domingo, 5 de julio de 2009

La ChavezCía y el Golpe a la Constitución de Honduras

Estos chavistas cada día están más locos,con su deseo de imponer régimenes socialistas en toda Latinoamérica, para lo cual intervienen en otros países tratando de imponer Asambleas Constituyentes con material electoral no procedente del PODER ELECTORAL DE HONDURAS, lo cual es claramente un GOLPE DE ESTADO A LA CONSTITUCIÓN de la REPÚBLICA DE HONDURAS, y después INCULPAN A LA CIA DE UN SUPUESTO GOLPE DE ESTADO. LA CAPACIDAD DE ACOMODAR LAS COSAS PARA ECHARLE SIEMPRE LA CULPA A OTROS NO DEJA DE ASOMBRARME. En estos artículos se demuestra claramente la injerencia de Chávez y su régimen en lo asuntos internos de Honduras, por cierto pasada por alto por el Secretario General de la OEA, a pesar de ser esta la causa de todos los acontecimientos sucedidos en Honduras.-
El diario La Tribuna de Tegucigalpa informó que 4 avionetas de Venezuela llegaron al aeropuerto internacional de Toncontín, con personal y material presuntamente relacionado con la controversial consulta promovida por el Presidente Manuel Zelaya, a pesar de que el aeropuerto estaba cerrado para vuelos comerciales debido a la crisis política de ese país.

Esta es la nota de La Tribuna:

4 avionetas de Venezuela ingresaron por Toncontín

TEGUCIGALPA.- El aeropuerto internacional “Toncontín” fue cerrado a los vuelos comerciales el jueves en la tarde por la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil para evitar el arribo de más avionetas procedente de Venezuela.

Aunque oficialmente no se conoce una orden de cierre, trascendió que la medida fue tomada para evitar más arribo de vuelos chárter de aerolíneas suramericanas, especialmente de Venezuela.

Fuentes de Migración dijeron a LA TRIBUNA anoche, que ayer aterrizaron alrededor de cuatro avionetas, una de ellas plenamente identificada con bandera venezolana, mientras que de las otras no.

Se dijo que en estas aeronaves arribaron personal vestido de civil, pero que en realidad era militar y expertos de Nicaragua y Ecuador, para participar como asesores de la encuesta del próximo domingo que promueve el Presidente Manuel Zelaya. Otra de ellas trajo el material a usar en la encuesta.

También se conoció que las autoridades de Migración alertaron sobre el ingreso de varios contingentes de ciudadanos de esos países que llegaron al país en vuelos comerciales.

http://www.tiempo.hn/index.php/secciones/el-pais/21676-avion-venezolano-despierta-suspicacia

Avión venezolano despierta suspicacia
: Tegucigalpa
Jueves, 25 de Junio de 2009 23:56
Un avión con bandera venezolana que aterrizó ayer aproximadamente a las 2:00 de la tarde en el Aeropuerto Toncontín, despertó una ola de comentarios entre las personas que se enteraron del arribo de la aeronave.

El avión aterrizó en la pista de Toncontín y no se trasladó a los hangares de la Fuerza Aérea, como se comentó en un principio.

Una de las especulaciones es que el avión traía material para la celebración de la encuesta de opinión del domingo, pero nadie confirmó la versión.

Durante su estadía en la Fuerza Aérea, donde el Presidente recuperó el material de la encuesta, el mandatario no hizo ninguna referencia a ese hecho.

LO QUE REALMENTE OCURRIÓ EN HONDURAS UN INTENTO DE GOLPE DE ESTADO A LA CONSTITUCON Y A LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS DE HONDURAS POR PARTE DE QUIEN EJERCIA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA


No hay comentarios: