jueves, 18 de abril de 2013

Leonel Cabezas amenaza con despido a trabajadores que VOTARON POR CAPRILES

video

miércoles, 17 de abril de 2013

Máquina mata acta. Máquina mata VOLUNTAD POPULAR. Realmente Chávez ganó todas las elecciones que dicen que ganó?

Realmente Chávez ganó todas las elecciones que dicen que ganó?. No lo creo y Capriles al pedir el reconteo de los votos, probablemente demuestre con las incidencias debidamente registradas que el número de VOTOS ELECTRÓNICOS es mayor que el Número de voantes registrados en los cuadernos de votación, como ya ha demostrado publicamente a los medios internacionales que en algunas mesas donde los testigos fueron retirados a la fuerza, amenazados con armas de fuego, la tranmisión de votos, es mayor que el número de votantes registrados en los cuadernos de votación de esas mesas.
En este blog hemos hecho público en otras oportunidades irregularidades en el resguardo del MATERIAL ELECTORAL, única forma de auditar el proceso comicial. Tal es el caso de la enmienda, donde camiones con material electoral transportado por funcionarios del Plan República fueron fotografiados, botando y quemando el material electoral. Por qué se hizo esto? Probablemente para que NO SE PUDIESES REALIZAR UNA AUDITORIA DEL 100% DE LOS VOTOS que pudiese demostrar inconcistencia como por ejemplo, mayor número de votos en una mesa que número de electores.

Porqué Jorge Rodriguez, quien fue presidente del CNE,  declaró el mismo 15 de abril que si se abre el 100% de las cajas, como ha planteado la oposición, es para auditar el proceso, no para contar los sufragios.

Pregunté ese día:

ENDER MARCANO |  EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  01:52 PM
Caracas- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, recordó que el proceso de votación en Venezuela es totalmente automatizado, y que la petición del Comando Simón Bolívar de revisar el 100% de las cajas es sólo para auditar el proceso, mas no para el conteo manual de los sufragios.

"El presidente Nicolás Maduro dijo ayer en su discurso que está de acuerdo para contar el 100% de las cajas, pero no para contar manualmente porque eso sería volver al sistema manual de votación", dijo Rodríguez en entrevista con Venevisión.

Es mentira que es volver al sistema MANUAL, ya que el reconteo de los votos con la comprobación de actas y número de votantes por mesa y comprobación de la identidad de los electores en todas las mesas donde se demuestren incidencias es el ÚNICO MEDIO DE SABER DE CUAL ES LA VOLUNTAD REAL DEL PUEBLO VENEZOLANO. 


Será que esta trampa electrónica está desde los tiempos de Jorgito y Chávez REALMENTE NO FUE EL FENÓMENO ELECTORAL QUE MUCHOS CREEN, y por eso Chávez lo ponía COMO JEFE DE CAMPAÑA?

Esta actitud del CNE siembra de dudas la legitimidad de las elecciones anteriores y por eso TODA LA SOCIEDAD VENEZOLANA DEBE APOYAR EL ESFUERZO DE Henrique Capriles y de la Mesa de la Unidad, para obligar al CNE a realizar la AUDITORIA del 100% de los VOTOS, y obligar al CNE a repetir las elecciones en todas aquellas mesas electorales donde se demuestren irregularidades tal y como lo establece la legislación venezolana. 

Ya es hora de desenmascarar al CNE que con Máquinas MATA (ASESINA) LA REAL VOLUNTAD DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO.
Ahora más que nunca este video tiene vigencia 

lunes, 15 de abril de 2013

Declaraciones sospechosas de Jorge Rodriguez

Jorge Rodríguez indica que abrir 100% de cajas no implica reconteo manual

El vocero del oficialismo recordó que el proceso de votación en Venezuela es manual, y que si se abre el 100% de las cajas, como ha planteado la oposición, es para auditar el proceso, no para contar los sufragios.

imageRotate
Rodríguez dijo que el proceso de votación en el país es totalmente automatizado (AVN)
ENDER MARCANO |  EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  01:52 PM
Caracas- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, recordó que el proceso de votación en Venezuela es totalmente automatizado, y que la petición del Comando Simón Bolívar de revisar el 100% de las cajas es sólo para auditar el proceso, mas no para el conteo manual de los sufragios.

"El presidente Nicolás Maduro dijo ayer en su discurso que está de acuerdo para contar el 100% de las cajas, pero no para contar manualmente porque eso sería volver al sistema manual de votación", dijo Rodríguez en entrevista con Venevisión.

Agregó que "si se abre el 100% de las cajas es para hacer la auditoría, no el conteo manual. Es decir, la certificación de lo que fue transmitido y totalizado es lo que se encuentra en el resguardo".

El también alcalde de Caracas defendió el sistema de votación, y señaló que hay factores dentro de la oposición que desearían volver al antiguo sistema del "•acta mata voto, de los muertos votando, de los doble cedulados, de los pactos entre cúpuldas para repartirse la elección que puso en riesgo la democracia, nadie creía en el sistema".

Igualmente, Rodríguez expresó que están a la espera de que el Consejo Nacional Electoral haga algún tipo de señalamiento en torno a la auditoría. "Tienen las vías para impugnar la elección. Pueden solicitar la auditoría y yo estoy seguro de que esa auditoría va a arrojar el resultado que fue, no hay ninguna forma de que se pueda manipular la elección", dijo a la oposición.

Finalmente señaló que "el sector opositor sabe que fue una elección justa, transparente, apegada a las normas institucionales y a las normas legales, y saben que ese es el resultado", enfatizó.

sábado, 13 de abril de 2013

Familia de Cilia Flores ocasionó destrozos en cierre de Campaña de Maduro.

INVESTIGAN A CUATRO POLICIAS POR DETENER A FAMILIAR DE CILIA FLORES

EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  12:00 AM
Funcionarios de la Policía Nacional están siendo investigados por la Oficina de Respuesta a las Desviaciones Policiales de la institución luego de aprehender a cuatro sujetos armados que estaban ocasionando destrozos en la vía pública en la parroquia San José, luego del cierre de campaña de Nicolás Maduro.

Fuentes policiales revelaron que los efectivos detuvieron a Yubín Flores, familiar de una alta dirigente del partido de Gobierno(¿CILIA FLORES, la Mujer de Maduro?), al incautarle un arma de fuego sin porte legal, a las 11:00 de la noche del jueves.

Los detenidos forcejearon con la policía agrediendo a varios de los funcionarios.

A las tres de la madrugada, miembros del colectivo Ho Chi Minh asaltaron la sede de la Coordinación Policial de El Amparo para "rescatar" a los detenidos. Lanzaron piedras y botellas contra la infraestructura. El oficial Eduard Rodríguez resultó herido tras el ataque.

Seis patrullas y cuatro motocicletas acabaron destruidas por miembros de los colectivos armados

Un comunicado atribuido a funcionarios de la Policía Nacional, difundido por las redes sociales, señala que "esta Policía y este Gobierno siguen apoyando el hampa", y agrega que se persigue a los efectivos por aprehender a un presunto delincuente emparentado con dirigentes oficialistas.

Los medios de comunicación intentaron sin éxito obtener declaraciones del director del organismo, Luis Fernández. El funcionario se mantuvo en la oficina que atiende las desviaciones policiales. TRG

Maduro y los Chavistas responsables de seis muerte más



Compartir

Fue obligado a marchar y lo asesinaron

Durante el acto de cierre de campaña de Maduro mataron a seis venezolanos

imageRotate
José Manuel Camacho, tío de Eduard Alejandro Dávila Camacho, lamentó la muerte del hombre y exigió justicia a las autoridades FERNANDO SÁNCHEZ
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  12:00 AM
Al menos seis personas murieron durante los actos en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro en Caracas.

Mauricio Alejandro Melendez, de 25 años, fue baleado en la avenida Bolívar a las seis de la tarde del jueves. El muchacho resultó gravemente herido en el cuello por lo que fue trasladado por el efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital hasta el Hospital Clínico Universitario.

Personal del centro asistencial llamó a los familiares de la víctima para notificarles que había muerto.

María Fernanda Hernández denunció que el joven laboraba como escribiente en la Defensa Pública. "Él no militaba en ningún partido político. Le gustaba andar en su patineta. Somos testigos de que siempre manifestó su disconformidad con asistir a los actos partidistas pero decía que si no iba perdía su trabajo".

Una versión extraoficial reveló que el chico se embriagó durante la concentración y manifestó su posición en contra de la opción oficialista, por lo que fue asesinado.

Otras dos personas fueron ultimadas durante el acto proselitista.

Yulma Alejandro Alava, de 24 años, y Nelly Josefina León, de 28, fueron acribillados cuando se trasladaban por la avenida Urdaneta a las cinco de la tarde del jueves.

Alava y León transitaban a bordo de una motocicleta marca Empire, modelo Horse II, color negro, placas AA6X4IT a nivel de la esquina de La Marrón, cuando sostuvieron una discusión con un sujeto armado que habita en uno de los edificios invadidos de la parroquia Catedral.

El ocupante abrió fuego contra ellos durante la pelea. Alava murió en el sitio al recibir cuatro heridas de bala mientras que León sufrió una lesión mortal en el pecho, de acuerdo con fuentes policiales.

Otro de los venezolanos muertos a tiros durante la manifestación a favor del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue Eduard Alejandro Dávila Camacho, de 35 años.

El hombre fue asesinado entre la calle El Empalme y la avenida Libertador a las nueve de la noche del jueves. El fallecido estaba a cargo de los artificios pirotécnicos que estallaron al término del mitin del candidato oficialista, en las adyacencias de la sede principal de Petróleos de Venezuela.

José Manuel Camacho, tío del occiso, relató que dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron disparando por el lugar. "Los cohetes se confundieron con las balas. Nos estamos matando como animales".

Dávila trabajaba a destajo para Pdvsa en las manifestaciones partidistas, operando con fuegos artificiales.

Otros dos caraqueños murieron durante la caótica jornada.

Jaime José Viera Azuaje, de 42 años, cayó de una de las tarimas dispuestas en la avenida Bolívar la tarde del jueves. Un camión con sonido que recorría el lugar le pasó por encima, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Efectivos de la Policía Nacional recibieron órdenes de ocultar el cadáver detrás de un kiosko hasta que pudieran trasladarlo hasta la morgue.

Dreiker Morales, de 19 años, también murió arrollado en las vías de la ciudad. El joven se dirigía a la marcha oficialista cuando fue embestido por un sujeto que conducía una camioneta color blanco.

El muchacho perdió el control y cayó sobre el pavimento. Otro sujeto que manejaba un camión lo aplastó junto a la motocicleta en la autopista Valle-Coche.

Varias personas heridas fueron ingresadas al Hospital Pérez Carreño. Entre ellas, un adolescente de 16 años que fue atacado con un cuchillo en la cadera. El objeto cortopunzante le quedó alojado en la fosa ilíaca.

De acuerdo con fuentes extraoficiales 15 cuerpos fueron ingresados a las neveras de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses desde la tarde del jueves a la mañana del viernes.

tramirez@eluniversal.com

domingo, 7 de abril de 2013

VOTA COMO QUIERAS

video
VIDEO PROHIBIDO POR EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL.

viernes, 5 de abril de 2013

reflexión de Gabriela Montero

Una reflexión de Gabriela Montero a pocos días de las elecciones del 14 Abril

por - Abril 2, 2013 en Opinión
      eMail
Una reflexión de Gabriela Montero a pocos días de las elecciones del 14 Abril
La pianista venezolana Gabriela Montero, publicó, hace pocas horas, la siguiente reflexión a través de su cuenta oficial de Facebook. Sus palabras me han parecido valiosas. Montero alude, en su escrito, a algunos grandes maestros musicales, y hace analogías entre su arte y estilos, y las emociones que la situación penosa del país suscita en ella.
Gabriela finaliza con un mensaje de esperanza y fe en Venezuela, a cual le adjudica “una nueva consciencia que ha nacido de todo este proceso doloroso y demasiado extenso”.
A continuación sus palabras:
Todos los dias cuando leo la pagina web de Globovision, o de Noticiero Digital o TalCual, no salgo de mi asombro al ver la tragedia/comedia que se desata en mi pais, con sus personajes enmascarados y armados de diferentes artillerias: la ofensa, la violencia, la ignorancia y la falta de honestidad y trasparencia, entre muchas otras caracteristicas oscuras y nefastas.
Cuando me conecto a la tristeza, recuerdo las obras de Rachmaninov, quien siempre extraño a su amada Rusia y sufrio por ello.
Cuando me inunda la impotencia, pienso en el genio malhumorado de Beethoven.
Cuando me ahoga la indignacion, pienso en las obras de Schubert, llenas de desesperanza y desamor.
Pero cuando pienso que Venezuela PUEDE y DEBE salir adelante, con una nueva conciencia que ha nacido de todo este proceso doloroso y demasiado extenso, pienso en las obras en tono mayor de Mozart, llenas de VIDA y JUBILO. TODOS A VOTAR POR UNA VENEZUELA MEJOR, UNIDA y PARA TODOS !!! :-)

miércoles, 3 de abril de 2013