miércoles, 21 de octubre de 2009

Chávez, la UCV y el Orfeón Universitario

Este es el Orfeón Universitario, esta es la Música que interpretan, Música de Venezuela, de la Venezuela Mestiza, de la Venezuela Multicolor, de la Venezuela Libre; Música de la Venezuela Heroica de Eduardo Blanco, Música de la Bandera Tricolor de 7 Estrellas, de la Bandera de las Siete Provincias que firmaron Nuestra Acta de Independencia. Música de Pueblo y Patria, de la Venezuela de los Valientes LLaneros de Páez, no de la Venezuela del Pueblo Esclavo que formó las Sanguinarias Hordas de Boves. De la Venezuela Libre y no sumida a la Esclavitud por el Capataz del Esclavizador del Pueblo Cubano.
Lo que siente un Venezolano al oír esta Música es un grito de Libertad, y un sentimiento de Amor a Venezuela, ambos traicionados por Chávez, el Capataz de Fidel, el ESCLAVIZADOR DE PUEBLOS.

Aquí les coloco este VIDEO PARA QUE SE LLENEN DE ENERGIA Y AMOR POR VENEZUELA PARA COMBATIR A ESTOS TIRANOS. VIVA LA UCV que Chávez quiere MATAR CON FLECHAS DE OSCURIDAD. Viva la UCV de Vargas y Razetti.

Viva las Boinas Azules del Conocimiento, la Virtud y de la Patria Civilizada y NO a las Boinas ROJAS DE LA VIOLENCIA Y LA BARBARIE, NO A LA BOINAS ROJAS DE LA PATRIA BOBA.

http://resistensanleo.blogspot.com/2009/10/cidh-abordara-denuncias-de-violaciones.html

Al menos ocho heridos en protestas en las afueras de la UCV

...y mas represión!!!

El trabajador de la Universidad Central de Venezuela (UCV), David Mendoza, expresó su preocupación por la “brutal represión” demostrada por efectivos de la policía metropolitana (PM) cuando se encontraban protestando en las afueras de la UCV por sus reivindicaciones salariales.

Mendoza informó que cinco trabajadores resultaron heridos y se encuentran recluidos en el Hospital Clínico Universitario, tras la acción de los efectivos policiales.

Se conoció que un funcionario del División de Inteligencia Militar y dos policías metropolitanos también resultaron heridos, de acuerdo con la información suministrada por la reportera en el lugar.

Al parecer, uno de los policías fue rozado por una bala.

El tránsito se encuentra restringido en las vías de acceso hacia la UCV y todavía se sienten los efectos de los gases lacrimógenos. Se espera confirmación oficial de número de lesionados

FUENTE: Globovision



No hay comentarios: