lunes, 8 de diciembre de 2008

Chávez y el PODER para los POBRES

Muchos son engañados con eso que Chávez es PODER PARA LOS POBRES, mientras solo una ÉLITE DISFRUTA DEL PODER Y SE ENRIQUECE BRUTALMENTE, a través de
  • CORRUPCIÓN E INFLUENCIA
EL PODER REAL ESTÁ EN EL CONOCIMIENTO Y EN LOS PRINCIPIOS Y VALORES, ya que a través de él se puede generar RIQUEZA y la RIQUEZA se traduce en un MEJOR NIVEL DE VIDA Y BIENESTAR PARA CADA UNA DE LAS FAMILIAS QUE CONSTITUYEN LA SOCIEDAD.

Chávez para engañar a MASIFICADO LA EDUCACIÓN pero SIN MASIFICAR LA CALIDAD. EDUCACIÓN SIN CALIDAD NO ES PELIGRO. EDUCACIÓN SIN CALIDAD PERO CON ADOCTRINAMIENTO ES LO QUE PRACTICA Chávez. Por eso GRADUA MÉDICOS AL ESTILO CUBANO, Médicos Sin Calidad pero CON MUCHA LABIA, para que LOS ENFERMOS salgan CONTENTOS AUNQUE NO SE CUREN.

A Chávez NO LE INTERESA EL POBRE QUE:
  • QUIERE SER MEJOR,
  • VIVIR MEJOR, Y DESEA DARLE A SUS HIJOS UN FUTURO MEJOR.
  • A Chávez solo le interesa esa GRAN MASA que se conforma hacer grandes colas a la INTERPERIE para COMPRAR EN LOS OPERATIVOS DE MERCAL, toma CAÑA y NO LE IMPORTA HACER EL RIDÍCULO EN PLENA Vía Pública,
  • NO IMPORTA QUE FUME SI VOTA POR MÍ
  • NO IMPORTA QUE SEA UN BORRACHO SI VOTA POR MÍ.
Chávez le interesa que el PUEBLO LEA, PERO QUE NO PIENSE, a Chávez le interesa los analfabetos que leen.
Por eso el video del Borrachito bailando y fumando en la calle,
el borrachito que no trabaja y que vive del POPULISMO CHAVISTA,
el borrachito SIMPÁTICO que no hará de VENEZUELA UN MEJOR PAÍS PARA EL FUTURO DE SUS HIJOS Y DE LAS GENERACIONES POR VENIR.

El VERDADERO PODER DEL PUEBLO ESTÁ EN SER UN BUEN CIUDADANO,
  • que NO PERMITA QUE COMPREN SU CONCIENCIA Y SU VOTO POR BsF 500,
  • que se enfrente a los que MAL GOBIERNAN Y DERROCHAN EL TESORO DEL ESTADO que es el BIENESTAR DEL PUEBLO, El BIENESTAR DE SUS HIJOS.
EL VERDADERO PODER DEL PUEBLO ESTA EN SUS PRINCIPIOS Y VALORES lo que permite distinguir a los PUEBLOS CIVILIZADOS Y DESARROLADOS, de los PUEBLOS SUBDESARROLADOS Y BÁRBAROS, aunque sean Borrachitos Simpáticos.


video

No hay comentarios: