lunes, 8 de marzo de 2010

Campañas de Vacunación o Vacunas populistas

El Reimpulso de la campaña de Vacunación, o mejor dicho el REIMPULSO de la VACUNAS POPULISTAS VA A SER UN FRACASO. Políticamente gane VOTOS, pero REALMENTE los NIÑOS NO QUEDARAN INMUNIZADOS.

Las INMUNIZACIONES PARA SER EFICIENTE Y PREVENIR ENFERMEDADES INFECCIOSAS, REQUIEREN DE UN MEDIO ADECUADO PARA SU CONSERVACIÓN, Y EL FRÍO ES EL MEDIO ADECUADO PARA QUE LAS INMUNIZACIONES NO SE DAÑEN Y PUEDEN CUMPLIR SU PAPEL PREVENTIVO.

POR ESO LAS VACUNAS DEBEN ESTAR EN NEVERAS PARA SU OPTIMA CONSERVACIÓN.

POR ESO SIEMPRE LAS MADRES HAN LLEVADO A SUS HIJOS A CENTROS DE VACUNACIÓN, EN AMBULATORIOS Y HOSPITALES, DONDE SE CONSERVAN REFRIGERADAS, PARA GARANTIZAR LA EFICIENCIA PREVENTIVA DE LAS INMUNIZACIONES.

ESTEBAN DESESPERADO POR SU CONTINUO Y SOSTENIDO BAJÓN EN LAS ENCUESTAS, HA REIMPULSADO SUS CAMPAÑAS POPULISTAS DE ENGAÑO AL PUEBLO,
Y EN PLENA OLA DE CALOR, HA MANIFESTADO QUE LAS VACUNAS SERÁN LLEVADAS DE CASA EN CASA.

CUAL SERÁ LA CONSECUENCIA DE ESTA POLÍTICA:

1.- PÉRDIDA DE DINERO PORQUE SE DAÑARAN LAS VACUNAS
2.- INMUNIZACIONES INEFICIENTES YA QUE LOS NIÑOS SERÁN VACUNADOS PERO NO SE GARANTIZA QUE QUEDEN INMUNIZADOS YA QUE ES IMPOSIBLE, EN PLENA OLA DE CALOR, QUE LAS VACUNAS TRANSPORTADAS DE CASA EN CASA CONSERVEN LA TEMPERATURA ADECUADA PARA QUE NO SE DAÑEN
3.- CONSECUENCIA INEVITABLE: EN ALGUNOS AÑOS VEREMOS REPUNTE DE PAROTIDITIS, RUBEOLA, HEPATITIS, POLIO, ETC, EN NIÑOS VACUNADOS CON LAS VACUNAS POPULISTA DE CHÁVEZ.