jueves, 30 de julio de 2009

Chávez, las armas suecas, y las Relaciones Diplomáticas con Colombia

Recientemente publicamos un artículo acerca del G2 cubano que, el traidor a la PATRIA CHÁVEZ ha infiltrado en todos los niveles de la Sociedad Venezolana y particularmente en las Fuerzas Armadas de Venezuela. En vista de la NUEVA Congelación de Relaciones Diplomáticas con Colombia, al descubrirse en manos de las FARC, armas COMPRADAS POR EL REGIMEN CHAVISTA, creo oportuno publicar la muy conocida CANCIÓN DE ALÍ PRIMERA "La Guerra del Petroleo", haciendole ligeras modificaciones a la letra por la COYUNTURA DE LOS TIEMPOS ACTUALES que estamos viviendo. Favor si todavía existen soldados dignos de la Herencia Bolivariana que les duele su Patria, favor leer la letra de la Canción.

Por eso dicen por ahí que esto no es Revolución sino la ROBO-ILUSIÓN de los Venezolanos

LA GUERRA DEL PETRÓLEO
Letra y Música Alí Primera y Juan Bimba.


A mí me daría dolor
que nos matemos, mi hermano
ven amigo colombiano
vamos juntos a luchar
nuestros lazos de amistad
por siempre perdurarán
somos hijos de la Patria
que nos dejó el Libertador
y a defender con amor
su herencia nos llama
y a defender con honor
su herencia nos llama

Nuestra sangre derramada es petróleo para Chávez
soldado vuelca el fusil contra el que te vigila,
soldado vuelca el fusil
contra quien solo en Fidel Castro confía

Quieren engañar al Pueblo
de tu tierra y mi país
quieren esconder el hambre con la guerra
ese pedazo de tierra no alcanzará
para enterrar nuestros muertos

Ven, amigo colombiano
vamos juntos a cantar
por segunda independencia
vamos juntos a luchar

El Orinoco y el Magdalena se abrazarán
entre canciones de selva
y tus niños y mis niños
le cantarán a la paz

El Orinoco y el Magdalena se abrazarán
entre canciones de selva
y tus niños y mis niños
le sonreirán a la paz

Nuestra sangre derramada es petróleo para Chávez
soldado vuelca el fusil contra quien te vigila,
soldado vuelca el fusil
contra quien solo en el G2 confía

El Orinoco y el Magdalena se abrazarán
entre canciones de selva
y tus niños y mis niños
le cantarán a la paz

El Orinoco y el Magdalena se abrazarán
entre canciones de selva
y tus niños y mis niños
le sonreirán a la paz

No hay comentarios: