miércoles, 17 de abril de 2013

Máquina mata acta. Máquina mata VOLUNTAD POPULAR. Realmente Chávez ganó todas las elecciones que dicen que ganó?

Realmente Chávez ganó todas las elecciones que dicen que ganó?. No lo creo y Capriles al pedir el reconteo de los votos, probablemente demuestre con las incidencias debidamente registradas que el número de VOTOS ELECTRÓNICOS es mayor que el Número de voantes registrados en los cuadernos de votación, como ya ha demostrado publicamente a los medios internacionales que en algunas mesas donde los testigos fueron retirados a la fuerza, amenazados con armas de fuego, la tranmisión de votos, es mayor que el número de votantes registrados en los cuadernos de votación de esas mesas.
En este blog hemos hecho público en otras oportunidades irregularidades en el resguardo del MATERIAL ELECTORAL, única forma de auditar el proceso comicial. Tal es el caso de la enmienda, donde camiones con material electoral transportado por funcionarios del Plan República fueron fotografiados, botando y quemando el material electoral. Por qué se hizo esto? Probablemente para que NO SE PUDIESES REALIZAR UNA AUDITORIA DEL 100% DE LOS VOTOS que pudiese demostrar inconcistencia como por ejemplo, mayor número de votos en una mesa que número de electores.

Porqué Jorge Rodriguez, quien fue presidente del CNE,  declaró el mismo 15 de abril que si se abre el 100% de las cajas, como ha planteado la oposición, es para auditar el proceso, no para contar los sufragios.

Pregunté ese día:

ENDER MARCANO |  EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  01:52 PM
Caracas- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, recordó que el proceso de votación en Venezuela es totalmente automatizado, y que la petición del Comando Simón Bolívar de revisar el 100% de las cajas es sólo para auditar el proceso, mas no para el conteo manual de los sufragios.

"El presidente Nicolás Maduro dijo ayer en su discurso que está de acuerdo para contar el 100% de las cajas, pero no para contar manualmente porque eso sería volver al sistema manual de votación", dijo Rodríguez en entrevista con Venevisión.

Es mentira que es volver al sistema MANUAL, ya que el reconteo de los votos con la comprobación de actas y número de votantes por mesa y comprobación de la identidad de los electores en todas las mesas donde se demuestren incidencias es el ÚNICO MEDIO DE SABER DE CUAL ES LA VOLUNTAD REAL DEL PUEBLO VENEZOLANO. 


Será que esta trampa electrónica está desde los tiempos de Jorgito y Chávez REALMENTE NO FUE EL FENÓMENO ELECTORAL QUE MUCHOS CREEN, y por eso Chávez lo ponía COMO JEFE DE CAMPAÑA?

Esta actitud del CNE siembra de dudas la legitimidad de las elecciones anteriores y por eso TODA LA SOCIEDAD VENEZOLANA DEBE APOYAR EL ESFUERZO DE Henrique Capriles y de la Mesa de la Unidad, para obligar al CNE a realizar la AUDITORIA del 100% de los VOTOS, y obligar al CNE a repetir las elecciones en todas aquellas mesas electorales donde se demuestren irregularidades tal y como lo establece la legislación venezolana. 

Ya es hora de desenmascarar al CNE que con Máquinas MATA (ASESINA) LA REAL VOLUNTAD DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO.
Ahora más que nunca este video tiene vigencia 

1 comentario:

Fraude #TibisayMintio dijo...

Tibisay lucena es la mas culpable de todo mentir al pais de esa manera tan pusilanime e impura , pero la trampa sale a final de cuentas