provoca “hilaridad y náuseas al mismo tiempo”.

El diario español publica, acompañando al reportaje esta nota editorial:

Hugo Chávez no ha sido la excepción. Emulando a cualquiera de los dictadores mesiánicos que se aferran al poder invocando tan grandilocuentes como vacuos principios, el presidente venezolano ha dado ya escandalosas muestras de nepotismo y cleptocracia.

Hoy ofrecemos en CRÓNICA un revelador reportaje sobre la familia real de Chávez. Desde su llegada al poder en 1999, mientras trata de transformar el régimen democrático de su país en un remedo de la dictadura castrista, aúpa con descaro a todos sus familiares a diversos altos cargos de la Administración.

Así, ha colocado a uno de sus hermanos como capo de las finanzas del Estado, a otro como ministro de Educación, y a un tercero, por poner sólo algunos ejemplos, como secretario de gobernación de Barinas.

No es casual el lugar, ya que es una región ganadera –del tamaño de Suiza– que su familia maneja y explota como si fuera su hacienda personal.

El despropósito es tal que al frente del territorio está su padre, en calidad de gobernador. Provoca hilaridad y náuseas al mismo tiempo. Sobre los familiares del líder bolivariano pesan numerosas sospechas de corrupción, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

Por supuesto, ningún caso ha prosperado en los tribunales (CHAVISTAS) bolivarianos.

Pero nadie esperaba otra cosa en un régimen que se desliza hacia el totalitarismo y en el que su caudillo grita que «ser rico es malo » y «muerte al capitalismo» mientras su propia madre exhibe cada día unos nuevos diamantes.


COMO DICE HUGITO el que TENGA OJOS QUE VEA
AQUI ESTAS LO ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE LA EMPRESA CON FINES DE LUCRO REGISTRADA "SOCIALISMO DEL SIGLO XXI" o como utilizar a los PENDEJOS, CON HUGITO EN EL CENTRO



Los trabajadores con Chávez

"Este gobierno socialista aplica medidas neoliberales a los trabajadores"

http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/este-gobierno-socialista-aplica-medidas-neoliberales-los-trabajadores

Caracas (27/01/09) PS.-Daniel Santolo, secretario ejecutivo de La Causa R, calificó de ilegal la pretensión del Seniat de obligar a los contribuyentes a incluir en su declaración de Impuesto Sobre la Renta no sólo el salario, sino el monto que perciben por concepto de utilidades, vacaciones, primas y demás bonos que sean fijos, porque ya la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del 17 de junio 2008 aclaró está situación, es decir, que todas esas remuneraciones no estarían incluidas en la declaración, por lo que se trata de un nuevo atropello a los trabajadores.

Santolo agregó que se trata de una política que pretende meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores para paliar la crisis que vive el gobierno por la falta de recursos. "Es lamentable, señaló, que esta política neoliberal vaya dirigida nada más a los trabajadores, sobre todo en un gobierno que se hace llamar socialista. Estamos frente a un nuevo golpe, un nuevo impuesto al que si le sumamos el más terrible de todos que es el de la inflación, tenemos como resultado un trabajador seriamente golpeado, que ve mermado sus ingresos."

Daniel Santolo también se refirió a las contrataciones colectivas vencidas, a la paralización de los taladros de PDVSA para disminuir costos. "De igual forma sucede con la situación de las empresas básicas de Guayana que todavía no han arrancando. Es toda una política nefasta en contra del sector laboral, por eso hacemos un llamado a los trabajadores, a los sindicatos a enfrentar esta situación. El gobierno además en forma constante viola flagrantemente la Constitución cuando le impide el trabajo y el libre desempeño en sus funciones a trabajadores como los de la Alcaldía Metropolitana que se han visto impedidos de llegar a su sitio de trabajo porque un grupo de violentos lo impide, lo cual pone en peligro la estabilidad laboral. Viola los derechos de los trabajadores cuando a estas alturas muchos viven con zozobra porque no les han renovado sus contratos".

Para finalizar, el secretario ejecutivo de La Causa R fue categórico en calificar de lamentable la situación de los trabajadores venezolanos por el irrespeto hacia sus derechos y la vulneración de sus reivindicaciones laborales, de allí la necesidad de que los sindicatos atiendan lo antes posi ble esta violación de sus derechos, lo cual es una contradicción en un gobierno que se hace llamar socialista.

SOCIALISMO DEL BUENO

Hugito por favor dame la receta, como haces para vestir con ese flux, vestira tus hijas con ropa tan cara, darles viajes a PARIS para ver el Concierto de Madonna, Viajes a Chile, hacer reuniones OLIGARCAS y tenerlas TAN GORDISTAS con un sueldo de BsF. 2.222.00.

  • A LOS POBRES LES DICEN PARA QUE QUIEREN ESTRENO,
  • pero la ROPA DE TUS HIJAS SON ESTRENOS DE PARIS.
ENTONCES EN QUE QUEDAMOS, SI VIVIR BIEN ES MALO Y ESTRENAR ES MALO PORQUE SE LO PERMITES "A TU AMORES" DE TUS HIJAS.

  • SERÁ QUE QUIERES MÁS AL PUEBLO QUE A TUS HIJAS, Y POR ESO LE RECOMIENDAS AL PUEBLO QUE ANDEN DESNUDOS Y PASEN HAMBRE POR LA REVOLUCIÓN,
  • MIENTRAS QUE PERMITES QUE TUS HIJAS CAIGAN EN LA PERDICIÓN DEL CONSUMISMO (NO COMUNISMO) Y LA BUENA VIDA Y SE ALEJEN DE CRISTO.
  • RECUERDA, PRIMERO PASARÁ EL CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE TU Y TUS HIJAS, YA QUE VAN POR EL CAMINO DE LA PERDICIÓN CAPITALISTA, CONSUMISTA Y OLIGARCA, tal como lo demuestran las fotos de este blog.
  • Y QUE DECIR DE TU MADRE Y DE TU PADRE.
  • Tú y toda tu familia son un ejemplo a seguir para pasar del PROLETARIADO
  • A LA REALEZA
  • A perdón ya ENTIENDO, POR ESO ES QUE NO QUIERES DEJAR LA PRESIDENCIA.

Como está EL LATIFUNDIO DE BARINAS DE TU PAPÁ Y COMO HA HECHO TU FAMILIA PARA TENER TANTAS HACIENDASA EN BARINAS CON EL SUELDO DE GOBERNADOR?


AH UH estás en LA FOTO DE LA FAMILIA REAL EN BARINAS.

HUGITO ESTO TE LO ESTOY ESCRIBIENDO DIRECTAMENTE A TÍ SI TIENES VALOR CONTESTA Y ACEPTAS LOS DEBATES SOBRE LA ENMIENDA.

A SE ME OLVIDABA COMO HACES TUS HIJAS PARA VIAJAR TANTO Y COMPRAR TANTO EN EL EXTERIOR, SI EL CUPO EN DOLARES PARA CADA VENEZOLANO ES DE $2.500. Será que ellas utilizan el CUPO EN DOLARES DE AQUELLOS VENEZOLANOS QUE NO PODEMOS VIAJAR AL EXTERIOR.

lunes, 26 de enero de 2009

Jessi y las Encuestas. Lo mismo dijistes en las Elecciones para Alcalde de Sucre

Chacón aseguró que el sondeo del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) también le otorga en este momento una ventaja a la propuesta para la reelección de cargos.

La encuesta del Ivad realizada a 1 mil 200 personas en
todo el país, entre el 13 y el 20 de enero de 2009, reflejan que el 54% de la población respalda el referendo sobre la enmienda.

“Ya (las encuestadoras) reconocen que el Sí está ganando”, agregó Chacón, aunque los resultados precisos todavía no han sido publicados.

Jessi, Lo mismo dijiste en las Elecciones por la Alcaldía de Sucre y el Alcalde es Carlos Oscariz.

Tu también quieres viajar a PARIS a ver conciertos de MADDONA con Becas del Gran Mariscal de Ayacucho.

La marcha de los Estudiantes si es una VERDADERA ENCUESTA, SIN AUTOBUSES LLENARON DESDE PLAZA VENEZUELA HASTA CHACAITO.

Aquí tienes un videito para que recapacites, como están recapacitando 15 DIPUTADOS CHAVISTAS que VAN A SALTAR LA TALAQUERA.

Por cierto, te espero en el Stadium de Beisball del Universitario a Compartir un Tigres Vs Caracas, para que veas la VERDADERA ENCUESTA. ¿TE atrevea a IR?

sábado, 24 de enero de 2009

ESTO SIGNIFICA SOCIALISMO

http://realidadalternativa.wordpress.com/2008/10/06/fotos-chavista-disfruntando-de-paris-y-sus-espectaculos/

Realidad Alternativa

UN BLOG POLITICAMENTE INCORRECTO

(Fotos) Chavista disfruntando de Paris y sus espectaculos

con 14 comentarios

Sres.

Una imagen valen mas que mil palabras. Por eso les coloco 6 imagenes y en varias de ellas aparece la conductora del Progama de VTV Dando y Dando, la socialista Tania Diaz, disfruntando del espectaculo en el Moulin Rouge y de las calles de Paris.

Asi es que se gobierna. Tremendo comunismo de caviar…

Aqui se las dejo

Miren aqui me llegaron las ultimas tres fotos.

De las tres muchacha que aparecen en la fotos con Chavez, ahora estan disfrutando en el concierto de Madonna en Paris. Creo que Madonna es 100% capitalista. No deberian estar en un concierto de Silvio Rodriguez…

Que socialismo tan bueno.

Saludos.

“Socialism is a philosophy of failure, the creed of ignorance, and the gospel of envy, its inherent virtue is the equal sharing of misery.”

“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”.

Sir Winston Churchill

Escrito por Simón Bécquer

Octubre 6, 2008 a 12:43 pm

El Proyecto Chavista

Los Chavistas se pasan diciendo que ellos tienen un "Proyecto" y la Oposición NO, pero Pregúntale ¿Cual es el Proyecto de PAIS Chavista? y NO TE SABRAN RESPONDER NADA. TE HABLARAN MAL DE LEDEZMA, DE LOS PITITYANQUIS, PERO NO PODRÁN EXPLICARTE CUAL ES EL PROYECTO DE PAIS.
EL Proyecto de País de USTEDES ES LA VOLUNTAD DE CHÁVEZ. Y CHÁVEZ POR SER UN INCAPAZ SOLO SABE COPIAR AL PELO LA FRACASADA "¿REVOLUCIÓN CUBANA?"
ESE ES EL PROYECTO DE PAIS DE LOS CHAVISTAS
Todos los Venezolanos hemos sido sometidos al "Proyecto Chavista", el cual puede ser resumido en los siguientes puntos:
  • - ha aumentado la dependencia de nuestra economía de la producción petrolera
  • - no ha combatido la inflacción
  • - la corrupción ha alcanzado niveles jamás vistos en Venezuela
  • - no ha combatido a la delicuencia
  • - no permite la discusión de las convenciones colectivas vencidas
  • - ha permitido la invasión de nuestra patria por países extranjeros
  • - ha malbarato y regalado inmensas sumas de dinero al exterior y
  • - no cumple con las deudas de los trabajadores, obreros y empleados venezolanos
  • - salvaje represión y descalificación de todo aquel que te adverse
  • - falta de principios y valores de quienes dirigen el estado
  • - aumento de la importanciones
  • - CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN y CORRUPCIÓN
SEÑORES CHAVISTAS, si ustedes tuviesen UN PROYECTO DE PAIS, NO SERIA NECESARIO NI CHÁVEZ, NI LA REELECCIÓN INDEFINIDA, SOLO SERIA NECESARIO SEGUIR LOS LINEAMIENTOS PARA EL DESARROLLO DEL PAIS, PERO POR NO TENER NI PROYECTOS, NI LÍDERES, SE AFERRAN AL INCAPAZ DE Chávez.
En fin el Proyecto Chavista se resume, al Igual que la Fracasada Revolución Cubana "PARA MIS AMIGOS TODOS, PARA MIS ENEMIGOS LA LEY" o lo que es lo mismo
LO BUENO PA MÍ
LA PELADERA PA TÍ.

viernes, 23 de enero de 2009

DI QUE NO

Si una imagen dice más que mil palabras, con un video no es necesario escribir nada.

Aquí también se explica porque hay que VOTAR NO POR "LA ENMIENDA"

jueves, 22 de enero de 2009

LO DICEN ELLOS MISMOS
http://simon-bolivar-org.blogspot.com/2009/01/la-nia-que-silencio-al-mundo-por-632.html
"Un país
Socialista es aquel donde pocos tienen mucho,
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=137269
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=6038541&sid=8648020481c4d0c22fcf577c10f7eceb
http://www.marthacolmenares.com/2008/11/20/aparecio-el-alcalde-barreto-esta-en-paris/

El primero muestra la lista de más de un CENTENAR de Chavistas con cuentas MULTIMILLONARIAS EN DÓLARES
Aquí está la lista

Cifras en dólares
1 Diosdado Cabello 278,561,500
2 Danilo Díaz Granados 107,484,000
3 Víctor Cruz Weffer 98,675,500
4 Alí Rodríguez Araque 79,231,500
5 Tobías Nobrega 77,109,500
6 Rafael Sarria 66,182,500
7 Rafael Alvarez Cederborg 45,627,000
8 Carlos Eduardo Kauffman 43,762,000
9 Rafael Ramírez 39,765,500
10 Jesús María Viloria 34,728,500
11 Guillermo Palacios 31,706,000
12 Orlando Soghbi 26,607,000
13 José Vicente Rangel Vale 26,068,500
14 José Gregorio Vielma 24,879,000
15 Freddy Bernal 22,891,000
16 Jorge Luis García Carneiro 22,685,500
17 Ramón Alfonso Carrizales 21,349,000
18 Francisco Ameliach 20,993,000
19 José Vicente Rangel Avalos 19,937,000
20 Rafael José Sánchez 18,375,500
21 Hugo de los Reyes Chávez 17,743,500
22 Leonardo González Dellan 17,375,500
23 Héctor Navarro 16,078,500
24 Rafael María Ramón 14,730,500
25 Majed Kkhalil Majzoub 13,975,500
26 Jesse Chacón 13,712,500
27 Edgar Hernández Behrens 13,243,500
28 Eliezer Otaiza Castillo 11,875,500
29 William Rafael Lara 11,373,000
30 José Vicente Rodríguez 11,282,000
31 Juan Alejandro Barreto 9,478,000
32 Alexis Navarro 9,316,000
33 Trino Alcides Díaz 8,819,500
34 José Francisco Natera 8,805,500
35 Antonio Rodríguez 8,197,000
36 Adán Chávez Frías 8,175,500
37 Nicolás Maduro Moros 7,891,500
38 Jesús Reyes Reyes 7,842,000
39 Juan Vicente Cabezas 7,482,000
40 Khaled Khalil Majzoub 7,281,500
41 Marisabel R. de Chávez 7,263,000
42 Virgilio Lameda 7,184,500
43 Ismael Eliecer Hurtado 6,317,500
44 Alvin Reinaldo Lezama 6,289,000
45 Aristobulo Isturiz 6,079,500
46 Raúl Baduel 5,967,000
47 Jorge Rodríguez 5,793,500
48 Gustavo Reyes Rangel 5,284,000
49 Ronald Blanco 4,777,500
50 Arnoldo Márquez 4,756,000
51 Jesús Hernández González 4,710,500
52 Isaías Rodríguez Díaz 4,481,500
53 Pedro Celestino Pérez 4,332,000
54 Alberto Gutiérrez Ramos 4,232,500
55 Tarek William Saab Halabi 4,218,500
56 Ramón Martínez 4,213,000
57 José David Cabello 3,916,000
58 Ismael García 3,841,500
59 Lucas Rincón 3,817,000
60 Cilia Adela Flores 3,816,000
61 Luis Alfonzo Dávila García 3,697,500
62 Iván Rincón Urdaneta 3,384,000
63 Gerardo Lizcano Acevedo 3,290,500
64 Luis Felipe Acosta Carles 3,273,000
65 Cliver Alcala Cordones 3,178,500
66 Florencio Porras 3,118,500
67 Clodosvaldo Russian 3,108,500
68 Johnny Yáñez 2,987,000
69 Eduardo Semtei 2,981,500
70 Pedro Miguel Carre 2,947,000
71 Luis Velázquez Alvaray 2,936,500
72 Jesús Montilla 2,699,000
73 Roger Capella 2,689,500
74 Ana Elisa Osorio 2,487,500
75 María Iris Varela 2,431,000
76 Néestor León Heredia 2,342,000
77 Francisco José Solorzano 2,341,000
78 Vladimir Padrino López 1,932,000
79 Wilfredo Ramón Silva 1,921,000
80 Ricardo Antonio Gutiérrez 1,894,500
81 Víctor Alvarez Rodríguez 1,856,000
82 Ernesto Rodríguez 1,789,500

Y 46 nombres más.


y menos tienen poco"
Yo pienso que un país socialista es aquel donde el Presidente da SEÑALES DE AUSTERIDAD Y VIVE COMO LOS DEMÁS CIUDADANOS Y CON EL MISMO SUELDO QUE GANA EL QUE MENOS GANA" Y ESTOY EN CONTRA DE CHÁVEZ PORQUE ESE SOCIALISMO QUE USTEDES PREGONAN SE PUEDE RESUMIR ASÍ, LO BUENO PA MÍ y LO MALO PARA TÍ

Un video que explica PORQUE VOTAR NO A LA ENMIENDA

ESTE VIDEO EXPLICA PORQUE VOTAR NO A LA ENMIENDA

martes, 20 de enero de 2009

DILE NO A LA SERPIENTE DE ZEUS

Fábula de Esopo


33 – Las ranas pidiendo rey







Cansadas las ranas del propio desorden y anarquía en que vivían, mandaron una delegación a Zeus para que les enviara un rey.









Zeus, atendiendo su petición, les envió un grueso leño a su charca.

Espantadas las ranas por el ruido que hizo el leño al caer, se escondieron donde mejor pudieron. Por fin, viendo que el leño no se movía más, fueron saliendo a la superficie y dada la quietud que predominaba, empezaron a sentir tan grande desprecio por el nuevo rey, que brincaban sobre él y se le sentaban encima, burlándose sin descanso.

Y así, sintiéndose humilladas por tener de monarca
a un simple madero, volvieron donde Zeus,
pidiéndole que les cambiara al rey,
pues éste era demasiado tranquilo
.

Indignado Zeus, les mandó una activa serpiente de agua que, una a una, las atrapó y devoró a todas sin compasión.


A la hora de elegir los gobernantes, es mejor escoger a uno sencillo y honesto, en vez de a uno muy emprendedor pero malvado o corrupto.

VENEZUELA DE VERDAD CHAVISTAS FASCISTAS CHOVINISTAS

En Venezuela Chávez ordena echar gas "del bueno" contra las manifestaciones de estudiantes

Alcaldía de Libertador niega permiso para marcha de estudiantes
1.-“La Piedrita” lanzó bombas lacrimógenas a la Nunciatura
2.- Estudiantes marchan hasta la Fiscalía y son agredidos
3.- Nunciatura y rectorado de la UCV fueron atacados con lacrimógenas
4.- Nada impide usar aparato del Estado en campaña por el sí

5.- El embargo a Cuba no tiene ninguna explicación científica: Lula da Silva
6.- Obama acusó a Hugo Chávez de haber impedido progreso de América Latina (DEMÓCRATA LANZA DURAS CRÍTICAS CONTRA LÍDER VENEZOLANO)

El día 18-01-2008 Chávez ORDENA echar gas "del bueno" contra las manifestaciones de estudiantes y LOS FACINEROSOS DE LA PIEDRITA CUMPLIERON LA ORDEN DEL FASCISTA Y FACINEROSO MAYOR Y ATACARON COBARDEMENTE CON BOMBAS LAGRIMÓGENAS
  • LA NUNCIATURA
  • LA UCV
  • A LOS ESTUDIANTES EN LA FISCALIA
Y todos los Representantes del Régimen GUARDAN SILENCIO SEPULCRAL.,

PARA COLMO EL
DE MULLER ROJAS MANIFIESTA "Nada impide usar aparato del Estado en campaña por el sí"
NADA LO IMPIDE PERO NO ES MORAL Y ES UN VULGAR VENTAJISMO UTILIZADO POR CHÁVEZ Y SU GRUPO DURANTE ESTOS 10 AÑOS.

JORGE RODRÍGUEZ intenta detener manifestaciones estudiantiles NEGÁNDOLES EL PERMISO PARA MANIFESTAR HACIENDOLE CASO A SU PAPI CHÁVEZ

Y LULA MANIFIESTA
El embargo a Cuba no tiene ninguna explicación científica: y YO AGREGO QUE NI MATEMATICA TAMPOCO, PERO SI TIENE UNA JUSTIFICACIÓN MORAL PORQUE FIDEL CASTRO Y SU GRUPO HAN SOMETIDO AL PUEBLO CUBANO A UNA DICTADURA, ASESINA, CASTRANTE Y ESCLAVIZANTE y SOY DE LA OPINIÓN QUE MIENTRAS FIDEL CASTRO Y SU GRUPO:
  • NO PAGUEN POR TODOS LOS DELITOS COMETIDOS,
  • NO PERMITAN LA LIBRE ENTRADA Y SALIDA DE CUBANOS, Y
  • NO PERMITAN LA EXPRESIÓN LIBRE Y DEMOCRÁTICA DEL PUEBLO CUBANO,

EXISTE JUSTIFICACIÓN MORAL PARA MANTENER EL BLOQUEO ECONÓMICO A LOS DICTADORES CUBANOS.

ESTE ES LA VENEZUELA Y LA CUBA DE VERDAD, NO LA DE LA MANIPULACIÓN MEDIATICA DEL SERVIL IZARRA.

lunes, 19 de enero de 2009

Quien es en Verdad Fidel Castro?

Chávez rompió relaciones diplomáticas con Israel porque en Defensa Propia ante una serie contínua de Bombardeos de Hamas, bombardeo la Franja de Gaza, y murieron aproximadamente más de mil civiles y entre ellos niños.
Quiero aclarar que no estoy de acuerdo con la muerte de civiles de ningún pueblo, es más no estoy de acuerdo con las guerras como medio para resolver problemas.
Sin embargo el PADRE POLÍTICO DE CHÁVEZ es responsable de más de 500.000 muertes y Chávez ha tratado de fundir a Venezuela con Cuba. Porque CHÁVEZ NO ROMPE RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON CUBA, si FIDEL Y SU GRUPO SON RESPONSABLE DE 500.000 MUERTES en 50 añ0s.

Durante su DICTADURA en 50 años Fidel y su GRUPO han sido RESPONSABLES DE:
  • 10.000 MUERTES POR AÑO.
  • 27 muertes diarias,
  • 1.14 por hora
Por favor vean el video para que sepan quien es en realidad FIDEL CASTRO, UN COBARDE ASESINO, que al IGUAL QUE CHÁVEZ TIENE MIEDO QUE LO MATEN.

domingo, 18 de enero de 2009

Vals del NO, a la ENMIENDA DILE NO

En la Estética del AntiPoder el Grupo Escombros (http://soloparachavistas.blogspot.com/2008/12/este-manifiesto-describe-chvez-la.html)
expresa: "La gran victoria del Poder es hacerle creer al dominado que puede elegir."Por eso ponemos el Video sobre el "VALS DEL NO" A LA ENMIENDA DILE NO,
NO TE COMAS ESE QUESO


El dominado, como el exorcista, posee una palabra para expulsar al demonio del Poder: UNIDAD.

Juan Bimba II hace su aparición

Este Blog comenzó por una sola persona, pero hoy JUAN BIMBA II hace su aparición formalmente hoy, ha escrito otros artículos, es mi mejor amigo y descendiente de Masón. Hoy me ha enviado el que aparece a continuación.


Hoy nuevamente traen a referéndum de manera URGENTE como si existiera una conmoción nacional y dejando sin derecho a expresar su opinión a más de 400 mil jóvenes al no permitirles inscribirse en el Registro Electoral a pesar de haber cumplido la mayoría de edad. Por orden del bribón y jefe de la mafia de militares mercenarios y sus cómplices civiles, para votar la alteración o NO del articulo 230 y de otros artículos, decididos a ultima hora para motivar a los gobernadores y alcaldes electos EL 23 de Noviembre del 2008, a sumarse a esta gran estafa Nacional perpetrada por estos militares, sin honor que deshonran el gentilicio Venezolano enriqueciéndose junto a sus familiares a costa del Tesoro Nacional en su poder. Frustrando el sueño del venezolano común, llámese adeco, copeyano o socialista, de desterrar la putrefacta dirigencia adeco-copeyana y “socialista” que nos gobernaron durante 40 años.

Esta gran estafa del sueño venezolano urdida por su capo mayor el Teniente Coronel Hugo Chávez alias “el Socialista Cobarde”, y su camarilla pretenden perpetuarse en el poder con un falso socialismo a la manera de los gobiernos de la Europa colonial, los países sub-desarrollados, los países de la Europa Oriental de post guerra dizque “socialista” al igual que Cuba, Corea, China, unos con sus reyes y otros con sus dictadores al estilo de Páez, Gómez, Pérez Jiménez y Fidel Castro, cuyos herederos al trono son elegidos entre sus familiares, después de 40 o 50 años gobernando mediante extrañas votaciones ejemplo: Fidel Castro, quien con su lapidaria afirmación de que la historia me absolverá termina su existencia de esta manera:

1- De Revolucionario paso a ser monarca, opresor de su pueblo sin poder dar la cara en público por haber afirmado en una oportunidad que se rasuraría la barba después de sacar a los gringos de Guantánamo.

2- Destruyo la capacidad productiva de Cuba (no produce caña de azúcar).

3- Transformándose en el mayor “chulo” de la humanidad, vividor de la Unión Soviética, Venezuela y de las “Jineteras” cubanas de quienes afirmo ¡son las prostitutas con mayor nivel Académico de Mundo!

4- Y ser el creador de una nueva forma de esclavitud intelectual, para obtener divisas (dólares) con el trabajo de sus médicos y personal de asistencia sanitaria en el extranjero, que dicho sea de paso no son los mejores en atención de urgencias, consulta especializadas, farmacoterapia, ni en el manejo de tecnología avanzada y simplemente están en Venezuela para resolver en lo personal su alimentación y enviar equipos de línea blanca, aparatos electrónicos y otros bienes a sus hogares en cuba, y paralelamente realizar una actualización en imagenología con equipos de alta tecnología adquiridos y suministrados por el gobierno venezolano a los Centros de Diagnostico Integrales (CDI), EN DONDE NO PERMITEN QUE LOS DIRIJAN, NI TRABAJEN MEDICOS VENEZOLANOS. Salvo algunas Excepciones al contratar venezolanos comprometidos con este régimen.

Hoy nuevamente en su afán de persistir contrariando el pensamiento anticorrupción y de la función publica plasmado por Simón Bolívar en su discurso del 15 de Febrero de 1819 en Angostura, manipulan con su deshonor el verdadero significado de su pensamiento, donde se opone a la perpetuidad de un hombre en el poder. Estos militares mercenarios creyéndonos pendejos: PRIMERO: Autodenominan Comando Bolívar a los encargados de dirigir la campaña contra el pensamiento Bolivariano y SEGUNDO: PretendeN alterar el articulo 230 de nuestra Constitución cuando ya el pueblo el 2 de Diciembre del 2007 le dijo NO, HACIENDONOS CREER QUE ENMIENDA Y REFORMA DEL ARTICULO 230 ES DIFERENTE, CUANDO SE TRATA DE SOLICITAR LO YA SOLICITADO LLAMESE ENMIENDA, REFORMA O “CACA”!! O COMO TE DE LA GANA DE LLAMARLO HUGUITO!

Aunque después del 2 de Diciembre cuando el pueblo te dijo NO, entre sollozos y desvastado por la frustración, dijiste en televisión me las PAGARAN Y ME DEBEN UNA, cual si fueras un DIOS., a los pocos días al igual que el “General” Rojas Mûller afirmaron que respetaban la decisión del soberano y aceptaban que tu periodo expiraba en el año 2012.

Pero esas eran afirmaciones o promesas de rameras en cumbiamba, apuradita por ganarse unos pesos! Y hoy un año después ordenas “solicitar al pueblo sus firmas, obtenidas involuntariamente de los empleados y obreros en los ministerios e instituciones del gobierno a los cuales no les quedo otro alternativa que firmar para así conservar sus puestos de trabajo” para que a través de la Asamblea Nacional” LOS DIPUTADOS VOTARAN NUEVAMENTE EL REFERENDUM PARA ALTERAR EL ARTICULO 230. Afirmando que ahora si vas a respetar la decisión del pueblo. Permíteme que dude de ti “TENIENTE CORONEL” Con banda presidencial y todo, alias el “SOCIALISTA”

1- O tienes una trampa montada, por la urgencia con la cual la solicitas, sin que exista una conmoción nacional, dejando entre ver que la que existe es tu urgencia personal provocada por la baja del precio del petróleo y porque no supiste administrar 850 mil millones de dólares durante estos 10 años que se diluyo en la corrupción y regalías al pueblo. A diferencia de los 400 mil millones de dólares administrados por los adecos y copeyanos durante 40 años que también eran corruptos (niños de pecho ante ti y tu camarilla), porque a partir de Marzo del 2009 te toca administra en época de vacas flacas.

HUGUITO: ¿DONDE ESTA LA FABRICA DE TOMATES ENLATADOS QUE TU INAUGURASTE EN BARINAS? ¿DE DONDE CREES QUE SACARON ESA SUPUESTA PRIMERA LATA DE TOMATE, QUE TE ENTREGARON ESE DIA? O ERES COMPLICE DEL ENGAÑO AL PUEBLO, CON ESA FALSA FABRICA DE ENLATADOS.

2-Conozco niños de 13 años que se transforman en hombres porque trabajan para llevar el sustento a sus hogares y cumplen su palabra con su horario laboral y suministrando a duras penas alimento a sus madres y hermanos menores.

Es por eso que no los ves, cuando afirmas en tu memoria y cuenta del 2008 que en Venezuela no existen niños indigentes en las calles, claro son hombres a pesar de su edad a diferencia de ti que a tus 50 años aun no eres hombre, por no cumplir con tu palabra, ni con tu trabajo.

Supongo que si el referéndum es limpio (que lo dudo mucho; habrá que preguntarle a Julio Montes, Jorge Rodríguez , a Smarmatic y al CNE), de seguro ganara el NO, pero no hay que olvidar que hiciste trampa en los estado Barinas, Aragua, Sucre, Guarico y en Yaracuy no permitiste la candidatura del seguro ganador Eduardo Lapi, por lo que es obligatorio preguntarte ramera cumbianbera, ¿para cuando piensas solicitar por tercera vez la alteración del articulo 230 de la Constitución Venezolana, antes de tu revocatorio o antes de la elección presidencial del 2012?

Huguitoo! Que crees que piensan de ti esas focas que te aplauden porque le pones en la nariz ese globo de color verde dólar. Cuando ellos entiende el PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE! Como socialismo pa´ ti pueblo pendejo (educación y profesores de bajo nivel académico, falseando estadísticas vitales, hospitales y ambulatorios abandonados , inseguridad social, comprando votos y conciencias, regalando nevera, lavadora, cocina, para que así ganen tus canditados haciéndoles creer al pueblo que son socialistas) y CAPITALISMO pa´ mi y mis camarillas.

Y pretendes perpetuarte en el poder sin admitir que alguien te pueda decir que mentiste cuando afirmaste que la recesión mundial no tocaría nuestra economía o que no hay niños indigentes en las calles de nuestro país, cuando manipulas al Contralor General de la Republica PARA QUE DESVIE LA MIRADA Y NO VEA POR ORDEN TUYA , COMO TUS COMPINCHES PERDEDORES EN LAS ELECCIONES PASADAS DE GOBERNADORES Y ALCALDES NO ENTREGAN LA ADMINISTRACION Y DESTRUYEN EL PATRIMONIO NACIONAL UTILIZANDO TUS LUMPENS ARMADOS PAGADOS POR TI PARA NO PERMITIR LA ENTRADA A SUS PUESTOS DE TRABAJO A LAS NUEVAS AUTORIDADES ELEGIDAS POR EL PUEBLO, BAJO AMENAZAS DE MUERTE, DESPUES DE SAQUEAR DICHAS DEPENDENCIAS. Ese mismo grupo actúa en Barinas Capital de tu Estado Natal donde a vuestros oponentes y delincuentes comunes los matan, luego los decapitan para colgar sus cabezas en algún sitio publico o matan a un adolescente como en el pueblo de Guaca que por burlarse de una señora y esta se quejo ante tus matones, quienes les solicitaron al joven que abandonara el pueblo y este desatendió la amenaza pensando que tal vez la pena era desproporcionada y no le ocurriría nada.

“VALGAME DIOS” y nadie te castiga.

Si de verdad eres revolucionario porque no solicitas el periodo de 4 años para la función presidencial, de gobernadores y alcaldes con revocatorio a la mitad del periodo con sueldo mínimo y que al cesar en sus funciones queden sin guardaespaldas y que sus familiares permanezcan vigilados por contraloría durante 10 años, para ver si durante su administración no se van a dedicar a:

1- Conseguir un adecuado sueldo mínimo para los ciudadanos.

2- No mentir durante la campaña electoral.

3- Cumplir lo prometido durante su administración.

4- Cumplir con la seguridad de la sociedad.

5- Consultar con todos los gremios, sindicatos y partidos para que así continué el mejor y no el bueno, “como tu huguito” que das un pescado que no es tuyo y que no enseñas a pescar por que eres incapaz.

Atentamente Juan Bimba II.

sábado, 17 de enero de 2009

Venezuela de VERDAD

EL MINISTRO IZARRA quien vive en el PAIS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, CON SU APARATO DE MANIPULACIÓN MEDIATICA NOS PRESENTA EN LA TELEVISIÓN UNA VENEZUELA QUE NO CORRESPONDE A LA REALIDAD.
Aquí están solo unos titulares del día de hoy con su correspondientes vínculos que muestran la VENEZUELA DE VERDAD
Crudo venezolano cayó $3,60 y cerró la semana en $34,02
La producción de Sidor bajó en 800 mil toneladas en 2008
Jefe de Estado anunció uso de $12 millardos de las reservas del país
Venta de vehículos importados retrocedió 59,7% en el 2008
Asesinado periodista en Carabobo
Persiste emergencia económica en industrias básicas de Guayana
Ajedelca protagoniza cinco días de protesta
Marruecos acusa a Venezuela de participar en campañas bélicas del Polisario

LA VENEZUELA DE VERDAD DEL Dia de HOY nos dice:

  1. QUE EL PETROLEO SIGUE EN CAIDA LIBRE
  2. QUE LA NACIONALIZACIÓN DE SIDOR FUE UN FRACASO
  3. QUE CHÁVEZ SE ESTA COMIENDO LAS RESERVAS DEL PAIS
  4. QUE EL CRECIMIENTO ECONÓMICO CAYO EN EL 2008
  5. QUE EN VENEZUELA LA INSEGURIDAD ES UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS
  6. QUE LAS INDUSTRIAS NACIONALIZADAS EN GUAYANA NO SON RENTABLES EN MANOS DE CHAVEZ
  7. QUE ESTE REGIMEN NO RESPETA LOS COMPROMISOS CONTRACTUALES CON LOS TRABAJADORES
  8. QUE LA POLITICA DIPLOMÁTICA DE CHÁVEZ NO FORTALECE LOS VÍNCULOS DE AMISTAD CON OTRAS NACIONES

La desesperación de los chavistas chovinistas no perdona la salud


Este gobierno no pierde ninguna oportunidad para hacerse propaganda a través de sus fuerzas de MANIPULACIÓN MEDIATICA.
Lo que NO HIZO LA CUARTA REPÚBLICA LO HACE ESTE RÉGIMEN,
pero los pacientes molestos nos hicieron llegar este Ex de Laboratorio donde los RESULATDOS TIENEN LA CARA DE CHAVEZ Y DEL GOBERNADOR DE LARA.

Imaginen que en la IV República los Resultados de los Ex de Laboratorio de los hospitales del ESTADO hubiesen salido con la CARA de CARLOS ANDRÉS PÉREZ ó RAFAEL CALDERA.

NO TIENEN VERGUENZA

viernes, 16 de enero de 2009

QUE ES EL CHAVISMO Y EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI (CHOVINISMO PURO)

Hoy en la mañana Chávez en la televisión culpaba a los estudiantes de FASCISTAS, y mi suegra me pregunta, Jeremías ¿que es FASCISMO?
Le respondí, LO QUE ES CHÁVEZ, pero no tenía una definición clara, así que me metí en mi PC y en Wikipedia busque la definición de FASCISMO y encontre varias definiciones pero todas encagan en la Realidad Venezolana sobre lo que realmente es el Chavismo, QUE NADA TIENE QUE VER CON EL BOLIVARIANISMO.

El fascismo (del italiano fascio, haz) es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (19181939).
Su proyecto político es instaurar:
  • Chovinista: El chovinismo resulta un razonamiento falso o paralógico, una falacia de tipo etnocéntrico o de ídola fori. En retórica, pues, constituye uno de los argumentos falsos llamados ad hominem que sirven para persuadir con sentimientos en vez de con razones a quienes se convencen más con aquéllos que con éstas (los chavistas se convencen más con sentimientos que con razón), y como tal se utilizó frecuentemente por parte de los políticos para persuadir a las masas.
  • Nació fundamentalmente con la creencia del romanticismo en los "caracteres nacionales" o volkgeist, (los griegos ya se burlaban de quienes pretendían que la luna de Atenas era mejor que la de Éfeso),
  • se trata de un sistema delirante que esconde un sentimiento neurótico de inferioridad en forma paranoica (en su manifestación de delirio de grandeza) muy asentado en la naturaleza humana.
  • Suele considerarse como una señal de nacionalismo y como tal suele acompañarse de la manía persecutoria de echar la culpa siempre a los otros de los males que se encuentran en uno mismo. Erich Fromm, León Poliakov y Jon Juaristi han estudiado las manifestaciones más perversas y peligrosas del chovinismo, que pueden estar asociadas a ideologías totalitarias, xenófobas, racistas y sexistas.
Un ejemplo de lo que arriba se dice es el presente artículo

Chávez condenó manifestaciones de los universitarios

Ministros Chacón y El Aissami advierten que no permitirán "desestabilización"

Chávez se reunió con aliados para definir estrategias para el referendo (ABN)

El presidente Hugo Chávez condenó las protestas estudiantiles realizadas en los alrededores de la Universidad Metropolitana y llamó "incendiarios de la patria" a los que participaron en ella. (un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que se conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda)

En cadena nacional, durante el encuentro de partidos aliados por el sí, pidió transmitir un video que fue divulgado horas antes por los ministros de Comunicación e Información y de Interior y Justicia, en el que se muestran presuntas actuaciones violentas por los universitarios que protestaron en diferentes sitios de la ciudad contra la enmienda.

"Quiero alertar al país respecto de la gravedad que estos hechos significan (...) este grupo de jóvenes, que en su mayor parte vienen de familias muy ricas y de universidades privadas, son usados como carne de cañón por quienes están detrás de un plan para incendiar a Venezuela". (un componente social interclasista y las manifestaciones más perversas y peligrosas del chovinismo, que pueden estar asociadas a ideologías totalitarias)

El primer mandatario también tuvo palabras para los rectores de las universidades. "Quiero alertar a los dueños de las universidades capitalistas que bastante explotan a las familias y a los profesores. No se olviden señores dueños que aquí hay unas leyes y que ustedes tienen que responder ante ellas y las instituciones de este país, porque ustedes funcionan como una empresa".

Por su parte, Jesse Chacón y Tarek El Aissami, ministros de Comunicación e Información y de Interior y Justicia respectivamente, rechazaron las protestas y aseguraron que el Gobierno no permitirá la "desestabilización".

Chacón cuestionó la violencia con la que, según él, actuaron los estudiantes en la protesta y la cobertura de los medios de comunicación.

Una de las actividades que deploró Chacón fue el incendio del cerro el Ávila que habrían provocado los estudiantes.

"En Venezuela está garantizado el derecho a la protesta, pero no puede ir en contra de los ciudadanos y no puede atentar, sobre todo en Caracas, contra el único pulmón vegetal que tenemos. No entiendo que vinculación tiene incendiar el Ávila con un rechazo a la enmienda".

No obstante, voceros de los Bomberos Metropolitanos señalaron que en su parte del día miércoles no se registró la atención a un incendio en esa zona. (El chovinismo resulta un razonamiento falso o paralógico, una falacia de tipo etnocéntrico o de ídola fori. En retórica, pues, constituye uno de los argumentos falsos llamados ad hominem que sirven para persuadir con sentimientos en vez de con razones a quienes se convencen más con aquéllos que con éstas (los chavistas se convencen más con sentimientos que con razón), y como tal se utilizó frecuentemente por parte de los políticos para persuadir a las masas.)

Chacón aseguró que ningún estudiante fue herido, pero que efectivos policiales se encuentran en centros de salud por las heridas que recibieron.

Asimismo, el ministro de Interior llamó al "verdadero movimiento estudiantil" a distanciarse de esto hechos y repudiar estas acciones.