martes, 2 de diciembre de 2008

La parábola de Chávez

Chávez sabe que está en la vertiente descendente de la parábola de popularidad y que el descenso del precio del petroleo no le permitirá continuar con las políticas populistas lo que se traducira en una disminución vertiginosa de su popularidad. En cada elección saca menos votos que la anterior a pesar de utilizar todos los recursos del Estado para catapultar su Partido Político y sus mejores alfiles (Diosdado, Jessi, Aristóbulo) salieron derrotados. Por eso su premura al solicitar la Enmienda Constitucional para Enero. Queda DEMOSTRADO QUE LA REFORMA CONSTITUCIONAL SOLO BUSCABA IMPONER LA REELECCIÓN DE Chávez ya que todo lo demás, disminución de jornada laboral, seguridad social de taxistas que tanto fueron publicitados no han sido aprobados, a pesar de tener una mayoría absoluta en la ASAMBLEA NACIONAL.

La firma recolectadas por Chávez para su Relección deben ser verificadas y la oposición debe pedir la Lista al CNE para su verificación en la misma forma que se procedió para el Referendo Revocatorio.

1 comentario:

Lucas José Blanco Acosta dijo...

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

Lucas José Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com