sábado, 23 de mayo de 2009

Chávez y lo que piensa del Pueblo

El día de ayer, Chávez nuevamente encadenó para hablar bolserías y esta vez le dío por incitar la guerra y el odio entre los diferentes estratos socioeconómicos de la sociedad venezolana. Criticaba la tradicional clasificación de los diferentes estratos sociales en: Clase alta, clase media y clase baja.
Tratando de manipular y creyendo que el pueblo es ignorante y se puede manipular con un verbo mediocre pero encendido ehhh!, expresión que repite cada rato, ehhh!.
Llegó a tratar de establecer nuevos conceptos sobre la tradicional clasificación de la sociedad y llego al colmo de la ignorancia al decir que media significa mediocre.
En la naturaleza existen poblaciones que según su comportamiento establecen una curva de Gauss,
(En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece en fenómenos reales.)
Tomemos un simple ejemplo, el de la estatura, la estatura promedio del venezolano "El último estudio que arrojó los valores de referencia de la población local, que data del período 1981-1987, estableció que la estatura promedio para el hombre venezolano va, aproximadamente, de 1,64 a 1,70 metros, mientras que la mujer alcanza una media de 1,58 a 1,63 metros."

Decir que una persona es mediocre porque tiene una estatura promedio que corresponde a la media de la población es un exabrupto o mejor dicho un exaBRUTO (es decir un bruto exageradamente bruto).

Se sabe que la clasificación en baja, media y alta corresponde al nivel socioECONÓMICO de la población. La clase baja recibe ingresos que le permiten un nivel de vida bajo, la clase media percibe ingresos para un nivel de vida promedio y la clase alta recibe ingresos para disfrutar de la vida sin ningún tipo de problemas económicos.

Ejemplos: los trabajadores del ESTADO VENEZOLANO reciben ingresos que permiten clasificarlos dentro de la clase baja ó clase media baja mientras que los trabajadores de las Empresas Privadas, Ej Globovisión reciben un nivel de INGRESOS que los permiten ubicar en clase media alta. Es decir Globovisión es más justo, más SOCIALISTA PORQUE LE PAGA MEJOR A SUS TRABAJADORES.

Quisiera que Chávez a quien tanto le gustan las Matemáticas y que las explota para permanecer en el PODER al aprobar las MOROCHAS, hiciera un cuadro comparativo de REMUNERACIONES entre el promedio de sueldos de trabajadores y profesionales del ESTADO, claro EXCLUYENDO LOS PARASITOS Y MERCENARIOS DE LOS ALTOS CARGOS DEL ESTADO QUE RECIBEN REMUNERACIONES Y PRIVILEGIOS QUE LOS UBICAN EN LA ChávezMONARQUÍA y que sobrepasan el sueldo mínimo en una RELACIÓN de 80:1.

El único MEDIOCRE EN VENEZUELA ES Chávez que teniendo INGRESOS PROMEDIOS DE $ 90.000.000.000 por año ha malbaratado esta riqueza y mantiene un nivel de pobreza en VENEZUELA que desvía la CURVA DE GAUSS hacia la izquierda.

El hombre promedio, el hombre común, es el que hace los países, como obreros CONSTRUYEN RASCACIELOS, CASAS, COLEGIOS, HOSPITALES. Así lo trata Chávez



Los hombres comunes, los hombres PROMEDIO, a los que Chávez lLLAMA MEDIOCRES, trabaja todos los días para mantener su hogar y su familia y NO ES UN PARASITO OPORTUNISTA COMO LOS SON TODOS LOS CONSANGUINEOS DE Chávez y sus rastreros.

El hombre común tiene principios y valores que le dan la Identidad y Grandeza a un PAIS, Como el NEGRO PRIMERO, hombre común que dió su vida y su sangre por la LIBERTAD DE LA VENEZUELA, a ese hombre común Chávez lo desprecia y quiere ESCLAVISAR y restringir sus ingresos ya que por considerarlo inferior el ESTADO NO DEBE GASTAR mucho en ellos.

En EEUU Aaron Copland compuso una pieza musical extraordinaria para ese HOMBRE COMÚN, al que Chávez BAUTIZA DE MEDIOCRE y POR ESO DESEA ESCLAVIZARLO PORQUE ÉL ES JUNTO CON FIDEL LOS UNICOS SERES EXCEPCIONALES.

No hay comentarios: