miércoles, 19 de agosto de 2009

Chávez el Bizarro

Cada día Chávez dice y hace cosas que me recuerdan al Superman Bizarroaquel que tiene el mismo traje de Superman, pero la S mira a la IZQUIERDA, y a diferencia de Superman el Bizarro hace el MAL. Todo en el Bizarro es AL REVÉS. Por eso Chávez en lugar de culpar a los agresores de los PERIODISTAS DE LA CADENA CAPRILES, DICE QUE LOS CULPABLES SON LOS PERIODISTAS POR PROVOCADORES.
Lo mismo sucedió el 11 de ABRIL, quienes dispararon desde PUENTE YAGUNO, FUERON DISTINGUIDOS COMO HEROES y QUIENES TRATARON DE EVITAR MUERTES (LOS COMISARIOS DE LA PM) FUERON CONDENADOS A 30 AÑOS DE PRISIÓN.

Abajo tienen las pruebas de lo que digo
http://www.eluniversal.com/2009/08/19/pol_ava_chavez-asegura-que-p_19A2632685.shtml

Chávez asegura que periodistas agredidos provocaron lo que les pasó

12:13 AM Caracas.- El presidente Hugo Chávez afirmó el martes que tiene entendido que existen pruebas de que el grupo de periodistas agredidos por supuestos seguidores del mandatario propiciaron el ataque, ya que habían participado como activistas políticos en una protesta contra una nueva ley de educación.

Los periodistas fueron agredidos en momentos que entregaban a los transeúntes un escrito con advertencias contra una nueva ley de educación, que sus críticos temen podría conducir al adoctrinamiento en las escuelas.

"Como se ha dicho no andaban haciendo labor de periodistas, andaban en una marcha... repartiendo unos volantes, haciendo actividad proselitista contra la ley de educación", comentó el mandatario durante una entrevista telefónica transmitida por la estatal Venezolana de Televisión, informó AP.

"Y según tengo entendido, y hay hasta pruebas, provocando a gente del pueblo que estaba por aquí y que estaba por allá'', acotó, citando al programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que solamente elogia a Chávez a la vez que ataca a los políticos de oposición.

Fotos del ataque mostraron a un grupo de supuestos simpatizantes de Chávez propinando golpes y patadas, y dejando a algunos de los periodistas ensangrentados.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) "alerta a la opinión pública sobre la evidente intención de medios y grupos oficialistas de deformar la realidad de los hechos ocurridos el pasado jueves... cuando 12 periodistas" de la Cadena Capriles "resultaron heridos a manos de exaltados que no ocultaron su identificación con el llamado 'proceso revolucionario'" del gobierno.

El SNTP destacó que los periodistas "no participaban de ninguna actividad de calle programada ese día por algún sector político o institucional y se encontraban a varias cuadras del sitio donde se escenificó una marcha en apoyo a la aprobación de la Ley".

Recientemente leí la Biografía de José Antonio Páez, publicada por el diario "EL NACIONAL" y Chávez y este Régimen parecen la REENCARNACIÓN DE JOSE TADEO MONAGAS. Chávez nos retrocedió en el TIEMPO A LA ÉPOCA DE LOS MONAGAS.

5 comentarios:

GANO EL SI dijo...


Los payasitos saltarines de la oposición pacifica en Venezuela

Michel En La Red dijo...

Como vas hacer en el 2012 hijo?

HUGO CHAVEZ - CANDIDATO A LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012

???

Juan Bimba dijo...

das lástima LORITO. Solo sabes REPETIR

a oposición con clase en Venezuela dijo...

Y como es que tienen 20 años sin poder con los LORITOS? letrados

Michel En La Red dijo...

CONTESTA LETRADO.....

Como vas hacer en el 2012 hijo?

HUGO CHAVEZ - CANDIDATO A LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012