jueves, 30 de julio de 2009

CHAVEZ Y LO QUE PIENSAN LOS MASONES DE CHÁVEZ

En los Templos de la Orden se construyo los grandes valores de la democracia moderna, en nuestra augusta orden se han formado hombres que han luchado dentro de su espacio-tiempo y historia por la defensa de este concepto. Los Masones creemos en la DEMOCRACIA FUNCIONAL, cuantos masones han muerto por esa lucha centenares en ESPANA, CUBA, ALEMANIA y podemos seguir la relacion.

Un día escuche decir a un ilustré masón peruano, cuando pertenecía a la GLP, que un masón deja serlo cuando piensa en si mismo y niega el concepto de libertad, igualdad y fraternidad dentro y fuera del templo. Un mason no lucha contra la tolerancia, no la considerándola su enemiga y no cierra sus ojos al libre pensamiento. Por eso ALLENDE, el H:. y Presidente de Chile es inmortal. Porque pudiendo tirar el tablero en septiembre de 1973, prefirio la muerte antes de traicionar su formacion masonica.

En el caso del sepultero de Venezuela, si de ese pseudo BOLIVARIANO de apellido Chávez que es de aquellos tipos traicionadores, un hijo del juego sordido y siniestro de sus propios apetitos, todo por el afán de poder, su mesianismo es peligroso para la región, quienes hemos seguido muy de cerca el fenómeno de Venezuela a raíz de la pelea entre CALDERAS Y PEREZ en la década de los 90 entendemos que este tipo a mentido siempre… su actuar primitivo y verbo bestial describen una personalidad despotica tipica de una tirano... pero la historia universal, amigos, también nos ensena como terminan dichas autocracias al final.

Creemos que el Comandante Chávez Frías, es el Pinochet de Chile, el Fujimori del Perú, el Somoza de Nicaragua, o el Octagenario Castro de Cuba o cualquier otro tipejo que se cree salvador de sus pueblos y que solo buscan apoderarse de sus riquezas y enriquecer a una nueva clase de poder, y luego con prebendas económicas compran la voluntad de las clase mas pobres de nuestros pueblos nación, coactando la libertad de expresión por una mal entendido interés nacional. Quien puede hoy negar que este tipo desconoce, no sabe y ya es muy tarde para que aprenda lo que es el equilibrio o contrapeso, que respetan todas las fracciones y que se producen en los demas paises del mundo donde reina una verdadera democracia como resultante del contacto electoral de las diversas agrupaciones o partidos en una situacion determinada y gracias al cual se puede hablar de una autentica cultura politica.

Pero siempre la intelectualidad nacional (la clase pensante) y la masonería pura luchan de diversas formas para enfrentar aquellos que se visten de corderos siendo lobos y soy de conocimiento, que desde varios puntos de Venezuela la masonería liberal aquella que entiende que la alternancia del poder por mas frágil y difícil que sea es mejor, esta trabajando contra el intento descabellado de señor Chávez de perpetrarse en el poder.

La masonería de Venezuela lucha hoy en silencio al interior de sus templos para crear conciencia de cambio y llevarla luego al exterior y mas temprano que tarde vencerá como siempre venció devolviéndole al país su plena libertad y la equidad de los poderes nacionales. Eso se hizo en su momento con el mismo H:. BOLIVAR, que traiciono a la orden y tuyo la osadia de prohibirnos, pero cual fue su final... leamos la historia y encontraremos la respuesta.

Un masón no puede rendir culto a la personalidad, no esta dentro de su formación, un masón es libre pensador, liberal, adogmático, progresista y sobe todo culto; un masón es un buscador incansable de la verdad. El señor Chávez es un autócrata, un mentiroso un dictador disfrazado de demócrata que desea prolongar su presencia en el Poder y vemos como el parlamento venezolano es un instrumento docil y servil, un cenaculo de apetitos o, simplemente, del capricho cerril, personal y arbitario del Jefe del Ejecutivo Venezolano. Por eso reitero si el senor CHAVEZ fuera masón, seria una mal hijo de la viuda, porque a traiciona todos los conceptos masónicos que conocemos. Chavez no es mason, porque no llegado a su armonia interior, siendo psiquicamente un enfermo. Un lisiado mental.

Tipos como el hacen daño a la institución, la mancillan nos ensucian, o acaso ¿CHAVEZ puede ser considerado un buscador de la LIBERTAD, de la IGUALDAD y de la FRATERNIDAD? en Venezuela todo lo contrario a divido y agrandado la base social del este país. Acaso Chávez puede ser considerado una adalid de la tolerancia, todo lo contrario detesta el dialogo, rehúsa el debate técnico con la oposición, niega los errores de su gobierno o la autocrítica, si me criticas eres mi enemigo.

Creo por ultimo y en honor a lo inculcado y lo jurado (luchar por la verdad y lograr un mundo donde la libertad, la igualdad y la fraternidad reinen)que la masonería debe ser más selectiva con sus miembros para evitar el ingreso futuro de malos tipos de dudosa personalidad, ellos no deben ser admitidos dentro de nuestros templos. La orden no puede cobijar a los Chávez, los Pinochet y otros muchos más.

CON LA VERDAD NO OFENDO...

Vuestro Hermano.

I:.P:.H:. Juan Orrego, 33
B:.R:.L:.S:. Fénix No. 137
Valle de Lima
Gran Logia Constitucional del Perú
Gran Oriente del Perú

LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU - GRAN ORIENTE DEL PERU NO SE RESPONZABILIZA DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR EL GRAN INSPECTOR GENERAL DE LA ORDEN. LOS QUE SE HAN HECHO A TITULO PERSONAL


Juan Bimba da las gracias a la Comunidad Masónica y muy particularmente al GRAN INSPECTOR GENERAL DE LA ORDEN por el excelente análisis y conocimiento de la personalidad del TIRANO Chávez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el escrito... no puede ser Masón quien viole sus principios fundamentales: Libertad, Igualdad, Fraternidad. TAF:.

Mason Venezolano dijo...

La verdad sin ninguna duda es que CHAVEZ NO FUE MASON una investigacion seria y entrevistas con las autoridades de la Masoneria Venezolana lo confirman, este es uno de los aspectos en que el expresidente no pudo imitar a Bolivar, de hecho si el expresidente hubiera sido Masón pueden tener la completa seguridad que la historia no hubiera sido ni la sombra de lo que fue, todo hubiera sido mejor y sus decisiones serian mucho mas acertadas, nada de comunismo, nada de persecusiones y nada de pobreza. Los invito a descargar y leer este libro gratuito sobre la Masoneria y luego saquen sus propias conclusiones sobre el caso del expresidente. http://es.scribd.com/doc/132259378/Masoneria-una-Filosofia-de-Vida-pdf

Lucho dijo...

Buenas, muy buen articulo, me gustaria compartir el otro lado no publico, "Extraido del portal Noticiero Digital cortesia del forista Venezolano Arrecho"
Saludos coordiales y a luchar por el regreso de nuestra patria a manos venezolanas.

http://venezuelaparanormal.foroactivo.com/t22-hugo-chavez-y-su-lado-oculto

Anónimo dijo...

yo creo q los masones no pueden estar juzgando a nadie. al fin y al cabo son simples hombres y mujeres igual q todos... pero con dinero...

Anónimo dijo...

Los chavistas que también son hombres y mujeres comunes SI PUEDEN JUZGAR Y CRITICAR A TODO EL MUNDO?

Anónimo dijo...

muchas de las personas con mas dinero en el pais, apoyan al gobierno chavista

Anónimo dijo...

Bravo hermano por expresae claramente cuáles son los valores masónicos, Chavez jamás lo habría llegado a ser simplemente por no conocía el significado de democracia, libertad, equidad, y mucho menos fraternidad.

Un fuerte TAF desde Madrid