jueves, 20 de marzo de 2008

Exxon Mobil Vs PDVSA

En este blog hemos criticado lo malo del gobierno de Chávez pero hoy quiero reconocer el triunfo que PDVSA tuvo sobre la transnacional Exxon Móbil. Cualquiera que sea venezolano aunque sea opositor de Chávez, se contenta del triunfo que Venezuela tuvo como país en defensa de su patrimonio y de sus intereses.

Seguiremos haciendo oposición a todo aquello que consideremos errado del gobierno de Chávez.

Un llamado a los que militan en la oposición. Que Chávez esté bajando en las encuestas no quiere decir que sean votos para la oposición; la oposición debe trazar un plan y proyecto de país diferente al de la cuarta que no cometa los errores de la cuarta y diferente al de la quinta que no cometa los errores de la quinta, demostrar que tiene principios y valores. Por ejemplo Salud Chacao es un ejemplo de algo bueno pero sin embargo es un proyecto sin principios y valores porque los médicos son contratados por un período menor a un año y despues quedan vacantes por un tiempo de forma tal que no existan antiguedad ni prestaciones, al igual que la quinta existe explotación del médico como trabajador.

Principios y valores es necesario en cualquier proyecto que dese el bienestar de la patria y desee ser una alternativa válida.

Sin embargo PDVSA y Chávez están en mora con los venezolanos hasta que no aclaren las denuncias de corrupción del Padre Palmar.

No hay comentarios: