domingo, 2 de agosto de 2009

Zelayistas, a cuidarse de Chávez


En el vínculo http://www.lanacion.com.py/noticias_um-259846.htm se hace mención a la muerte de un seguidor de Zelaya y recorde que Chávez ha mandado a matar a chavistas como sucedió el 11 de abril, para echarle la culpa a lo que el califica de Oposición Apátrida y Pitiyanqui, por eso creí oportuno advertirle a los Hondureños zelayistas de lo que es capáz el Boves del Siglo XXI.
En Venezuela, Chávez también ha propiciado y utilizado y probablemente sea el autor intelectual, de la muerte de Chavistas, para inculpar a lo que él califica de Oposición Oligarca y Pitiyanqui, enrarecer el ambiente, mantener dividido al Pueblo Venezolano para desprestigiar a quienes no somos más que gente del pueblo, que no estamos de acuerdo con el Régimen Esclavizador Cubano.
Si quisiéramos Socialismo, imitaríamos al Socialismo Civilizado Sueco que da bienestar a toda la sociedad sin discriminación política y funciona solo y sin necesidad de un Dictador.
También debo advertirle de las muertes de personas allegadas a los altos dirigentes Chavistas como varios Choferes de Ramirez, Fiscales (recordar a Danilo Anderson) que por aparentemente saber mucho, pero no ser considerados personal de confianza, mueren en forma trágica y nunca se aclaran sus muertes.
Señores Zelayistas a cuidarse de Chávez, ese señor es capaz de cualquier cosa, con tal de crear un ambiente que le permita obtener el poder para él o sus compinches, y si es necesario matar a 20 ó 30 Zelayistas para caldear el ambiente y echarle la culpa a Michelletti, y propiciar una guerra civil mientras él se esconde y los demás pelean y derraman su sangre, no lo dudará ni un minuto. En Venezuela todavía no se han aclarado las muertes del 11 de abril. Cuando el Golpe del 4F, Chávez se escondió en el Museo Militar, mientras los demás morían.
Zelayistas a Cuidarse de Chávez, que no dudará en derramar su sangre para que su títere Zelaya vuelva al PODER.

No hay comentarios: