domingo, 18 de enero de 2009

Vals del NO, a la ENMIENDA DILE NO

En la Estética del AntiPoder el Grupo Escombros (http://soloparachavistas.blogspot.com/2008/12/este-manifiesto-describe-chvez-la.html)
expresa: "La gran victoria del Poder es hacerle creer al dominado que puede elegir."Por eso ponemos el Video sobre el "VALS DEL NO" A LA ENMIENDA DILE NO,
NO TE COMAS ESE QUESO


El dominado, como el exorcista, posee una palabra para expulsar al demonio del Poder: UNIDAD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo una cosa, ya que se habla tanto desde los medios de comunicación de la delincuencia y de los muertos en la calle por el hampa o la inseguridad etc..y por lo visto eso al gobierno le resbala (cosa que no entiendo tampoco). Porque simplemente no se convoca una mega marcha a nivel NACIONAL de todos los familiares de esos muertos por la inseguridad? que incluya fotos de esas victimas etc..!!?? no creo que alguién tenga más derecho de marchar, inclusive, de cerrar calles y avenidas, que los mismos familiares de los muertos por la inseguridad reinante en este País!!!. No hay mejor arma contra el gobierno que la REAL VERDAD de la situación aflictiva en este aspecto. Que salgan los estudiantes de manos blancas?..bueno, está bien.. que salgan los partidos políticos por la TV? está bien.. pero y esa gente q REALMENTE tiene razones para salir a las calles y reclamar por seguridad donde está??, donde están los dolientes de los muertos diarios en este País?..estoy seguro q si salen absolutamente todos los familiares de los caídos en las calles por la inseguridad, las calles se llenarán y el gobierno no podrá contra esa marcha..porque donde va a esconder la cabeza? a quién culpará? dirá q esos familiares son mandados por el Imperio?. Yo veo eso como una forma de protesta absolutamente válida !! porque quién les devolverá a esa gente sus familiares? el Gobierno?..la revolución ??. Es muy simple, LA VERDAD puede contra toda falsedad ! y en venezuela hay una verdad muy evidente y poderosa, entre otras, LA INSEGURIDAD!. Basta ya de politiquerias, se tiene q ir a lo VERDADERO !