sábado, 8 de marzo de 2008

Farmacia de Alto Costo


La imagen que a continuación vemos, es una etiqueta que pegan a la bolsa de medicamentos antineoplásicos que el IVSS entrega a pacientes que sufren estas dolorosas enfermedades.

No llama la atención que en la etiqueta aparezcan:
  1. los tres colores de la bandera nacional
  2. las ocho estrellas de la bandera nacional
  3. el emblema del IVSS
  4. el clásico emblema Venezuela Ahora es de Todos
Lo que llama la atención es que en la esquina inferior derecha aparezca el rostro del líder mesmo. Pareciera que una política de Estado donde debe garantizarse seguridad social a todos los habitantes de esta patria la cual es costeada con el dinero del Estado Venezolano tiene que ser agradecida al líder mesmo. Por eso aparece su rostro.
Siempre me ha parecido antipático por lo menos decir, que se erigan placas a obras del Estado venezolano señalando el presidente bajo las cuales fueron realizadas, pero bajo este gobierno se ha exagerado esa costumbre y ahora no hay ambulancia que no tenga al menos el nombre de un alcalde del proceso, y todas estas ambulancias se dirijen a los hospitales que este gobierno tiene tan descuidados ya que barrio adentro 1, 2 y 3, no funcionan y tienen que ir a parar a los hospitales.

La bolsa con la etiqueta a que hacemos referencia no las entregó un médico que recibió los medicamentos en la susodicha bolsa. El médico que nos las envió manifiesta que está bien que en los víveres y alimentos distribuidos por Mercal aparezca el rostro del Líder Mesmo, pero que también aparezca en las bolsas con medicamentos antineoplásicos le parece una exageración. Ningún presidente de la IV República utilizó el Ejercicio del Poder para en una forma tan burda y obscena y por eso nos enviaron la bolsa con la etiqueta. Igual que los atunes enviados a Perú con el Rostro de Chávez.



No hay comentarios: