viernes, 30 de enero de 2009

Una razón para VOTAR NO

El régimen del DELICUENTE MAYOR HUGO CHÁVEZ, no es DEMOCRÁTICO, YA QUE NO SABE PERDER. POR ESO:
  • OBSTACULIZA LAS LABORES DE GOBIERNO DONDE GANÓ LA OPOSICIÓN
  • CIERRA BARRIO ADENTRO EN COMUNIDADES DONDE NO GANARON SUS ALCALDES
  • UTILIZA GRUPOS FASCISTAS PARA INTIMIDAR; PERSEGUIR Y AMEDRENTAR A QUIENES NO ESTÁN CON ÉL FASCISTA MAYOR HUGO CHÁVEZ FRÍAS
  • NO PERMITEN VER EN SU PÁGINA SOBRE LA ENMIENDA LOS COMENTARIOS CRÍTICOS SOBRE LA ENMIENDA
Es así, que el ALCALDE LEDEZMA, elegido por una MAYORIA EN ELLECCIONES DEMOCRÁTICAS, NO PUEDE DESPACHAR DESDE LA ALCALDÍA MAYOR PORQUE GRUPOS FASCISTAS AUTODENOMINADOS LA PIEDRITA NO SE LO PERMITEN, ESTO BAJO LA ANUENCIA DEL DELICUENTE MAYOR "La situación es auspiciada por el gobierno central".

PARA EVITAR QUE ESTO SIGA OCURRIENDO HAY QUE VOTAR NO.

VARIOS ESCOLTAS Y PERSONAS ALLEGADAS AL MINISTRO RAMIREZ CONOCIDO EN LOS BAJOS FONDOS COMO EL LARGO DEL MALETÍN FALEECIERON EN EXTRAÑAS CIRCUNTANCIAS Y NO HAY RESULTADO DE INVESTIGACIUONES QUE ACALREN ESTAS MUERTES.

SI TRABAJAS PARA EL GOBIERNO Y CONOCES SUS SECRETOS DE CORRUPCIÓN, CUIDADTE PORQUE TE PUEDEN MATAR COMO LOS ESCOLTAS DE RAMIREZ.

http://deportes.eluniversal.com/2009/01/30/ccs_art_plagian,-golpean-e-i_1248082.shtml

Plagian, golpean e imputan a personal de Alcaldía Mayor

Víctor Carrillo y Omar Díaz fueron sacados de su oficina y ahora están presos

A las 8:30 de la mañana de ayer jueves, dos funcionarios de la Alcaldía Metropolitana fueron secuestrados por miembros de la "Esquina Caliente" que hacen vida en el Colectivo La Piedrita y los tupamaros. Tras ser plagiados, sometidos a un "juicio popular" y golpeados, fueron entregados a Policaracas, que además los presentará ante Fiscalía por la presunta comisión de varios delitos.

Víctor Carrillo Labrador, director de Cultura de la institución pública, se encontraba en su oficina, ubicada en el piso 8 del edificio Oeste 5, entre las esquinas de Salas y Balconcito, cuando una mujer y diez hombres armados llegaron a esas instalaciones, lo esposaron y se lo llevaron junto con su asistente Omar Díaz, informó Richard Blanco, prefecto de Caracas.

"Hemos cumplido el objetivo", gritaban los miembros de la "Esquina Caliente" apostados en el edificio Oeste 5, informó el personal de Cultura de la Alcaldía Metropolitana.

"Ellos los tomaron a la fuerza con armas de fuego y se los llevaron a la sede de la Prefectura (tomada desde hace dos semanas por invasores pro oficialistas). Les taparon la cara y los golpearon", señaló Blanco.

Los trabajadores del área de Cultura observaron que los miembros de la "Esquina Caliente" trasladaron a los dos trabajadores a pie por la plaza Las Mercedes hasta la sede de la prefectura en la plaza Bolívar.

El secretario de Asuntos Políticos de la Alcaldía Mayor, Iván Marcano, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República en la avenida Urdaneta a denunciar el incidente. Allí fue atendido por el fiscal nacional Joel Febres.

Marcano relató que a las 7:15 a.m. Víctor Carrillo fue a conversar con los grupos irregulares que tienen tomada la Dirección de Cultura de la Alcaldía Metropolitana, frente al cine Rialto, desde el pasado 16 de enero, en un llamado que le hicieron miembros de La Piedrita y tupamaros para cesar en la toma de esas instalaciones.

"Una vez allí los sacaron violentamente con armas en mano y Carrillo se fue al edificio Oeste 5, lugar donde lo buscaron para secuestrarlo y llevarlo a un 'juicio revolucionario'".

Parte de su equipo de trabajo relató que la sentencia del juicio popular fue "golpearlo".

Funcionarios de la Policía de Caracas entraron a la sede de la Prefectura para rescatar a Carrillo y a Díaz. "En vez de someter a los delincuentes se llevaron a ambos funcionarios detenidos a la sede de Policaracas en la Cota 905", dijo Marcano.

Miembros del Colectivo La Piedrita y tupamaros entregaron a Víctor Carrillo y a Omar Díaz a funcionarios de la Policía de Caracas por "supuesta alteración del orden público".

Ambos funcionarios fueron trasladados a la sede de Policaracas. En horas de la tarde el fiscal del Ministerio Público, Pedro Fernández, acudió a la sede de Policaracas en la Cota 905 para investigar el hecho.

"No tocaré a los tomistas" El director de la Policía de Libertador, comisario Renny Villaverde, informó que la detención de ambos funcionarios de la Alcaldía Mayor obedeció a que "pretendieron retomar las instalaciones del cine Rialto" y negó que hubiesen sido secuestrados por grupos subversivos.

"Ellos llegaron allí y comenzaron alterar la cosa y yo tengo órdenes de no tocar a los invasores. Además, yo no los toco porque no quiero. Me dijeron los funcionarios de guardia en el Palacio Municipal que algo pasaba ahí y mandé gente de inteligencia. Yo también andaba de civil. Les pedimos sus documentos y dijeron que no tenían por qué darme sus credenciales y los mandé a detener. Me golpearon a un funcionario en la oreja".

"Por eso yo los voy a presentar en los tribunales por los delitos de alteración del orden público, incitación a delinquir, lesiones y resistencia a la autoridad. Hoy se quedan presos. Ya ellos tenían tramado retomar el edificio. Tengo las pruebas de que ellos habían cuadrado con un canal de televisión para hacer un show, tengo los mensajes de texto que él le mandó a un periodista. Los canales no pueden prestarse para eso".

El jefe policial afirmó que Carrillo "intentó meterse con una gente que está tranquila y que incluso elaboró un arqueo de los bienes que allí están y no los entregaron. Esa gente está tranquila y él intentó atizar la candela (...) si Ledezma cierra una calle también lo voy a meter preso" (sic). Villaverde agregó que el prefecto de Caracas, Richard Blanco, intentó interceder a favor de los detenidos y no se lo permitió. "Él será jefe allá. Aquí mando yo. Mi jefe es el alcalde Jorge Rodríguez y arriba de él está el presidente Chávez y si mañana viene el ministro y me da esa orden no se la cumplo".

El fiscal 65 de Caracas acudió a la sede de Policaracas para constatar la situación de los detenidos. Hoy en el transcurso de la mañana los funcionarios serán presentados ante los tribunales de Control por los delitos que les imputó Villaverde.

Familiares, empleados y amigos de los detenidos acudieron a la sede policial, pero no se les permitió el acceso. Sólo el abogado de la Asociación Civil VIVE, Alfredo Romero y a la esposa de Carrillo Labrador se les permitió visitarlos.

Gustavo Rodríguez / Jorge Hernández
EL UNIVERSAL

40 comentarios:

Juan Bimba dijo...

SI UN ALUMNO DE UNA CLASE SALE APLAZADO COMO SALIÓ CHÁVEZ EL 2D del 2007 y UN GRUPO DEL SALÓN PIDE QUE LE REPITAN EL EXAMEN PORQUE ES MUY SIMPÁTICO, ¿HAY QUE REPETIRSELO?

EL NO ES LA OPCIÓN DE QUE EL QUE TU CALIFICASTES MUY BIEN NO TENGA OPORTUNIDAD DE SER REELEGIDO PARA QUE NO SIGA COMETIENDO DELITOS CONTRA EL ESTADO DE DERECHO. CALIFICAS MUY BIEN PERO NO AL RESTO DE INGENUOS QUE CREEN EN ÉL.
TE ESPERABA DESPUÉS DEL 15 DE FEBRERO. QUE TE PASÓ.

Juan Bimba dijo...

MICHELL UN AMIGO MIO TE CONOCE Y DICE QUE NO TRABAJAS Y TE LA PASAS COMIENDO EN RESTAURATES CAROS. TREMENDO SOCIALISTA, NO TRABAJAS Y TE GUSTA LA BUENA VIDA.
QUE TE PARECEN LOS CONTACTOS DE JUAN BIMBA.

Michel En La Red dijo...

Juan Bimba dijo...

- - EL NO ES LA OPCIÓN DE QUE EL QUE TU CALIFICASTES MUY BIEN NO TENGA OPORTUNIDAD DE SER REELEGIDO PARA QUE NO SIGA COMETIENDO DELITOS CONTRA EL ESTADO DE DERECHO - - -

-----------------------------

Entonces queda en evidencia, que estas consciente que en caso de que Hugo Chávez tenga la posibilidad de postularse para las próximas elecciones en Venezuela como candidato a presidente, quedaría electo nuevamente como presidente verdad? Lo cual quiere decir, que también sabes, que la mayoría del pueblo de Venezuela, esta con Chávez, ya que de lo contrario, no tendría sentido votar por el no, y menos ustedes, que se dicen ser los mayores defensores de la democracia y la libertad, verdad?

Michel En La Red dijo...

Este no será hermano tuyo?

http://www.youtube.com/watch?v=sjZMG4Tnrss

Michel En La Red dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6nFmPo_BfyA

http://www.youtube.com/watch?v=JSZV0sl1maI

Que casualidad verdad?

ASQUEROSOS

Juan Bimba dijo...

LOS CHAVISTAS CUANDO SON DESCUBIERTOS Y NO PUEDEN REBATIR CON ARGUMENTOS TERMINAN OFENDIENDO AL CONTRARIO CON EPITETOS COMO ASQUEROSO, RESENTIDO y después quieren tildarnos de POBRES DE MENTE. Y que tienen un Proyecto, pero NO TIENEN ARGUMENTO PARA REBATIR, SOLO LA OFENSA, LA DESCALIFICACIÓN LA PERSECUCIÓN EL AMEDRENTAMIENTO Y LA AGRESIÓN.
NO VA A TENER OPCIÓN PORQUE EL NO VA A GANAR EL 15 de Febrero. Quien sale raspado en un examen vuelve a salir RASPADO y Chávez ESTA RASPADO.

Juan Bimba dijo...

EL HERMANO MÍO, MI AMIGO, ES UN VERDADERO SOCIALISTA, No un MILITARISTA CORRUPTO Chovinista y Oportunista como en Tu Líder Chávez

Juan Bimba dijo...

MICHELL UN AMIGO MIO TE CONOCE Y DICE QUE NO TRABAJAS Y TE LA PASAS COMIENDO EN RESTAURATES CAROS Y ERES MANTENIDO POR UNA MUJER. TREMENDO SOCIALISTA, NO TRABAJAS Y TE GUSTA LA BUENA VIDA.
QUE TE PARECEN LOS CONTACTOS DE JUAN BIMBA.
Porqué no comentas ESTO.

Michel En La Red dijo...

Que te hace sufrir tanto si yo como o no, en restaurantes de lujo? Ese justamente es el otro peito que tienes ustedes con Chávez, a ustedes les revuelve la bilis que el pueblo ahora este comiendo comida como las gente normal, no perrarina como estuvo comiendo durante 60 años, yo te pregunto, donde estuvo el cardenal durante ese tiempo? Donde estaba la iglesia? Donde estaban los medios? Donde estaba el movimiento estudiantil? Sabes donde estaba? Siendo asesinado y torturado cada ves que salían a protestar por el aumento de un medio en el tiket del comedor de la UCV, esa etapa la viví yo, pajuoooooooooooooooo.

Tu sigue escribiendo que Michel en La Red te seguirá contestando ASQUEROSO de M……………………..

Sobre el no, ya te explique cual es el motivo de tu no, quieres que te lo repita, COBARDE.

Si estas tan seguro que el pueblo rechaza a Chávez porque no votas por el si?

Michel En La Red dijo...

Tu que tienes que comentar esto?

http://www.youtube.com/watch?v=6nFmPo_BfyA

http://www.youtube.com/watch?v=JSZV0sl1maI

Que casualidad verdad?

Juan Bimba dijo...

Viste que te tengo pillao y se lo que tu haces, MANTENIDO POR MUJER NO TRABAJAS Y COMIENDO EN RESTAURANTES DE LOS CAROS.
TREMENDO SOCIALISTA.
Hablando PAJA MIENTRAS LOS POBRES TIENEN QUE CONFORMARSE CON MERCAL.

Michel En La Red dijo...

tu que te vas a tener que conformar con CHAVEZ

Juan Bimba dijo...

NO TE DESESPERES VERAS QUE AUNQUE GANE EL NO Y Chávez en el 2012 salga del PODER, TODO será mejor para VENEZUELA Y PARA LOS QUE EN ELLA VIVE, ya no habra ODIO ENTRE HERMANOS Y QUIEN GOBIERNA GOBERNARÁ PARA TODOS LOS VENEZOLANOS Y NO PARA UN GRUPO DE OPORTUNISTAS QUE SE LA PASAN COMIENDO EN RESTAURANTES CAROS a COMO TU DICES DE LUJO, MIENTRAS EL PUEBLO TIENE QUE CONFORMARSE CON MERCAL. LOS ÚNICOS QUE NO ESTARÁN BIEN SON LOS FLOJOS OPORTUNISTAS MANTENIDOS POR MUJERES.
TREMENDO CHULO.
Por favor no me vuelvas a poner el VIDEITO DE BARRIO ALERTA, YA ESTAS FASTIDIOSO CON ESAS MANIPULACIONES MEDIATICAS.

Michel En La Red dijo...

- - - NO TE DESESPERES VERAS QUE AUNQUE GANE EL NO Y Chávez en el 2012 salga del PODER, TODO será mejor para VENEZUELA Y PARA LOS QUE EN ELLA VIVE, ya no habra ODIO ENTRE HERMANOS Y QUIEN GOBIERNA GOBERNARÁ PARA TODOS LOS VENEZOLANOS - - --

Como pasaba aquí verdad?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/venezuela.html

Por eso fue que vino el 27 de febrero de 1989 por gobernar para todos los venezolanos.........ASQUEROSO

Michel En La Red dijo...

- - - YA ESTAS FASTIDIOSO CON ESAS MANIPULACIONES MEDIATICAS. - - -

De cuales? de estas?

http://michelenlared.blogspot.com/2009/01/director-de-pm-mostro-imagenes-de.html

http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/13828

Juan Bimba dijo...

CHULO MANTENIDO POR MUJER,
TU CREES QUE YO SOY MILLONARIO, PAJUOOOOOOOOOOO, Yo fui a la Universidad en Autobus Verde EMTSA y TAMBIÉN COMI EN EL COMEDOR DE LA UCV.
Con quien crees que hablas PAJUO, hablas CON JUAN BIMBA

Michel En La Red dijo...

PAYASO.............

http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/13704

Michel En La Red dijo...

AQUI ES DONDE SE GOBERNABA PARA TODOS LOS VENEZOLANOS...

http://www.youtube.com/watch?v=ZO3Q7kB9Lu4

Michel En La Red dijo...

LADRA PERRO LADRA

Michel En La Red dijo...

Y AQUI ASQUEROSITO MIRA..........

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/la-oposicin-en-venezuela-dice-que-lo.html

Michel En La Red dijo...

SABES LO QUE PASA PAYASITO SALTARIN......QUE ESE MISMO PUEBLO QUE VES AQUI:

http://www.youtube.com/watch?v=ZO3Q7kB9Lu4

ES EL QUE AHORA VES AQUI:

http://video.google.es/videoplay?docid=7891021792949802700

POR ESO ES QUE MAS NUNCA VOLVERÁN

ASQUEROSITO

Juan Bimba dijo...

ASQUEROSITO SON LOS CHULOS COMO TÚ. Me vas a venir con esa tijera de cartón. Yo trabajo en la Universidad y ví el nivel de participación. Los que no participaron fueron los chavistas chovinistas. No regresaron unos pero ustedes saldrán del PODER y vendran otros que si quieren a Venezuela y que no buscan el PODER para BENEFICIO PARTICULAR COMO Tú CHULO DE TERCERA

Michel En La Red dijo...

OYE TU SI CAMBIAS LOS TEMAS VALE, AHORA DE QUE ME HABLAS DE ESTO?

http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/13924

Michel En La Red dijo...

Y EL QUE VA A DECIDIR SI CHAVEZ SALE O NO SALE DEL PODER ES LA MAYORÍA DEL PUEBLO DE VENEZUELA, SI ESTÁN TAN SEGUROS A QUE SE DEBE ESTO?

http://www.youtube.com/view_play_list?p=1AE439A6D24CA6DE

Michel En La Red dijo...

Necesitan ayuda para ir a votar y decir si o no?

http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/13823

Juan Bimba dijo...

VIDEITOS DE EMPLEADOS PÚBLICOS Y MISIONES OBLIGADOS A MARCHAR Y FIRMAR SO PENA DE DESPIDO O RETIRO DE MISIÓN.
NO TIENES NADA EN LA BOLA.

Michel En La Red dijo...

SI NO VES LA CARA DE OBLIGADOS QUE TENEMOS?

http://video.google.es/videoplay?docid=-2375980284206182103

Juan Bimba dijo...

TU LO QUE TIENES ES CARA DE CHULO

Michel En La Red dijo...

NO SUFRAS TANTO CON MI CARA PAJUO..ESTAS ENAMORADO DE MI?

Michel En La Red dijo...

VETE A VER GLOBOVISION ANDA.........

http://www.youtube.com/view_play_list?p=B7152ABDE13CD2B5

Michel En La Red dijo...

ESTA ESTA BUENISIMO MIRA

http://www.youtube.com/watch?v=8EAXZlR_Xhs

Michel En La Red dijo...

Y ESTE ESTA MEJOR MIRAAAA..


http://www.youtube.com/watch?v=xd7Fg1hK4Og

Juan Bimba dijo...

EL ÚNICO QUE TIENE UN GABINETE DE MARICOS ES CHÁVEZ

Michel En La Red dijo...

MUCHACHO BOBO...CHAVEZ TE TIENE LOCO

Michel En La Red dijo...

AGUANTA ASQUEROSITO

http://video.google.es/videoplay?docid=3803490385006318512&hl=es

JAJAJAJAJAJAJA

Juan Bimba dijo...

LOCAS SON LAS QUE TIENE CHAVEZ EN SU GABINETE

Michel En La Red dijo...

TU SI SUFRES VALE....JAJAJAJAJAJA

Juan Bimba dijo...

Yo expreso mi opinión aquí, el que sufre eres tú, saludos Michell

Michel En La Red dijo...

Saludos hermano

Juan Bimba dijo...

Gracias Michell en VERDAD SOMOS HERMANOS