jueves, 14 de mayo de 2009

Libertad de Expresión Vs Militarismo Autocrático Populista tercermundista

LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA


LA DIABLA GOZANDO UN BOLÓN

EL DIABLO HECHO MUJER
DE TAL PALO TAL ASTILLA

EL MALANDRO MAYOR CON SU SOBRINITO



Esta dentro de los planes del PROYECTO CHAVISTA, violar sistemáticamente todos los derechos humanos que le resulten incómodos y es así que cuando quienes reclaman sus derechos solicitan la presencia de las dos únicas televisoras que no se arrodillan ante esta NEODICTADURA, la amenaza de CIERRE esta desgañitada por el MALANDRO MAYOR.

DA REALMENTE ASCO, VER MINISTROS ANCIANOS, PRONUNCIAR DECLARACIONES JALABOLISTAS DONDE ACUÑAN LA FRASE del "COMANDANTE PRESIDENTE".

LOS HIJOS DE BOLIVAR NO PODEMOS SEGUIR INDIFERENTE ANTE EL IMPERIO Y VOLUNTAD DE UN DEGENERADO OPORTUNISTA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES CONFISCAR PROPIEDAD AJENA PARA CAMBIARLES EL NOMBRE Y USO, PERO QUE LO ÚNICO QUE HA CONSTRUIDO ES UN PUEBLO DE GENUFLEXOS, INDIFERENTES Y CASTRADOS.

SI LOS CUBANOS NO TIENEN EL VALOR DE QUITARSE EL YUGO DE LA ESCLAVITUD, POR LA SANGRE DE MUCHOS VENEZOLANOS CORRE SANGRE LIBERTADORA QUE ESTA DISPUESTA A SER DERRAMADA DE NUEVO PARA EXPULSAR AL MALANDRAJE Y LA CORRUPCIÓN DE QUIENES DIRIGEN EL ESTADO VENEZOLANO, PARA ESTABLECER POSTERIORMENTE UNA DEMOCRACIA CIVILIZADA Y PROGRESITA DONDE REINE "LA LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA".

NO ME ESTRAÑARÍA QUE EL CHULO DE MICHELL EN LA RED SALIERA A IMSULTARME PARA DEFENDER ESTOS DESECHOS INTESTINALES.

TUVE QUE ESCRIBIR A PESAR DE MIS MÚLTIPLES OCUPACIONES YA QUE LA ACTUAL SITUACIÓN DEL PAÍS LO DEMANDA.

LAS ACADEMIAS, LAS SOCIEDADES PROFESIONALES; LOS SINDICATOS EN FIN LA SOCIEDAD CIVIL DECENTE DEBE UNIRSE Y CONVERGER CON TODOS AQUELLOS QUE ESTEN DISPUESTO A UNA RESISTENCIA PACÍFICA ESTILO

Mahatma Gandhi