sábado, 13 de abril de 2013

Familia de Cilia Flores ocasionó destrozos en cierre de Campaña de Maduro.

INVESTIGAN A CUATRO POLICIAS POR DETENER A FAMILIAR DE CILIA FLORES

EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  12:00 AM
Funcionarios de la Policía Nacional están siendo investigados por la Oficina de Respuesta a las Desviaciones Policiales de la institución luego de aprehender a cuatro sujetos armados que estaban ocasionando destrozos en la vía pública en la parroquia San José, luego del cierre de campaña de Nicolás Maduro.

Fuentes policiales revelaron que los efectivos detuvieron a Yubín Flores, familiar de una alta dirigente del partido de Gobierno(¿CILIA FLORES, la Mujer de Maduro?), al incautarle un arma de fuego sin porte legal, a las 11:00 de la noche del jueves.

Los detenidos forcejearon con la policía agrediendo a varios de los funcionarios.

A las tres de la madrugada, miembros del colectivo Ho Chi Minh asaltaron la sede de la Coordinación Policial de El Amparo para "rescatar" a los detenidos. Lanzaron piedras y botellas contra la infraestructura. El oficial Eduard Rodríguez resultó herido tras el ataque.

Seis patrullas y cuatro motocicletas acabaron destruidas por miembros de los colectivos armados

Un comunicado atribuido a funcionarios de la Policía Nacional, difundido por las redes sociales, señala que "esta Policía y este Gobierno siguen apoyando el hampa", y agrega que se persigue a los efectivos por aprehender a un presunto delincuente emparentado con dirigentes oficialistas.

Los medios de comunicación intentaron sin éxito obtener declaraciones del director del organismo, Luis Fernández. El funcionario se mantuvo en la oficina que atiende las desviaciones policiales. TRG

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este 14 de Abril todos los Venezolanos podemos cambiar este Gobierno que no está agobiando después de la partida del Presidente Hugo Chávez. No se puede permitir que en una País que va en camino al Socialismo, se instale un sistema de Subasta de Dolares que cierra entre los 12 Bs. a 15 Bs.. Para el colmo cuando entre el segundo ciclo es posible que comience en 15 Bs.. Si esto lo trasladamos a los productos que van a traer estamos hablando de un 100% de inflación. ¿ESTO ES SOCIALISMO?.

No señores esto es un vulgar Capitalismo de Estado y las consecuencias la paga el PUEBLO, mientras que ellos viven en un mundo de comodidades. A partir del 15 de abril VENEZUELA marcará un cambio hacia el desarrollo, a la reducción de la Delincuencia, Desaparición de la Corrupción.

VOTAR POR CAPRILES, ES VOTAR POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS. NO MÁS VIOLENCIA, NO MÁS CORRUPCIÓN, NO MÁS DELINCUENCIA, NO MÁS BUROCRÁCIA, NO MÁS PARTIDOS QUE SE FAVORECEN DEL PUEBLO (PSUV). SI AL CAMBIO.

SOMOS MUCHOS CHAVISTAS QUE SACAREMOS A MADURO POR LA TRAICIÓN AL COMANDANTE POR MEDIO DEL VOTO.

Anónimo dijo...

Con todo respeto pero les puedo decir que todo aquel que voto por capriles es un traidor yo nunca he recibido nada del gobierno pero hay que ser conciente que nunca antes ningun gobierno habia dado tanto por el pueblo pero bueno asi es esta vida en mi corazon se que el capriles es un burgues lo que quiere es plata el y su gente conciencia para todos recapaciten$

Anónimo dijo...

Que tiene que ver las boberias que dices "que todo aquel que voto por capriles es un traidor" CON LOS DESTROZOS QUE HIZO EL FAMILIAR DE CILIA FLORES Y SUS AMIGOTES.
PORQUÉ JUZGAR Y CRIMINALIZAR A LOS POLICIAS QUE CUMPLIAN CON SU DEBER?

Anónimo dijo...

osea que aqui las familiares de altos dirigentes ( mujer de Nicolas Maduro? son malandros y cuando intentan practicar la ley resulta que es una desviacion policial CHAVEZ Y MADURO APOYAN EL HAMPA..

Anónimo dijo...

ESO ES MENTIRA ESOS POLICIAS ASESINOS LADRONES FUERON LO Q LEGARON AREMETIENDO CON TODA ESA JENTE Q ESTABAN TRANQUILA Y ELLOS LLEGARON DANDO CASCAZO Y CON LOS TUBOS Q ELLOS CARGAN DANDOLEA TODO EL MUNDO Y DE PASO LE PARTIERON LA MANO A UNO Y A OTRO LO FRACTURARON Y LE PARTIERON LA CABEZA A BARIOS MENORES Y A LAS MUJERES LE DIERON CON LOS TUBOS DEJANDOLES EMATOMAs y diciendo desde maldita para ya a y de paso le robarron los telefonos esos ladrones ex metropolitana que fueron mandado esos traidores del pueblo asesinos

Juan Bimba dijo...

Por favor aprende a escribir BARIOS=Varios
EMATOMAs=Hematomas
Pobrecitos estaban rezando igual que la difunta LINA RON

Anónimo dijo...

Seguro eres uno de ellos; que estabas alli?, estaban borrachos y insultando a todo el mundo alterando el orden publico y como no soltaron al sobrinito de mami empezaron a dar golpes y tirar cosas, claro quien carajo les va a decir algo si son todos unos malandros......

Anónimo dijo...

JENTE se escribe CON G GENTE, GENTE, GENTE